Características

  • Marca Faitec
  • Modelo SE-01
  • Número de pieza SE-01

Descripción del vendedor

Sensor de estacionamiento Faitec - Modelo SE01

Sensor de estacionamiento electromagnético

No requiere agujerear el paragolpe

El sensor de estacionamiento electromagnético es compatible con la mayoría de los vehículos con paragolpe plástico, no siendo apto para paragolpes metálicos.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Función:

Sensor de estacionamiento diseñado para ayudar evitar daños en el paragolpe facilitando la maniobra de estacionamiento.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Características:

* Instalación totalmente interna, no altera la apariencia original del vehículo.
* Indicación de la distancia con diferentes alertas sonoras (Video).
* No es necesario perforar el paragolpe, la instalación es totalmente reversible.
* No requiere mantenimiento, sólo se recomienda mantener limpio el paragolpe para mejorar el funcionamiento durante la lluvia.
* Cobertura pareja en todo el paragolpe, sin "zonas ciegas" entre sensores

EXCLUSIVO Ajuste digital de sensibilidad en 5 niveles
EXCLUSIVO Detecta objetos estáticos y en movimiento, otros equipos necesitan moviento para detectar, y al frenar dejan de dar alarma.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Descripción:

El sitema está compuesto por una cinta metálica que se pega la cara interna del paragolpe, una central que se ubica en el baúl, y un buzzer que emite los sonidos.

El buzzer puede ubicarse en el baúl, en el habitáculo, o detrás del tablero. La longitud del cable es de de 3.5 metros.

Al acercarse a un obstáculo, el sitema emite distintos avisos según la proximidad:

Aviso (0.5m aprox.) Tono pausado
Advertencia (0.4m aprox.) Tono rápido
Alarma (0.3m aprox.) Tono continuo

Nota: Las distancias son aproximadadas, dependen del nivel de sensibilidad y de otros factores.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Por qué elegir sensores Faitec?

Gracias a un trabajo continuo de desarrollo, hemos optimizado a los sensores electromagnéticos que producimos, pudiendo ofrecer características y servicios únicos.

* Ajuste digital de la sensibilidad (alcance), regulable en 5 niveles
* Detección sin necesidad de movimiento, da alrama mientras que el obstáculo está presente independientemente del movimiento del vehículo.
* Ajuste adaptativo de sensibilidad. Las distancias a las que se disparan las distintas alarmas, varían ligeramente con la velocidad del vehículo, de manera de avdertir antes, si la velocidad es mayor, o permitir un mayor acercamiento si es menor.
* Primer equipo en utilizar tecnología CMOS para las etapas de radiofrecuencia, lo que permite trabajar con señales y potencias extremadamente débiles, y consumos muy bajos.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garantía

Todos los equipos tienen un año de garantía, y diez días desde la fecha de compra para cambio o devolución. En caso de desperfectos son reparados en fábrica asegurando las características originales.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Instalación del equipo

Para óptimos resultados, se recomienda leer completas las instrucciones de instalación, la siguiente es una breve descripción.

* Montando la antena

La antena debe quedar separada al menos 5cm de cualquier parte metálica conectada con la carrocería, de otro modo se reduce su sensibilidad.

Colocaremos la antena metálica adhesiva en el interior del paragolpe. Para ello tendremos que quitar el paragolpe trasero, en el caso de que el interior del mismo no sea accesible desde abajo. Una vez retirado limpiaremos toda la superficie donde iría ubicada la antena, si efectuó la prueba de compatibilidad descripta en el instructivo ya tendrá ubicado el lugar más adecuado para instalarla. Empezaremos a colocar la antena (mediante el adhesivo que posee en una de sus caras), en la parte más sobresaliente del paragolpe, desde un extremo al otro, cortando el sobrante.

Una vez que tengamos la antena adherida colocaremos cinta plástica autoadhesiva de usos generales sobre ella o algún adhesivo que no afecte al paragolpe, con el fin de fijarla de forma segura. La cinta de antena debe quedar bien aislada y lo más lejos posible de la carrocería. El excedente de cinta hay que cortarlo, la cinta tiene 2,5m en total. Se puede dar vuelta con la cinta en las esquinas, pero se recomienda no cubrir más de 15 - 20cm s laterales, ya que, en algunos vehículos, puede causar problemas por la proximidad con la chapa.

* Instalando la unidad de control electrónica

La central electrónica se coloca en el interior del baúl, junto a la antena (en el extremo de su conector), y se fija mediante los adhesivos incluidos en el equipo. El conector se introduce en la antena mediante un conector plano, incluido en el kit.

* Ubicando el altavoz

Tras conectarlo a la unidad de control electrónica colocaremos el altavoz utilizando el adhesivo incluido en la base del mismo. Lo podemos situar en diversos lugares ya que cuenta con un cable de 3,5 metros. El altavoz emite un sonido de alta frecuencia suficiente para oírlo a cierta distancia, por lo que puede ubicarse en el baúl, en el habitáculo o en el tablero.

De la ficha salen dos cables, uno con una marca roja (positivo) que se conecta al positivo de la luz de marcha atrás, y otro sin marca (masa) que se conecta al chasis del vehículo. En su defecto el cable de alimentación negativo (masa) puede conectarse al negativo de la luz de marcha atrás en la mayoría de los casos.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 67 opiniones

Excelente.

+la barra magnetica es muy larga asique podes ajustarlo a la medida que necesites sin problemas. +el ... parlante que trae larga agudos muy fuertes asique puede escucharse sin problemas en plena ciudad. +el largo de cables es mas que suficiente para colocarlo en cualquier lado del vehiculo. . En mi caso con una renault duster la sensibilidad en 1 es perfecta, te avisa unos 60cm antes y va alertando en diferentes etapas correctamente. Detecta perfectamente objetos debajo de paragolpe, por ejemplo un estacionamiento q tenga una pequeña columna al borde que por el retrovisor no ves el sistema te alerta que 'algo' estas por chocar. . Por lo que vale, es excelente y muchisimo mejor que andar haciendo agujeros y enredarte con cables como los sistemas de deteccion acustica.
+la barra magnetica es muy larga asique podes ajustarlo a la medida que necesites sin problemas. +el parlante que trae larga agudos muy fuertes asique puede escucharse sin problemas en plena ciudad. +el largo de cables es mas que suficiente para colocarlo en cualquier lado del vehiculo. . En mi caso con una renault duster la sensibilidad en 1 es perfecta, te avisa unos 60cm antes y va alertando en diferentes etapas correctamente. Detecta perfectamente objetos debajo de paragolpe, por ejemplo un estacionamiento q tenga una pequeña columna al borde que por el retrovisor no ves el sistema te alerta que 'algo' estas por chocar. . Por lo que vale, es excelente y muchisimo mejor que andar haciendo agujeros y enredarte con cables como los sistemas de deteccion acustica.
El usuario contrató el servicio en

Inteligente accesorio para cuidar el vehículo

Muy buen producto y fácil de colocar, con algunas nociones propias sobre electricidad y prolijidad. ... La altura que recomiendan para colocar el sensor es de 60 cm. En el interior del paragolpes, pero en mi automóvil lo máximo que me permitió es de 40 cm. ,(gol country) lo que de alguna manera afecta la iniciación del sonido de la alarma hasta que se encuentra a 20 cm. Del obstáculo. Hablando con el representante de ventas, gentil y afable, logré solucionar otros temas. No duden en llamarlo. Recomendable.
Muy buen producto y fácil de colocar, con algunas nociones propias sobre electricidad y prolijidad. La altura que recomiendan para colocar el sensor es de 60 cm. En el interior del paragolpes, pero en mi automóvil lo máximo que me permitió es de 40 cm. ,(gol country) lo que de alguna manera afecta la iniciación del sonido de la alarma hasta que se encuentra a 20 cm. Del obstáculo. Hablando con el representante de ventas, gentil y afable, logré solucionar otros temas. No duden en llamarlo. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Mas o menos bueno.

Es un poco inestable, instado en un citroën c3, pragolpes plástico, no detecta a un gol trend en la parte ... trasera, si lo hace adelante, con la sensibilidad al máximo, y en la cochera, se vuelve loco, le tengo que bajar la sensibilidad, y esta colocado a 60 cm del piso. Veo si le puedo encontrar el punto justo de calibracion.
Es un poco inestable, instado en un citroën c3, pragolpes plástico, no detecta a un gol trend en la parte trasera, si lo hace adelante, con la sensibilidad al máximo, y en la cochera, se vuelve loco, le tengo que bajar la sensibilidad, y esta colocado a 60 cm del piso. Veo si le puedo encontrar el punto justo de calibracion.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto, buena atencion.

Por ahora resultaron ser bastantes buenos, y lo mejor de todo es que no tuve que desmontar el paragolpe. Tengo un chevrolet onix, funciona muy bien. Lo unico que me genera duda es el adhesiv o de la antena cuanto durará. Lo demas. Todo ok!.
El usuario contrató el servicio en

Sensores De Estacionamiento Electromagnéticos

Buen producto, hay que tener mucho cuidado al pegar la antena (es una tira de aluminio) ya que se puede llegar a arrugar, en mi caso tuve problemas para encontrar masa, por lo que en ocaciones dejaba de funcionar. Por lo demás todo perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:52 h

Últimas preguntas

  • Hola, para un civic exs 2009 van bien? gracias y saludos.

    Denunciar

    Hola buen día. Instalaron muchas veces en Honda Civic sin problemas, no se si exactamente en ese modelo. Si tuvieras algún problema o no estuvieras conforme con el funcionamiento aceptamos devoluciones dentro de los 10 días de efectuada la compra. Gracias por consultarnos, saludos

    Denunciar
  • Hola ayer te compre un sensor de esatcionamiento , pero necesitaria dos mas osea tres en total, estariamos a tiempo si te hago el pago hoy de que me envies los tres en el mismo flete

    Denunciar

    Hola buen día. Muchas gracias, sí no hay problema calculo que lo estaríamos despachando recién el martes por el paro del lunes. No le agregues el envío a los otros dos, en todo caso aboná solamente los sensores que nosotros ponemos los tres en la misma encomienda. Saludos

    Denunciar
  • hola una consulta vi que en algunos comentarios dicen que falla y no marcabien en los dias de lluvias ?? puede ser asi? gracias

    Denunciar

    Hola buenos días. Son más sensibles a la lluvia que los de ultrasonido. Es mayor el efecto si el paragolpe está sucio y se hace barro, por lo que recomendamos tratar de mantenerlo limpio. También se puede bajar un poco la sensibilidad para que afecte menos. Gracias por consultarnos, saludos.

    Denunciar
  • olvidé preguntar la chapa de la patente afecta? cómo se esquiva?

    Denunciar

    Hola buenas tardes. No afecta normalmente, si está atornillada al paragolpe y no tiene contacto eléctrico con la carrocería no causa ningún problema. Si dificulta la instalación se puede esquivar sin problemas, la cinta se puede doblar y cambiar de dirección. Cualquier duda consultanos.

    Denunciar
  • Hola, sirven para adelante, se puede graduar la distancia mínima a 5cm o a cuanto? gracias!

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Está orientado a ser instalado en el paragolpe trasero, pero puede instalarse adelante también. Adelante la instalación es algo más compleja ya que es necesario agregar un fusible de protección y una llave para activarlo solamente al estacionar. Cuando se instala en el paragolpe trasero se activa automáticamente cuando se enciende la luz de reversa. La distancia mínima depende un poco del vehículo, de la instalación, tipo de obstáculo etc, pero normalmente está en el orden de los 15-20cm. Se puede regular en 5 niveles, pero principalmente cambia la distancia a la que empieza a sensar, no tanto cuando da alarma continua. Cualquier duda consultanos

    Denunciar
  • Buenos días. Uds hacen la instalación?

    Denunciar

    Hola buenas tardes. No realizamos instalaciones, la mayoría de los equipos que vendemos a usuarios finales los instalan ellos mismos, también puede ser un electricista, chapista, etc. Saludos

    Denunciar
  • Hola tengo un Peugeot 308 con gancho para trailer. Este sistema me funcionaria? Hacen ustedes instalacion? Cuanto seria?

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Sí, no hay problema por eso. Lamentablemente no realizamos instalaciones, solamente fabricamos y comercializamos los equipos. Gracias por consultarnos, saludos.

    Denunciar
  • Para una Citroën Jumper, se podrá instalar.?, tiene casi 6 mtos. De largo.

    Denunciar

    Hola buenas tardes. No tenemos comentarios de clientes que lo hayan instalado, pero viendo las fotos del vehículo me parecería que no. En general, las condiciones que debe cumplir son que el paragolpe sea plástico y que no tenga alma metálica. Me da la impresión de que debe tener un interior metálico para darle rigidez para que pueda ser pisado. Si me equivoco y el paragolpe fuese todo plástico y la antena se pudiera ubicar separada unos cuantos centímetros de la carrocería, podría servir.Saludos

    Denunciar
  • Se puede utilizar con eficiencia en el paragolpes delantero del Citroen C elysee? Gracias

    Denunciar

    Hola buenas tardes. No tenemos referencias de clientes que lo hayan instalado antes, pero por lo que se ve en las fotos parecería no tener problemas. Te comento que adelante la instalación es algo más compleja ya que es necesario agregar un fusible de protección y una llave para activarlo solamente al estacionar. Cuando se instala en el paragolpe trasero se activa automáticamente cuando se enciende la luz de reversa. Saludos

    Denunciar
  • Buen dia, Consulta se puede instalar el el fiat novo palio?

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Lo han instalado muchas veces en Fiat Palio, no se si en el Novo Palio, pero por lo que veo en las fotos no parecería tener problemas. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Tenemos referencias de clientes que lo han instalado, por lo que no debería haber problemas. Gracias por consultarnos, Saludos.

    Denunciar
  • buenas tardes, se puede colocar en una saveiro 2013 gracias.

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Si tiene el paragolpe dividido, tenemos algún comentario de clientes que lo instalaron pero con dificultad y alguna limitación, instalándolo en la zona central del paragolpe. Es más complicado que un auto para pasar los cables, y no te cubriría todo el paragolpe. Cualquier duda consultanos, saludos.

    Denunciar
  • Hola, se puede pagar en efectivo en congreso?

    Denunciar

    Hola buenos días. Nosotros no tenemos problema, pero si la compra la efectuás por este medio necesariamente te pide abonarlo previamente. Cualquier duda consultanos. Saludos

    Denunciar
  • hola vale decir que cuando empiesa tono rapido freno ablando de la ecosport gracias es pero repuestas si es asi

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Sí, va a depender un poco del tipo de obstáculo y del nivel de sensibilidad en el que esté configurado el sensor, pero puede pasar que cuando empiece a avisar la rueda de auxilio de la camioneta ya esté muy cerca del otro vehículo o del obstáculo. Como te comentaba algunos clientes lo han instalado igual conociendo esta limitación. Como te decía esto te pasa con todos los sensores ya que "miden" desde el paragolpe, lo que sucede con los ultrasónicos es que tienen mayor alcance y te va a avisar antes. Cualquier duda consultanos.

    Denunciar
  • Se coloca facil? Sirve para una camioneta expert

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Hay que colocar la cinta del lado interno del paragolpe, para lo cual suele ser necesario sacarlo, y después lleva una central en el baúl, o en el interior del vehículo, y un buzzer cerca del conductor. La mayoría de los que vendemos son instalados por los mismos usuarios. La única intervención eléctrica es la conexión con la luz de reversa. No tenemos experiencia en instalaciones en ese vehículo, si el paragolpe es totalmente plástico y no tiene alma metálica podría servir. Cualquier duda consultanos.

    Denunciar
  • hola me interesa para ser colocado en un bora 2009 le va ? hacen la colocacion ?

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Es compatible lo instalaron varias veces. Lamentablemente no hacemos instalaciones, solamente fabricamos y comercializamos los sensores. Saludos

    Denunciar
  • Hola, la instalación es sencilla.? Me sirve para una Kangoo 2012.? Saludos

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Sí es compatible, lo instalaron varias veces. Gracias por consultarnos, saludos.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Lamentablemente no, solamente fabricamos y comercializamos los kits. La mayoría de los que vendemos a usuarios finales los instalan ellos mismos, sino puede ser un electricista, chapista, etc. Gracias por consultarnos

    Denunciar
  • hola saber para ecosport si la rueda de auxilio en porton dificulta o distorciona su funcionamiento gracias

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Sí, efectivamente, se puede instalar y de hecho muchos clientes lo han instalado, pero te tenemos que comentar que como el sensor mide desde el paragolpe, puede pasar que cuando de alarma la rueda quede muy cerca del otro auto. Con los ultrasónicos pasa lo mismo, pero tienen un poco más de alcance y normalmente dan alarma antes. Cualquier duda consultanos. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Se instala del lado interno del paragolpe por lo que no es necesario que sea de un color determinado ya que queda oculto. Lamentablemente no hacemos, solamente fabricamos y comercializamos los kits. Saludos

    Denunciar
  • Buenos dias muy interesante producto ya lo use en todo mis autos.muy practico...ahora me compre otro auto y te queria consultar si sirve para ponerlo delantero y trasero....

    Denunciar

    Buenas tardes. Está orientado a ser instalado en el paragolpe trasero, pero puede instalarse adelante también. Adelante la instalación es algo más compleja ya que es necesario agregar un fusible de protección y una llave para activarlo solamente al estacionar. Cuando se instala en el paragolpe trasero se activa automáticamente cuando se enciende la luz de reversa. Cualquier duda consultanos. Saludos

    Denunciar
  • Buenas, tenes en stock? le va al vento?

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Tenemos stock, y es compatible con el vehículo. Lo han instalado muchas veces en el Vento sin problemas. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Si tenemos stock habitualmente, somos fabricantes. Gracias por consultarnos. Saludos

    Denunciar
  • Hola me interesan este producto, te pregunto se puede instalar en la Suran 2015 MSI sin sacar el paragolpes gracias

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Sí es compatible, pero no te sabría decir si es necesario sacar el paragolpe. Se puede inspeccionar de abajo para ver si el interior del mismo es accesible. Saludos

    Denunciar
  • Hola, es compatible para un Focus 3?

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Sí, lo han instalado en todas las variantes del Focus sin inconvenientes. Gracias por consultarnos. Saludos

    Denunciar
  • hola servira para una kangoo 2016 hola servira para una kangoo 2016 , gracias

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Sí es compatible, lo instalaron muchas veces. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, te consulto, compre el c4 lounge shine y todavía no caigo que le sacasen los sensores de estacionamiento delanteros, traseros y el punto ciego. Es de no creer. Consulta ustedes tienen sensores para el auto? Y como quedaría adentro.. Y algo con display tienen? Gracias.

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Por comentarios de clientes, tenemos registradas instalaciones en el C4, pero no tenemos determinado si alguna fue en el modelo Lounge. Creemos que debe ser compatible, pero para estar seguros habría que probarlo. Ofrecemos 10 días para devolución en caso de que no estés conforme con el funcionamiento o que el vehículo no sea compatible. En general, las condiciones que debe cumplir son que el paragolpe sea plástico y que no tenga alma metálica ya que esto interferiría con la antena. Estos sensores se instalan del lado interno del paragolpe, quedando totalmente ocultos, no tienen display. La característica principal es que no se pierde la originalidad el vehículo. Ante cualquier duda estamos a disposición. Saludos

    Denunciar
  • Hola! Funciona bien instalandola en una Berlingo?

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Sí, lo han instalado varias veces sin problemas. Gracias por consultarnos. Saludos

    Denunciar
  • hola tenes en stock? y cuanto sale el envio a 1 cuadra del congreso... saludos...

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Tenemos stock, por el envío podés consultar debajo del precio de la publicación los costos de envío por Correo Argentino según la modalidad. Tenemos un punto de venta en esa zona, pero por el momento la única alternativa de envío que puedo ofrecerte es la que te comenté. Podés pasar a retirar o enviar a alguien si lo desearas. Quedamos atentos por cualquier otra consulta. Saludos

    Denunciar
  • Hola tenés stock. Instalación no hacen?

    Denunciar

    Hola buenos días. Tenemos stock, lamentablemente no hacemos instalaciones solamente fabricamos y comercializamos los sensores. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenos días. Sí tenemos, gracias por consultarnos. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenos días. Sí tenemos, gracias por consultarnos. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Sí tenemos, gracias por consultarnos.

    Denunciar
  • hola buen dia , me decis cuantos sensores trae el equipo....te escribo desde Pto Madryn, gracias..

    Denunciar

    Hola buenas tardes. No son como los ultrasónicos que están compuestos por varios sensores, es un solo sensor que cubre todo el paragolpe, tiene un banda de aluminio que se pega del lado interno. Cualquier duda consultanos.Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Sí tenemos, gracias por consultarnos.

    Denunciar
  • Serviría para Duster línea nueva?

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Sí es compatible, gracias por consultarnos.

    Denunciar
  • hola, estoy esperando que me llegue un ford ka+ 0km. estimo q en 30/40 dias lo tengo....preguntas: sirve para este vehiculo? tienen para vender la camara trasera? que quiza en mi caso me gustaria mas...o sin{o las dos cosas...pero q no me modifique la visi+on la camara..porq creo q hay q cambiaer el espejo retrovisor... necesito me asesoren. gracias

    Denunciar

    Hola buenos días. El sensor es compatible, no te puedo asesorar por las cámaras porque no las comercializamos. La instalación de la cámara es totalmente independiente del sensor, se pueden colocar ambas cosas sin problema. Gracias por consultarnos. Saludos

    Denunciar
  • Hola, tienen stock? Sirve para el Ford Fiesta KD?

    Denunciar

    Hola buenos días. Sí es compatible, tenemos stock. Gracias por consultarnos.

    Denunciar
  • Uds. Hacen colocación? Y en ese caso cual es el costo? Gracias

    Denunciar

    Hola buenos días. Lamentablemente no, solamente fabricamos y comercializamos los sensores. Gracias por consultarnos, saludos.

    Denunciar
  • hola, puede andar en una ecosport se 2018 ?

    Denunciar

    Hola buenos días. Se puede, pero te tenemos que advertir que como estos sensores no tienen mucho alcance, la rueda de auxilio te puede quedar muy cerca del otro auto, o eventualmente lo tocarlo, cuando el sensor de alarma. Este mismo problema sucede con los sensores ultrasónicos, pero estos en general tienen un poco más de alcance. Cualquier duda consultanos. Saludos

    Denunciar
  • BUENAS TARDE NECESITO SABER SI FUNCIONA EN UNA CAMIONETA CHEVROLET TRACKER MODELO 2017 AUTOMATICA.

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Sí es compatible, lo instalaron varias veces. No hay problema porque sea automática. Gracias por consultarnos, saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1546 vendidos

Sensores De Estacionamiento Electromagnéticos. Sin Agujeros!

$ 950

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 79 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Congreso, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
86 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía por 12 meses.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Congreso (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #616634556

Denunciar