Dispenser De Agua - 3 Temp. - Para Botellones - De Mesada
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Características del producto
Tipos de carga: Muy fragil
Temperaturas del agua: Caliente hasta 92° / Fría hasta 6°
Características generales
Marca | PrintGraf |
---|---|
Modelo | AW MINI VIP |
Color | Beige |
Capacidad y temperatura
Temperaturas del agua | Caliente hasta 92° / Fría hasta 6° |
---|
Especificaciones
Tipos de carga | Muy fragil |
---|
Descripción
Dispenser de Agua AW-MINI VIP
3 temperaturas - Para botellones
- NUEVO Dispenser de Agua de mesada
- 3 temperaturas (Fría/Natural/Caliente)
- Para botellones de 10, 12 o 20 Lts.
- Accionamiento por canillas anti-goteo
- Agua fría hasta 6ºC
- Agua caliente hasta 92ºC
- Color Beige
- Caldera y cañerías en Acero Inox.
- Rápida recuperación de temperaturas.
- Motocompresor silencioso (112W alto rendimiento)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
VISITE NUESTRO E-SHOP
https://eshops.mercadolibre.com.ar/printgraf
Aquí encontrará todas nuestras publicaciones.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Tienen stock?
Somos representantes oficiales de las marcas, por lo que siempre tenemos stock para entrega inmediata.
- ¿Es para conexión a la red o de botellones?
Todos los Dispenser están en sus dos versiones, para botellones, o para conectar a la red de agua domiciliaria, con 2 filtros y kit de instalación completo. Podés encontrar una publicación para cada versión.
- ¿En cuánto tiempo envían o despachan los productos?
Todos los envíos o despachos ya sea al interior o C.A.B.A. y Gran Bs.As se realizan dentro de las 48 hs posteriores a la confirmación de la compra y al envío de datos.
- ¿Tiene algún cargo el envío de los productos?
Si, todos los envíos son con cargo, y los mismos corren por cuenta del comprador.
- ¿Puedo retirar el producto personalmente?
Si, podes retirar tu compra en nuestro establecimiento, donde podrás ver nuestro Showroom y conocer todos nuestros productos.
- ¿Tienen servicio Postventa?
Si, contamos con un servicio Postventa personalizado, Servicio Técnico en nuestra planta y atención telefónica. Además, somos líderes en repuestos de nuestra marca y de todas las marcas del mercado.
- ¿Qué mantenimiento tiene el Dispenser?
El Dispenser solo precisa de la limpieza normal como cualquier electrodoméstico.
- ¿Tiene garantía?
Nuestros productos están fabricados con altos niveles de calidad, son de alto rendimiento y tienen 6 meses de garantía, siendo los primeros 5 días de responsabilidad del agente de venta, y posteriores a ese periodo, en fabrica (de acuerdo a las nuevas leyes vigentes)
- ¿Dónde consigo Repuestos o Accesorios?
Los podes conseguir con el agente de ventas al cual le compraste el producto, ya que siempre que tengas un producto nuestro, contarás con atención y asesoramiento de por vida.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
FORMAS DE PAGO
- MercadoPago, el cuál le permite abonar con Tarjeta de Crédito o Débito, Transferencia Bancaria, Efectivo en puntos de pago o Recarga de Saldo en cuenta. Consulte promociones bancarias en el siguiente enlace https://mercadopago.com.ar/promociones
- Realizamos Factura A o B, según se requiera.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
ENVIOS Y/O RETIRO DE PRODUCTOS
- Para Capital y Gran Buenos Aires, brindamos un servicio de entrega (con costo) en días y horarios pactados.
- Para el interior, brindamos un servicio de envío a la terminal de despacho, vía Encomienda o Transporte (con costo), La empresa por la cual será despachado el producto es elección y responsabilidad del cliente.
- Los productos pueden ser retirados por nuestras Oficinas en el barrio de Villa Luro, zona Av. Lope de Vega y Av. Álvarez Jonte, a 7 cuadras del Estadio de Vélez Sarsfield, y a 3 cuadras del Hospital del mismo nombre.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
IMPORTANTE
Para productos que no están contemplados dentro de las categoría de MercadoEnvios, brindamos un servicio de despacho por la empresa o transporte que nos indique el cliente (con costo). El usuario deberá informar por mensaje privado, luego de efectuar la compra, la EMPRESA, y los datos de la persona que retira o recibe (NOMBRE, DNI, DIRECCION y TEL DE CONTACTO).
El costo del envío hasta la ciudad de destino dependerá de la empresa elegida, y se pagará al retirar el producto. La demora u otros inconvenientes que se puedan generar desde la fecha de despacho hasta la recepción del producto son ajenos a nuestras obligaciones y responsabilidades.
Los usuarios que reciban la mercadería por expresos o encomiendas deben revisar los equipos ANTES DE FIRMAR EL REMITO de recepción en destino, ya que después no se aceptarán reclamos por golpes.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!