Características

  • Marca L´oréal
  • Nombre Sérum L'oréal Professionnel Absolut Repair Lipidium 50ml
  • Consistencia Serum

Descripción del vendedor

• Vipeluquerías Tienda Oficial

- Tienda Oficial Líder Platinum
- Diagnóstico Capilar Online
- 13 salones en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país
- Productos con Garantía Original del fabricante

• Conocé todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/vipeluquerias
___________________________________

• Sérum L'oréal Professionnel Absolut Repair Lipidium 50ml ¡Nuevo packaging!
El Sérum Absolut Repair Lipidium proporciona al cabello suavidad, brillo y reparación. Queda más manejable y suave al tacto.
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello secado a toalla. Distribuir de forma equilibrada de medios a largos sin enjuague.
Una vez aplicado el producto moldear con tu estilo.
___________________________________

• ANTES DE COMPRAR CONSULTANOS SI TENEMOS STOCK.
Recordá que ofertar es un compromiso de compra.

• LOS RETIROS SE COORDINAN CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS.
Por favor, no acercarse a un local a retirar sin haberse contactado previamente con el personal Atención al Cliente, caso contrario no podrá efectuarse el retiro.
___________________________________

• ATENCIÓN
Todas las compras de los siguientes productos se retiran exclusivamente y sin excepción por nuestra casa central en el barrio de Caballito (ubicada cerca del monumento Cid Campeador) o podemos enviarlos a domicilio a través de Mercado Envíos (a todo el país) o Motomensajería (dentro de CABA):

- Productos de 500ml o más.
- Kits de dos productos o más.
- Ampollas y boosters.
- Productos de coloración y decoloración.
- Productos de Moroccanoil y Biolage (disponibles también en sucursal de Unicenter)
___________________________________

• VIP STORE – Tu canal de belleza online
¿Ya sos parte de nuestra Comunidad Vip?
Con tu primer compra en Mercado Libre disfrutá de beneficios exclusivos en tus próximas compras en VIP STORE.
___________________________________

• TE DIAGNOSTICAMOS ONLINE
Somos los únicos en Mercado Libre capacitados para asesorarte, ya que somos estilistas profesionales y conocemos las problemáticas de tu cabello.
¡No malgastes tu dinero en productos que después no te van a servir!
Realizá todas las consultas que te sean necesarias y te responderemos a la brevedad.

• PRODUCTOS ORIGINALES
Todos nuestros productos son 100% originales.

• DISTRIBUIDORES OFICIALES
Somos los únicos en Mercado Libre autorizados por las marcas profesionales que comercializamos para distribuir sus productos. Conocemos de peluquería y sabemos cómo ayudarte.

• LOCALES A LA CALLE
Contamos con 14 puntos de retiro.
___________________________________

• MEDIOS DE PAGO
Podes pagar con todos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

• ENVÍOS A CABA Y GBA
Ofrecemos un servicio de entrega inmediata a través de Motomensajería en Capital Federal y GBA. Tiempo de envío de 24 a 48hs hábiles una vez acreditado el pago.

• ENVÍOS AL INTERIOR
Ofrecemos un servicio de entrega a través de Mercado Envíos en todo el país. Tiempo de envío de 4 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago.

• RETIRO EN SUCURSAL - 14 puntos de retiro
Podes acercarte a nuestras sucursales ubicadas en:

- Casa Central Vipeluquería’s
Caballito.

- Salones Vipeluquería’s
Balvanera, Barrio Norte, Belgrano, Boedo, Caballito, Microcentro, Parque Chacabuco, Villa Devoto y Villa Urquiza.

- Salones Vip Salons
Galerías Pacífico, Portal Escobar, Palmas del Pilar y Unicenter.

Comunicate telefónicamente o por mensaje para coordinar el retiro.
Podrás retirar en todas las sucursales de lunes a viernes de 10 a 20hs, excepto en la Central donde el horario es de 10 a 18hs.
___________________________________

• PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.

¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de Mercado Pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Realizamos nuestros envíos a través de Mercado Envíos, el servicio de MercadoLibre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura. En caso que te encuentres en CABA y querés recibir tu compra cuanto antes podes elegir la opción "Retiro en domicilio del vendedor" y te lo enviamos por Motomensajería.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre te enviará un mail con el código de tracking donde podrás hacer el seguimiento.

¿Puedo retirar personalmente en un local?
Sí, contamos con 11 salones en CABA y 3 en GBA donde podés retirar tu pedido. Una vez acreditado el pago, el retiro se habilita dentro de las 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail con el servicio de Atención al Cliente. Los retiros se coordinan de lunes a viernes de 10 a 18hs.
___________________________________

• BASES Y CONDICIONES
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a la compra de productos realizados por Mercado Libre en esta Boutique Oficial.

1. Devolución
Los usuarios tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos: El usuario tendrá derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de quince (15) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este y con el embalaje original.

Se devolverá al usuario el importe abonado por el producto dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos.

Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente dentro del plazo antes mencionado para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería.

En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes, etiquetas y films protectores, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

2. ¿Cómo realizo una devolución?
A través de nuestro centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercado Libre el responsable del envío de dicha información). Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

3. Cambios
El usuario cuenta con quince (15) días corridos desde la recepción del pedido para realizar cambios siempre que estén en perfecto estado de conservación.

4. ¿Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al Cliente con los datos de contacto enviados por Mercado Libre luego de confirmada la compra. Sólo el primer cambio es a cargo de la empresa. Aquellos productos que no cumplan con las condiciones detalladas en el apartado superior no serán autorizados para el cambio, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

5. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa de Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Se deja constancia que los logos y marcas comerciales L’ORÉAL PROFESSIONNEL son propiedad exclusiva de L’Oréal Argentina S.A. y que Vipeluquería’s es la responsable de la Tienda Oficial Vipeluquería’s.
___________________________________

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Complemento imprescindible

Excelente producto que deja sedoso el cabello, reduce el frizz, le da brillo, lo protege del calor de los secadores. No dejo de usarlo periódicamente.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Era lo que esperaba, vale la pena el producto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente buenísimo

Excelente deja el pelo increíble y realmente lo repara.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Vipeluquerías

Tiempo aproximado de respuesta 59 minutos

Últimas preguntas

  • Hola, tenés stock para retirar en Balvanera?

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • al momento de comprar solo me da la opcion de retiro en domicilio de vendedor en Caballito y yo quisiera retirar en Galerias pacifico...como puedo hacer?

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. El domicilio de Caballito figura por defecto. Una vez que realices la compra nos contactamos para que retires por Galerías Pacífico. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola se puede retirar por unicenter?? Gracias!

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • en que sucursal se puede retirar?

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Contamos con locales en Balvanera, Barrio Norte, Belgrano, Boedo, Caballito, Galerías Pacífico, Microcentro, Parque Chacabuco, Unicenter, Palmas del Pilar, Villa Devoto y Villa Urquiza. Consultanos stock por dos o tres locales que te sean cómodos para retirar y te confirmamos. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola! si compro hoy, cuando podré retirarlo?

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Los retiros por sucursal se habilitan 24hs. luego de haberse acreditado el pago y coordinado con atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 18hs. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Por políticas de mercado libre no podemos pasarte ese dato. pero estamos en caballito cerca del cid campeador. ¡Saludos y gracias por contactarte!, Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola una pregunta.. Cual me sirve mas para finalizar un alisado?? Estoy en zona oeste, aca llega la motomensajeria o por donde se puede retirar?? Gracias!!

    Denunciar

    Hola! Este producto es ideal para finalizar un peinado, incluso si tenes el cabello alisado este tipo de producto es ideal para cabellos dañados por tratamientos químicos. Hacemos envíos a través de MercadoLibre Envíos a todo el país. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes que producto de loreal puedo usar para el frizz y manejar el volumen

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. No, éste serum te ayuda a nutrir. Para el frizz te recomendamos este https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618447141-aceite-anti-frizz-kerastase-nutritive-oleo-relax-125ml-_JM Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola quisiera saber la disponibilidad para oferta

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • hola..me interesa la ampólla de reconstrucción y el booster..gracias

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Podes ofertar en https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-714049428-ampolla-fusio-dose-kerastase-tratamiento-homelab-reconstruct-_JM . Esperamos tu compra. Saludos, Damián. Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola! Consulta. Para controlar el frizz es mejor este serum o el aceite mithic original? Gracias

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. El de mythic oil, que nutre y reduce el frizz https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617020631-serum-original-oil-loreal-professionnel-mythic-oil-100ml-_JM . Esperamos tu compra. Saludos. Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Esperamos tu compra. Saludos, Damián. Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Esperamos tu compra. Saludos, Leticia. Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola si oferto hoy puedo pasar a retirar el producto el lunes o martes x la sucursal de Belgrano? Gracias.

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Los retiros por sucursal se habilitan 24hs. luego de haberse acreditado el pago y coordinado con atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 18hs. Lamentblemente no tenemos stock en Belgrano. Esperamos tu compra. Saludos, Damián. Vipeluquería's Tienda Oficial.

    Denunciar
  • buen dia tiene stock para retirar por el Barrio de Belgrano? gracias

    Denunciar

    Lamentablemente nos quedamos sin stock en ese local. Podes ofertar y retirar por Caballito que sí tenemos stock.

    Denunciar
  • ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Esperamos tu compra. Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Todo bien con mis dos compras y el envío?

    Denunciar

    todo OK! Saludos y gracias por contactarte!

    Denunciar
  • Lo q compre antes es el kit de L’Oréal vitamina color

    Denunciar

    Ok, vamos a proceder a la compra! saludos

    Denunciar
  • Ok te estoy avisando ahora! Ya que voy a hacer la compra! O te mando otro msj después? Por este medio?

    Denunciar

    Una vez que ofertes avisanos nuevamente por favor, asi procedemos a facilitarte el envío de todos los productos. saludos

    Denunciar
  • Me estás respondiendo lo mismo que antes! No leíste lo q te escribí? Te digo que acabo de hacer una compra y puse envío a domicilio! Lo que te pregunto es concreto sino se puede que yo creo que si se puede avísame

    Denunciar

    oferta en ambas y selecciona "Envío a domicilio" en una ( YA LO HICISTE) y "Retiro en domicilio del vendedor" en otra (Sérum L'oréal Professionnel Absolut Repair Lipidium 50ml #617296902 | SKU: SARL0050) , luego procedemos a despacharte ambos productos en el MISMO ENVIO. Una vez que hayas ofertado en ambas comprasNOS AVISAS Y YA NOSOTROS SABEMOS QUE VAN JUNTOS. SI NO SEGUIS ESTE PASO NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA.

    Denunciar
  • Es que la compra de lo otro ya lo hice y puse envío a domicilio ya que tenía gratis! No te parece a vos aún? Por eso quiero saber si en esta puedo poner retiro x domicilio y vos me envías esto con lo otro

    Denunciar

    Para que ambas compras te lleguen en un sólo envío deberías ofertar en ambas publicaciones y seleccionar "Envío a domicilio" en una y "Retiro en domicilio del vendedor" en otra, luego procedemos a despacharte ambos productos en el mismo envío. Una vez que hayas ofertado en ambas compras escribinos para mencionarnos que todos los productos van juntos en el mismo envío.

    Denunciar
  • Hola!! Recien acabo comprar un kit lo loreal! Ahora quiero agregar esto! Puede comprarlo y me lo mandas con lo otro!? Ya q tuve envio gratis en la anterior compra

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Para que ambas compras te lleguen en un sólo envío deberías ofertar en ambas publicaciones y seleccionar "Envío a domicilio" en una y "Retiro en domicilio del vendedor" en otra, luego procedemos a despacharte ambos productos en el mismo envío. Una vez que hayas ofertado en ambas compras escribinos para mencionarnos que todos los productos van juntos en el mismo envío. Esperamos tu compra. Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Lamentablemente nos quedamos sin stock en la sucursal Belgrano. si queres retirar lo podes hacer por la Casa Central ubicada en el barrio de caballito a partir del día de mañana. Si estás en CABA podes elegir "Retiro en domicilio del vendedor" y te lo enviamos por Motomensajería por $140. Esperamos tu compra ¡Felices Pascuas! Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola! Tenes stock? Puedo pasar a retirarlo por la sucursal de barrio norte ??

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola tendrás disponible???? También necesito el shampoo y enjuague... Muchas gracias

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Podes ofertar en este sérum y en este kit: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-637854314-kit-absolut-repair-lipidium-shampoo-acondicionador-_JM . Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola, tenes stock? necesito 2. Gcs

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola fui a realizar la compra de este producto y el acondicionador y me dice publicación pausada? No hay más acondicionador ?

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Intentá nuevamente, tenemos stock de todo. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Podes ofertar en http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-655261972-acondicionador-loreal-professionnel-absolut-repair-750ml-_JM . Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Una pregunta mas, cuánto demora la entrega por Unicenter luego de la compra? gracias

    Denunciar

    ¡Hola! Demora 1 semana. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola, tenés stock? el punto de retiro en Belgrano es local de uds o correo OCA? si es local de uds, por cuál están mas o menos? gracias

    Denunciar

    ¡Hola! Sí, tenemos stock en Belgrano. Es una sucursal nuestra de Vipeluquerias y estamos cerca de la estación Juramento de la Línea D. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola! Tenes el serum de mythic oil, el original? Muchas gracias!!

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Solamente tenemos stock de este que es para cabellos con color: link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617021559-serum-colour-glow-oil-loreal-professionnel-mythic-oil-100ml-_JM . Sino podes ofertar en los otros aceites de la misma línea. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola! Tienen en stock para retirar en el local de Microcentro? Puedo ofertar y retirar en el día? Muchas gracias!

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Podes retirar con tu nombre de usuario de lunes a viernes de 10 a 20hs. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquerías Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola, quisiera saber si lo tienen en stock. Gracias

    Denunciar

    Hola FERRATTOM, cómo estás, bienvenidx a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola FLOR1086, cómo estás, bienvenidx a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola QUINTEROS_RITA, cómo estás, bienvenidx a Vipeluquería's. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola, me colgue con la compra me confirmas si tenes stock asi oferto ya! gracias. saludos cordiales!!

    Denunciar

    Hola BABO2882, cómo estás, bienvenidx a Vipeluquería's. Sí, tenemos las últimas unidades en stock. ¡Apurate que se agota! Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola, queria saber si tenes stock? y si puedo retirar personalmente en algun local? gracias. saludos cordiales!

    Denunciar

    ¡Hola! Sí, tenemos stock y se puede retirar por local.Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
  • Hola tenes stock de este o de otro producto que me recomiendes para tratar el freeze sin dejar pelicula grasosa?

    Denunciar

    ¡Hola! Sí, tenemos stock o podes probar la https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617294353-doble-serum-loreal-professionnel-absolut-repair-30ml-_JM . Esperamos tu compra. Saludos, Vipeluquería's Boutique Oficial.

    Denunciar
Ver más preguntas
50 vendidos

Sérum L'oréal Professionnel Absolut Repair Lipidium 50ml

$ 570
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 47 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Vipeluquerías

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2655 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Vipeluquerías

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, disponés de 15 días desde la compra para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional. No se aceptarán cambios/devoluciones de productos Kérastase sin celofán y film protector.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Caballito (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #617296902

Denunciar