Características

  • Marca Samsung
  • Modelo S7 edge
  • Línea Galaxy S
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Capacidad de la batería 3600 mAh
  • Tipo de pantalla AMOLED

Descripción

El Samsung Galaxy S7 edge mejora al Galaxy S6 edge, manteniendo la pantalla plegada hacia sus lados, pero mejorando sustancialmente su hardware. Cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen, batería de 3600 mAh, y sumergible hasta 1,5 metros .
Todos nuestros equipos son nuevos en caja sellada con 6 meses de garantia, libres para cualquier compañia, soportan 4g de argentina.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 597 opiniones

Epetaculaaa a a a a a a a a a

El telefono es espectacular, la bateria dura un montonaso, es increible la rapidez para todas las aplicaciones ... y la calidad de las fotos, llamadas, todo, pase de un s6 aun s7 y el cambio es una locura lo que anda!!. Se lo recomiendo a todos, si pueden hagan un esfuerzo y comprenselo, eso si cuidense de los kevins y braians que andan al acecho. Salutte.
El telefono es espectacular, la bateria dura un montonaso, es increible la rapidez para todas las aplicaciones y la calidad de las fotos, llamadas, todo, pase de un s6 aun s7 y el cambio es una locura lo que anda!!. Se lo recomiendo a todos, si pueden hagan un esfuerzo y comprenselo, eso si cuidense de los kevins y braians que andan al acecho. Salutte.
El usuario contrató el servicio en

El mejor Smartphone de gama alta de su generación

Excelente smartphone: soporta cualquier aplicación sin problemas y con fluidez, la batería dura un día ... completo exigiéndolo muchísimo, la pantalla única y con un nivel de intensidad altísimo, estéticamente precioso y con un acabado sin peros, la mejor cámara trasera del mercado (saca luz en las peores condiciones), una cámara frontal de muy buen nivel, etc etc. Lo único mal que puedo decir, y es por ir a detalles insignificantes, es que sujetando el celular en ciertas posiciones (especialmente de costado) a veces se toca el borde de la pantalla curva, y se activa o desactiva algo, y que la ubicación del parlante es mala y lo tapamos seguido al sujetar el celular.
Excelente smartphone: soporta cualquier aplicación sin problemas y con fluidez, la batería dura un día completo exigiéndolo muchísimo, la pantalla única y con un nivel de intensidad altísimo, estéticamente precioso y con un acabado sin peros, la mejor cámara trasera del mercado (saca luz en las peores condiciones), una cámara frontal de muy buen nivel, etc etc. Lo único mal que puedo decir, y es por ir a detalles insignificantes, es que sujetando el celular en ciertas posiciones (especialmente de costado) a veces se toca el borde de la pantalla curva, y se activa o desactiva algo, y que la ubicación del parlante es mala y lo tapamos seguido al sujetar el celular.
El usuario contrató el servicio en

Es un Galaxy S, menos no se puede esperar

El telefono es una bestialidad, simplemente lo mejor de lo mejor. Poco peso, buena construccion de materiales ... , bateria duradera, en tema hardware es rapidisimo, la camara esta buena aunque hay mejores pero tampoco es un punto que me interese mucho a mi. Es resistente al agua y polvo como dice el manual (testeado bajo canilla, en ducha y sumergido) lo secas y lo seguis usando como si nada. Como siempre samsung y su serie s siempre a tope de gama y expectativas. Es un telefono que se nota durara mas que anteriores versiones de los galaxy s. Comprenlo a ciegas, vale cada centavo.
El telefono es una bestialidad, simplemente lo mejor de lo mejor. Poco peso, buena construccion de materiales, bateria duradera, en tema hardware es rapidisimo, la camara esta buena aunque hay mejores pero tampoco es un punto que me interese mucho a mi. Es resistente al agua y polvo como dice el manual (testeado bajo canilla, en ducha y sumergido) lo secas y lo seguis usando como si nada. Como siempre samsung y su serie s siempre a tope de gama y expectativas. Es un telefono que se nota durara mas que anteriores versiones de los galaxy s. Comprenlo a ciegas, vale cada centavo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente!

El mejor teléfono que compre en mi vida! tiene 2350 fotos y no se traba ni se tilda. Saca fotos espectaculares ... hasta cuando es de noche y sin flash. La bateria es excelente y yo uso las redes sociales todo el tiempo. Aunque ya salio el s9 yo puedo asegurar que este equipo es de excelencia. Lo recomiendo en todos sus aspectos. Sumamente hermoso. Tambien lo use en la pileta para sacar fotos bajo el agua y la calidad es de primera! la terminaciin y los terminales son un lujo.
El mejor teléfono que compre en mi vida! tiene 2350 fotos y no se traba ni se tilda. Saca fotos espectaculares hasta cuando es de noche y sin flash. La bateria es excelente y yo uso las redes sociales todo el tiempo. Aunque ya salio el s9 yo puedo asegurar que este equipo es de excelencia. Lo recomiendo en todos sus aspectos. Sumamente hermoso. Tambien lo use en la pileta para sacar fotos bajo el agua y la calidad es de primera! la terminaciin y los terminales son un lujo.
El usuario contrató el servicio en

una maravilla el samsung s7 edge

Muy buen celular tiene un tamaño ideal, aunque sin funda puede resultar un poco resbaladizo el modelo ... sm-g935f trea las siguientes características:. Cpu: exynos 8 octa 8890 2. 3ghz. Gpu: arm mali-t880 mp12. Ram: 4gb. Memoria interna: 32gb (22gb accesible al usuario). Tarjeta sim : 1. Certificado ip68 : resistente al polvo y al agua hasta 1,5m por 30min. Fabricado: made in vietnam. . Le daría 5 estrella pero al no tener batería extraible que permitiera contar con baterías adicionales o el remplazo de la misma.
Muy buen celular tiene un tamaño ideal, aunque sin funda puede resultar un poco resbaladizo el modelo sm-g935f trea las siguientes características:. Cpu: exynos 8 octa 8890 2. 3ghz. Gpu: arm mali-t880 mp12. Ram: 4gb. Memoria interna: 32gb (22gb accesible al usuario). Tarjeta sim : 1. Certificado ip68 : resistente al polvo y al agua hasta 1,5m por 30min. Fabricado: made in vietnam. . Le daría 5 estrella pero al no tener batería extraible que permitiera contar con baterías adicionales o el remplazo de la misma.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas, funciona todo perfecto..?..marianochavez33 de Outlook..es...espero tu contacto asi cordinamos, gracias.Un Saludo

    Denunciar

    son nuevos en caja

    Denunciar
  • Son nuevos en color negro me quedan , solo efectivo

    Denunciar
Nuevo

Samsung S7 Edge

$ 20.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.000 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Merlo, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Merlo (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #617792994

Denunciar