Características

  • Marca ATN
  • Modelo ATN Voz

Descripción

ATN Voz Pro

El ATN Voz es la aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite recibir y realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación de sus clientes, pudiendo reproducir información pregrabada, en forma de árbol, y ahora también con Texto a Voz, agregando independencia a la hora de generar nuevas opciones a su menú de atención.

Esta solución también cuenta con la capacidad de enviar y recibir faxes para cada usuario, permitiendo a su empresa centralizar los documentos de manera electrónica, y sin la necesidad de malgastar insumos en papel y tinta, ayudando al cuidado del medio ambiente.

Otra de las características principales del ATN Voz, es la modularidad con la que fue diseñado. Gracias a esto, se pueden adquirir licencias del sistema básico de preatención, como de la solución más completa requerida por su empresa.

Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades.

A lo largo del documento usted conocerá las ventajas de tener un ATN Voz y sus Beneficios, como…

• Atención profesional y personalizada de su empresa.
• Mayor seguridad y control de las comunicaciones.
• Análisis de las consultas o pedidos de clientes.
• Seguimiento de comunicaciones en tiempo real.
• Control de la atención de los operadores.
• Visualización, búsqueda y escucha de conversaciones grabadas (Solo de las entrantes).
• Administración remota del equipo a través de la red.


Monitor
Este módulo permite controlar y configurar el ATN Voz desde cualquier puesto de trabajo de la red a la que esté conectado. Las facilidades que le brindará el monitor, son las mismas que usted podría configurar y ver desde la máquina en la que esté instalado el servidor del ATN Voz.
Screen Voz / Fax

Este módulo permite a los usuarios manejar la configuración de su casilla, ver los mensajes de voz/fax recibidos/enviados/eliminados, manejar su agenda de números, enviar faxes y hasta usar de secretaria al sistema, para que le realice llamadas por usted y luego se las transfiera.

Texto a Voz
Este módulo permite configurar al ATN Voz para que reproduzca mensajes escritos. De esta manera, bastará con una simple modificación en el texto, para que cambie el menú de atención de su empresa. Con esta herramienta adquirirá una gran independencia y dinamismo.
Recorder

Esta funcionalidad le permitirá grabar los Internos que usted desee, siempre y cuando, tenga puertos disponibles (y habilitados) para la grabación. Para poder utiliza esta función, la central telefónica de su empresa debe soportar intercalación de llamadas. Solo graba comunicaciones entrantes.
Mensajería Unificada

Esta licencia, lo habilita para que los mensajes de voz y de fax recibidos por una casilla, sean enviados al e-mail del destinatario.

Puerto de Fax
Mediante el puerto de fax, su empresa podrá recibir faxes y los destinatarios serán notificados por e-mail (si es que posee esa licencia) y por Screen Voz/Fax (si es que posee esa licencia)

Fax On Demand
Con esta licencia, el ATN Voz podrá enviar faxes por demanda a los usuarios que lo soliciten. Esto quiere decir que si un usuario conectado al sistema, solicita una lista de precios pre-configurada, el equipo le dará al instante señal para que lo pueda recibir en ese momento (asumiendo el cliente el costo de la llamada telefónica).

Fax Server Lite
La licencia de este módulo lo habilita a enviar y recibir faxes desde el ATN Voz. En síntesis, tiene la misma funcionalidad que el Puerto de fax (con mensajería unificada), agregándole la capacidad de envío al exterior de la empresa, ya sea mediante el Screen Voz/Fax, o mediante una impresora virtual que se instala en las PCs que deseen enviar faxes desde cualquier aplicación Windows.

Dialer Voz
Esta funcionalidad lo habilitará para que, mediante el Screen Voz, un usuario pueda realizar llamadas a petición, y al ser atendida por el destino, sea transferida a la persona que la solicitó, actuando como una especie de operadora automática.

Pop Up Voz
Esta función lo habilitará para ver el origen de la llamada que le está ingresando a su casilla. Si el número se encuentra agendado, le aparecerá un mensaje con los datos de la persona que lo está llamando y podrá actuar en consecuencia.

Reportes Gráficos
Lo habilita para sacar informes detallados de llamadas entrantes, como así también obtener detalles específicos como, demanda de llamadas, picos de atención, estadística de atención, etc.

ID Comportamiento
Con esta función, podrá asignarle un comportamiento particular a sus contactos, para que cuando se detecte una llamada de estos, el equipo lo trasfiera a una casilla en particular/tomar mensaje para una casilla/cortar, etc.

Características Técnicas
• PC IBM compatible completa, sin Monitor. Placas Dialogic.
• Desarrollado en Plataforma Windows con Soporte de Redes.
• Preatendedor Inteligente (Auto Attendant), Individual en cada Port, ACD.
• Detección de Tonos, Fax, Acceso a Directorio de Internos, Text to Speech.
• Ruteador de Llamadas (Árbol de Atención Telefónica sin Límites).
• Sin Límite de Casilla, de Grabación, de Audio Texto, Música en Espera.
• Identificación de Llamada Entrante (Función Secretaria).
• Licencia de Terminal de Monitoreo, Screen Voz, Mensajería Unificada.
• Agenda de Comportamiento, Múltiples Mensajes, Diagrama de Atención.
• Programación Individualizada y Remota, Niveles de Usuarios.
• Help Interactivo Hablado, Manuales de Usuario y de Programación.

Resumen de Opcionales
• Port de Reciter (Text to Speech).
• Port de Recorder (Graba las conversaciones entrantes).
• Port de Fax Mensajería Unificada.
• Port de Fax a Petición (Fax on Demand).
• Port de Fax Server (Recepción y Envíos de Faxes desde aplicaciones Windows).
• Port de Discado (Dialer Voz, llama a una lista y les da un mensaje de voz o fax).
• Pop Up Voz (Abre una pantalla con el número llamante y su nombre).
• Reporte GRÁFICO del Tráfico Entrante (Estadística de Atención).
• ID Comportamiento (Ejecuta una acción según número detectado).
• Producción de Locución y Sonido (Servicio prestado por locutora profesional).

Beneficios de un IVR ATN Voz
• Se optimiza la calidad de atención al máximo de su eficiencia.
• Todo llamado es atendido y registrado automáticamente ante ausencias.
• El destino de las llamadas entrantes es siempre eficiente.
• Optimiza y reduce los tiempos de atención y transferencia de la operadora.
• Desvío inmediato y sin demoras de llamadas entrantes.
• Enrutamiento seguro y comunicación eficaz con la persona indicada.
• Atención equilibrada y distribuida, previene la saturación.
• Multiplicidad de mensajes, preatención personalizada.
• Sistema de atención condicionado según productos, compañías, etc.
• Atención adecuada a horarios, 24 horas ininterrumpida los 365 días del año.
• Programación de tareas con ejecución de procesos definidos por la empresa.
• Automatiza la consulta de información altamente requerida.
• Posibilidad de varios mensajes pregrabados, tiempo ilimitado de información.
• Genera muy buena imagen de su empresa, estructura, atención, calidad, etc.
• Control de las interrupciones en horarios de trabajo, el usuario se hace dueño de sus tiempos y contesta los mensajes cuando lo desee.
• Rápida visualización del nivel de atención (picos de llamadas).
• Permite el estudio del sistema para su perfeccionamiento.
• Integración de Mensajería (texto, audio y fax) en una misma interfaz estándar.
• Rápida localización y visualización de mensajes de voz y fax.
• Optimiza la funcionalidad de cada casilla al ser personalizada por cada usuario.
• Contiene herramientas necesarias para el control de la atención del personal.

- ENVÍOS Directos en el DÍA.
En Capital Federal, se abona contra entrega $750.
Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida).

Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta
- Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas.

- Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.

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Últimas preguntas

  • Hola sobre que windows corre? Funciona con una pc con windows 10? Tiene 4 puertos de entrada?

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    Buenas, es un equipo completo con una PC economica que posee windows xp. Si, tiene 4 puertos, puede atender hasta 4 llamadas en forma simultanea. Saludos!

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  • Con el mail, te derivamos. Saludos!

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  • Podrías decirme un Horario de atención? Ya q no pude....

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    No tenemos gente físicamente en nuestras oficinas, lamentablemente. Saludos!

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  • Para pasarte el costo, necesitamos saber otras cosas. Como por ejemplo, cuantas lineas tiene que atender y si son IP o Analogicas / Digitales, por esto te pase nuestro nombre. Saludos, ATN Comunicaciones & Sistemas.

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  • La idea es proveerles una PBX-IP para conectar las lineas y los inernos. Dentro de esa PBX-IP desarrollamos el IVR con integracion al sistema de ustedes por webservices API. Para lo que es la integracion con el IVR-Gestion de Movil El flujo seria. 1) Ingresa la llamada al IVR, el IVR envia a la API el CallerID 2) La API responde con la direccion, si es CallerID esta registrado. 3) El IVR le indica la direccion al pasajero y espera que le confirme si es para esa direccion o no. 4) Si no es para esa direccion, deriva la llamada al operador, si es para esa direccion, confirma 5) El IVR le solicita a la API tiempo de demora estimado. 6) La API responde el tiempo y el IVR le indica al pasajero el tiempo, si el pasajero confirma. 7) El IVR le confirma a la API el pedido de movil. Esto sería lo que necesito.

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    Buen Día, si todo eso lo podemos hacer. Te la damos configurada como vos la necesites. Somos ATN Comunicaciones & Sistemas. Saludos!

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  • Hola buenas noches, necesito un sistema que conteste llamadas entrantes y las ingrese a una plataforma de gestión que tengo. Tenes?

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    Buenas Noches, si tenemos varios. Este por ejemplo, te sirve si tenes una central telefonica tradicional. Saludos!

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  • Funcionaria con una central nexo selenia 2.8 ¿es sencillo de instalar?

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    Si, perfectamente. Si, es muy sencilla la instalación. Ademas, te podemos dar soporte y guiarte tambien telefonicamente. Saludos!

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  • Ok, pero preferiria que sea a traves de mercadolibre. Fijate si es posoble y sino esta todo bien... no te molesto mas. Saludos

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    Ok!. Dale, ofertanos aca y por la central, nos podes hacer un envio de dinero. Saludos!

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  • Hola. La central panasonic que me estas ofreciendo me estas ofreciendo, me la podes hacer en 6 cuotas por mercadolibre ?

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    Si, lo hacemos con tarjeta en forma directa. Saludos!

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  • Ok, con total honestidad buscábamos algo nuevo y mas económico. Con una central para una linea, creería que nos podríamos arreglar por el momento. Fíjate sin compromiso si se puede mejorar algo. Saludos.

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    Mas barato que esto no existe, si queres IP tenemos, pero tenes que cambiar telefonos y agregar un Gateway para una linea analogica. Aca te paso la central mas economica... https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618892519-central-telefonica-ip-pbx-voip-asterisk-atnea-piccola-ht503-_JM

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  • Otra consulta, el ID Comportamiento? Texto a Voz y Monitor... tienen costos extras?

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    SI, pensa que sale $15000 incluyendo la PC. Saludos!

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  • Otra cuestion, estamos en rosario, es relativamente simple la implementacion? o tiene grandes pasos de configuracion y demas ?

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    SI, te damos todo listo para conectar y luego te guiamos telefonicamente. Saludos!

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  • No tenemos central telefonica instalada, pero cotiza una economica. No necesitamos grandes cosas, solo poner una barrera... y que el cliente luego de que escuche toda la informacion...ahi si en ultimo caso y si lo necesita habilitar un canal de un interno para que hable con la recepcionista.

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    Algo economico, por lo que me comentas, te puedo ofrecer una central panasonic usada, de 3 lineas x 8 internos a $15000 y este equipo. Ofertanos aca y luego seguimos en forma directa. Saludos!

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  • Tenemos una empresa de Servicio tecnico en electronica y manejamos services oficiales de algunas marcas de televisores, y de movilidad electrica en rosario. Este equipo si lo compramos es para que la mina que atiende al publico no este repitiendo 50 veces por dia lo mismo, esa seria la funcion. Solo interesa limitar la cantidad de veces y el desgaste que genera atender el telefono, y que el cliente vaya sabiendo que hacemos y como lo hacemos y a que no nos dedicamos. Tambien limitar llamados que no tienen que ver directamente con lo que hacemos por ej. Ustedes arreglan planchas, o arreglan minipimer y cuestiones por el estilo que llevan un gran desgaste. Tenemos una sola linea por el momento fija de telecom, telecom aun no tiene lineas disponibles en nuestra zona en rosario, pero en un futuro podriamos implementar alguna linea rotativa. Pero por el momento la funcion seria esa.

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    Ufff, si te entendi. RE MOLESTO y encima no les sirve para tu negocio...

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  • Buenas, preguntas? Es solo la licencia del programa...la computadora que se necesita que necesitaria como minimo?. cual es el maximo de segundos que permite para el mensaje de bienvenida? Se puede utilizar un mensaje mp3?. Necesitariamos en principio que el primer audio de preatencion indique los horarios de atencion al publico, las marcas con las que trabajamos, y la forma de trabajo, y luego, una vez finalizado ese audio, que se despliegue una menu aprete 1 si quiere hablar con recepcion, aprete 2 si quiere hablar con sector tecnico, aprete 3 si quiere dejar un mensaje. Y si apreta 1 suena el telefono de la recepcion, pero que no suene hasta que el cliente no lo solicite. Eso es lo que necesitamos. Mientras el cliente espera que se lo atiende que haya otro audio publicitario... o musica. Pero que el cliente escuche todo el audio inicial, eso si nos interesaría.

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    El sistema, hace todo lo que necesitas. No tiene limitaciones de tiempos de mensajes, ni de cantidad y en la espera se puede poner musica. El Sistema es completo, incluye el servidor, es decir la PC. Esta en un precio promocional, lo unico que tenes que tener en cuenta es que tenes que tener una central telefonica. Sino la tenes, te podemos ofrecer una economica, me tendrias que decir cuantas lineas tenes... Saludos!

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  • Hay que tener algo adicional aparte de este equipo o con esto basta

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    Tenes que tener una central telefonica, sino te podemos conseguir una barata. Saludos!

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  • Hola este sistema tiene algún costo mensual, o como funciona, gracias

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    No, ningun costo mensual. Lo abonas una vez, este es el precio de un equipo que atiende 4 llamadas en forma simultanea. Saludos!

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  • Hola! Preatendedor de 4 ports completo (hardware + software + implementación) para una Ericsson MD110. Que costo tiene? Gracias

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    Este es de 4 ports y te sirve. La implementacion e instalacion en capital te sale $5000. Saludos!

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  • CONSULTA puedor programar por ejemplo que cuando alguien llame y segun la seleccion el equipo disque un numero (backup celular) para que se comunique via celular a un numero determinado. Te explico tengo un corporativo y mucha gente en la calle lo que quiero es que alguin llame a un fijo y segun la opcion que disque el sistema mediante una interfaces y una base celular diseque y genere el enlace al celular determinado. Digamos que mis oficinas estan en la calle.

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    Para ello, lo ideal es una central IP. Aca te paso la que se ajusta mas a tus necesidades... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618892520-central-telefonica-ip-pbx-voip-telefonia-ip-atnea-nano-_JM Saludos!

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  • Hola, lo tenés en stock para retirar mañana por la mañana? Muchas gracias

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    Hola, si tenemos en stock. Pero tenes que retirar HOY o el Lunes. Saludos!

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  • hola necesito saber si este equipo soporta 26 a 28 lineas entrantes. gracias saludos

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    Hola, este es de 4 Ports, para esa cantidad de lineas, necesitas minimo uno de 12 Ports. Tenemos en stock y te sale $45.000 + IVA. Saludos!

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  • Buenas, necesito saber si con este sistema se puede hacer lo siguiente: Una persona llama a un numero se telefono y la central le pide que ingrese un interno, esa llamada que ingreso se desvia a un telefono fijo fuera de la oficina donde esta la central, al destino que se desvia esa llamada antes de entrar la llamada le sale un mensaje automatico que diga por ejemplo: Para aceptar la llamada pulse 1, pulsa 1 y acepta la llamada. A la vez me gustaria grabar toda la comunicación. Eso se puede hacer? Si no es con este sistema, con que sistema se puede hacer? Saludos!

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    Hola, este sistema Lo hace. Saludos!

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