Características

  • Marca Nakan
  • Modelo SPL-378e
  • Tipos de pantalla compatibles Plana
  • Tamaño mínimo de la TV 26 "
  • Tamaño máximo de la TV 60 "
  • Estándares de vesa 40 X 40 CM
  • Lugar de montaje De pared

Descripción

HERRAJES TUYU

SOPORTE LCD, LED, TV MARCA " NAKAN " SPL 378

+ REFORZADO DOBLE BRAZO EXTENSIBLE CON INCLINACION.
+ SISTEMA DE SUJECION UNIVERSAL Y VESA
+ ADMITE: 50X50, 75X75, 75X100, 100X100, 100X150, 100X200, 200X200, 200X300, 200X400, 300X300, 300X400, 400X400 MILIMETROS
+ ADMITE REGULACION A NIVEL MEDIANTE CORREDERAS.
+ SOPORTA HASTA 55 KILOGRAMOS DE PESO
+ INCLINA HASTA 25 °
+ EXTENSIBLE DE 9 A 50 CENTIMETROS
+ NIVEL DE BURBUJA INCORPORADO PARA MAS FACIL INSTALACION.
+ EMBELLECEDORES PLASTICOS
+ KIT DE FIJACION DE TORNILLOS, TARUGOS Y TIRAFONDOS INCLUIDOS.
+ 10 AÑOS DE GARANTIA

ES UN MUY BUEN PRODUCTO, FABRICADO POR NAKAN GARANTIDO Y DE EXCELENTE RELACION PRECIO / PRODUCTO

CONSULTE POR ENVIOS EN C.A.B.A. Y G.B.A. ( MOTOMENSAJERIA o VEHICULOS DE LA EMPRESA )

Los esperamos en la zona de Caseros , GBA, de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sabados de 9 a 12 hs. NO ES LOCAL A LA CALLE

REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE Y POR FAVOR COMPRE SI ESTA SEGURO, RECUERDE QUE SU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 183 opiniones

Recomendable por su precio

Lo mas interesante de este producto es el precio. En mi caso ya sabía los "problemas" que tenía, que ... no son para preocuparse, tengo un tv de 50" y gira 90 grados, y es muy facil de maniobrar con este brazo, por supuesto que se le puede dar mas o menos dureza ajustando los tornillos. Al ser un brazo simple, si no se extiende en su totalidad, puede ceder un poco el tornillo central y queda como fuera de nivel el tv, es cuestion de encontrarle la vuelta, si no tenes el dinero para comprar uno que vale el triple, esta es la mejor opción. Los tornillos y tarugos que vinieron son correctos, aunque los que van atras del tv los tuve que comprar por mi cuenta, los que venian eran muy cortos o muy largos. En terminos generales, el producto es recomendable, economico, pero no apto para meticulosos y exigentes.
Lo mas interesante de este producto es el precio. En mi caso ya sabía los "problemas" que tenía, que no son para preocuparse, tengo un tv de 50" y gira 90 grados, y es muy facil de maniobrar con este brazo, por supuesto que se le puede dar mas o menos dureza ajustando los tornillos. Al ser un brazo simple, si no se extiende en su totalidad, puede ceder un poco el tornillo central y queda como fuera de nivel el tv, es cuestion de encontrarle la vuelta, si no tenes el dinero para comprar uno que vale el triple, esta es la mejor opción. Los tornillos y tarugos que vinieron son correctos, aunque los que van atras del tv los tuve que comprar por mi cuenta, los que venian eran muy cortos o muy largos. En terminos generales, el producto es recomendable, economico, pero no apto para meticulosos y exigentes.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto! El brazo extenso es lo mejor !

El producto es bueno, fácil de armar. Le puse un led de 58” y es el único soporte que me permite girarlo ... 90 grados sin que toque en la pared. Lo único que no da mucha confianza de cómo queda agarrado el tv al soporte, hay que moverlo con cuidado por las dudas. Incluso no dejo que nadie me toque el televisor por las dudas a que se caiga, solo lo muevo yo porque sé cómo está agarrado. Fuera de eso es 100% funcional y efectivo al girarlo por su brazo extenso de 70cm.
El producto es bueno, fácil de armar. Le puse un led de 58” y es el único soporte que me permite girarlo 90 grados sin que toque en la pared. Lo único que no da mucha confianza de cómo queda agarrado el tv al soporte, hay que moverlo con cuidado por las dudas. Incluso no dejo que nadie me toque el televisor por las dudas a que se caiga, solo lo muevo yo porque sé cómo está agarrado. Fuera de eso es 100% funcional y efectivo al girarlo por su brazo extenso de 70cm.
El usuario contrató el servicio en

Lo justo por su precio

Parece de buena calidad y terminación y es bien extensible como se publicita pero se vence un poco. Lo ... coloqué en un smart de 46” que pesa unos 15 kg para que pasara a 10cm por sobre un mueble y al desplegarlo se vence casi 7cm del centro de anclaje a la pared. Creo que sería recomendable que el fabricante ponga esta aclaración para que uno tome los recaudos necesarios al instalarlo.
Parece de buena calidad y terminación y es bien extensible como se publicita pero se vence un poco. Lo coloqué en un smart de 46” que pesa unos 15 kg para que pasara a 10cm por sobre un mueble y al desplegarlo se vence casi 7cm del centro de anclaje a la pared. Creo que sería recomendable que el fabricante ponga esta aclaración para que uno tome los recaudos necesarios al instalarlo.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable

Producto bastante bueno. Recomiendo tener en cuenta que si es un televisor muy pesado, no se si lo va ... a soportar. No se lo ve 100% confiable del todo. Yo tengo un tv de 43'' y lo agarra bien pero me da la sensación de que hay que manipularlo con cuidado por las dudas. Para el precio que tiene, me parece que está bien.
Producto bastante bueno. Recomiendo tener en cuenta que si es un televisor muy pesado, no se si lo va a soportar. No se lo ve 100% confiable del todo. Yo tengo un tv de 43'' y lo agarra bien pero me da la sensación de que hay que manipularlo con cuidado por las dudas. Para el precio que tiene, me parece que está bien.
El usuario contrató el servicio en

IMPERDIBLE !!

La calidad del material supero toda espectativa, es de hierro pavonado de fina terminación, el brazo ... doble y la bisagra central son muy resistentes, se cierra a una mínima distancia de la pared y se abre sin esfuerzo, igual que los giros laterales y frontal, viene con todos los elementos de fijación, ademas a un excelente precio.
La calidad del material supero toda espectativa, es de hierro pavonado de fina terminación, el brazo doble y la bisagra central son muy resistentes, se cierra a una mínima distancia de la pared y se abre sin esfuerzo, igual que los giros laterales y frontal, viene con todos los elementos de fijación, ademas a un excelente precio.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  109 vendidos

Soporte Nakan Spl 378e Led 26 A 60 Pulgadas Reforzado Doble

$ 2.150

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 107 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caseros, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
5728 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 10 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Caseros (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #618161909

Denunciar