







Características principales
Marca | Vitatech |
---|---|
Tipo de suplemento | Whey protein |
Nombre | Proteina Vegetal |
Formato del suplemento | Polvo |
Tipo de envase | Pote |
Formato de venta | por unidad |
Unidades por envase | 1 |
Peso neto | 435 g |
Peso de la unidad | 435 g |
Volumen neto | 500 mL |
Otras características
Objetivos: Masa muscular
Descripción
DESCRIPCIÓN:
* Marca: Vita Tech
* Nombre: Aislado De Proteina De Soja No Transgenica
* Función: Las proteínas forman los tejidos nobles del cuerpo
* Contenido: 435 g
* Modo de uso: Mezclar 1 cuchara medidora al ras (29 g) con 250 cm3 de agua o la bebida de su preferencia. Puede incrementar o disminuir la cantidad de agua de acuerdo a su gusto personal. Puede usarlo al cocinar para agregar proteínas a salsas, sopas, guisos y estofados, ó a cereales, panqueques y muffins. Al no tener saborizantes de ninguna clase, el producto tiene poco sabor, de manera que puede ser agregado a la mayoría de los alimentos.
(PRODUCTO APROBADO POR ANMAT)
BENEFICIOS:
AISLADO DE PROTEINA DE SOJA NO TRANSGENICA
*25 G DE PROTEÍNA VEGETAL POR PORCIÓN *
*0 G DE CARBOHIDRATOS
*LIBRE DE COLESTEROL
*SIN AZÚCAR NI EDULCORANTES
*SIN SABORIZANTES
*FÁCIL DISOLUCIÓN
Las proteínas se comercializan en 3 formas distintas:
Proteínas completas (ejemplo proteínas de leche ó de soja), Concentrado de proteínas (ejemplo concentrado de suero de leche ó whey protein, concentrado de proteína de soja),
Aislado de proteínas (Los Aislados de proteína son mucho más puros que las proteínascompletas y que los concentrados, y por lo tanto tienen mucho mayor porcentaje de proteínas.
Otra de las ventajas de los aislados de proteínas de soja es que se caracterizan por ser altamente digeribles. En efecto, su digestibilidad es del 97%, la máxima entre todos los tipos de proteína existente.
Web Supplements, presente en el mercado argentino desde hace 24 años, ha lanzado este año el único suplemento de proteínas elaborado con pura proteína de soja “aislada”, llamado PROTEINA VEGETAL de la marca VITATECH. El ingrediente es importado de U.S.A. con la máxima concentración y pureza del mundo. Además, la proteína proviene de soja NO TRANSGENICA
El producto no contiene edulcorantes ni saborizantes, por lo tanto puede ser agregado a cualquier comida para fortalecer la ingesta protéica con estas proteínas de la más alta calidad.
Lo más importante es que este producto es totalmente apto para Vegetarianos y Veganos, ya que no contiene ningún agregado, solo pura proteína aislada vegetal.
Cada porción de Proteína Vegetal Vitatech provee de 25 g de pura proteína de soja aislada.
WEB SUPPLEMENTS Nº 1 EN SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS POR MEDIO DE MERCADO ENVIOS (consulte el costo del envío debajo del precio del producto en esta publicación)
También puede retirar personalmente, una vez que haya concretado la compra a través de Mercado Libre, en cualquiera de nuestros locales ubicados en Capital Federal y en varias ciudades del interior del país.
FORMA DE PAGO: A TRAVES DE MERCADO PAGO
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Últimas realizadas
Proteína Vegetal Vita Tech Apta Veganos Y Vegetarianos Proteína Vegetal En Alta Concentración
Llega mañana
Retiralo a partir del jueves en correos y otros puntos
Ver en el mapaSabor:Sin sabor
Vendido por
MercadoLíder | 3.927 ventas
Stock disponible
Mercado Puntos. Sumás 39 puntos.
60 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
Ubicación
Balvanera, Capital Federal
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 3927
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 60 días
Medios de pago
Tarjetas de crédito con Mercado Pago
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #619281149
Denunciar
Muy recomendable
Excelente producto, lo consumo en licuados de frutas. Me encanta porque al no ser saborizado, no altera justamente el sabor de la bebida. Mantiene mi nivel de saciedad alto por varias horas, permitiendo ejercitarme sin problemas. Lo recomiendo!.
Es de Soja, no es exquisito el sabor, es bueno.
El sabor no es malo pero tampoco excelente y sinceramente es de soja. Y prefiero bajar un poco al consumo de esa planta. No lei bien y pensé que era de otros vegetales.
Parece buena pero el sabor feo
Parece tener buena proteína pero el sabor es realmente feo y muy espeso, yo no la pude tomar, le regale a mi papa.