Calificación 5 de 5
3 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Llega el lunes
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 14 h 50 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Lazer |
---|---|
Modelo | Lazer |
Pinza porta-palillos marca Lazer
EL PRODUCTO ESTA EN OFERTA DEBIDO A QUE LOS TENEMOS HACE AÑOS
-----------------------------------------------------------------------------
Preguntas frecuentes:
- ¿Cuándo me va a llegar el producto? ¿Y cuánto me sale el envío?
Para calcular los tiempos y costos de envío, ingresá tu código postal en la parte superior de esta publicación.
- ¿Por dónde puedo pasar a retirar mi compra?
Podes acercarte a nuestro local ubicado cerca del Barrio Chino, en Belgrano (CABA) de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hs. Sábados de 11:00 a 13:00 hs.
- Medios de transporte que te dejan cerca de nuestro local:
Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130
Trenes: Mitre ramal Retiro-Tigre
Estamos a 7 cuadras de la estación Juramento, subte D
IMPORTANTE: POLÍTICA DE ENVÍOS EN EL DÍA (FLEX)
El horario de entrega en el día (mediante Mercado Envíos Flex) es de 15:00 a 22:00 hs. Esto significa que, durante dicho rango horario, el comprador deberá permanecer en el domicilio de entrega. De no ser posible, es obligación del comprador dejar a alguien a cargo de la recepción del paquete (puede ser un amigo, vecino, familiar, o hasta el portero). En el caso de que nadie reciba al mensajero (ya sea porque no había nadie, no figura la numeración, no funciona el timbre, etc.), el paquete volverá a nuestro local. El comprador puede retirarlo o coordinar una nueva entrega bajo su cargo y responsabilidad.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación 5 de 5
Es bueno.
Calificación 5 de 5
Excelente. Comoacto y de buena calidad.