Calificación 4.9 de 5. 123 opiniones.
123 calificaciones
Pagá en cuotas
Llega gratis el miércoles
Retirá gratis entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 2 días después de tu compra
MercadoLíder | +50mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
"""DISTRIMICABEBE """ B"H
Nos encontramos en la zona de Flores caballito
lunes a jueves de 10 a 15hs
viernes de 10 a 14hs
SABADOS CERRADOS
Extractor De Leche Eléctrico Philips Avent Scf395/11
* Inspirado en el bebé. Efectivo para la mamá
* La tecnología de movimiento natural permite un flujo de leche más rápido*.
* Individual
* Uso con cable
Inspirado en el bebé. Efectivo para la mamá
Sea parte de una nueva era de extracción de leche, con un equilibrio perfecto de succión y estimulación del pezón inspirado en la forma natural de beber de los bebés. El sacaleches eléctrico Philips Avent mantiene el flujo de leche en un nivel óptimo y se adapta suavemente a la forma y tamaño de su pezón
Tecnología Natural Motion para un flujo de leche más rápido*
Extraiga más leche en menos tiempo* con un cojín que estimula la extracción de leche materna como si fuera un bebé. Se ajusta perfectamente tanto en el modo de estimulación como en el modo de extracción, y aplica la cantidad adecuada de estimulación y succión del pezón para proporcionar el máximo flujo de leche. Basado en los resultados del tiempo de inicio del flujo de leche (tiempo de activación del reflejo de eyección de la leche, MER).*
Almohadilla de silicona suave y adaptable de talla única
Talla única universal. Dado que no todas las mujeres somos iguales, la almohadilla de silicona se flexiona suavemente para adaptarse al pezón. Se ajusta al 99,98% de los tamaños* (hasta 30 mm).
Extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
Siéntase relajada durante la extracción gracias a un diseño que le permite sentarse en posición vertical en lugar de tener que inclinarse hacia delante. No necesitará inclinarse hacia delante gracias a una posición de extracción cómoda clínicamente probada*. Basado en los resultados de los ensayos clínicos de productos realizados a 20 participantes (2019); el 90% asegura sentirse cómoda en esta posición con el extractor eléctrico sencillo y el 95% afirma lo mismo con el extractor eléctrico doble.
Experiencia personalizada, 8 + 16 niveles de ajuste
Configure cada sesión de manera precisa según sus necesidades con una amplia gama de ajustes de estimulación y expresión. Nuestro extractor de leche ofrece 8 niveles de estimulación y 16 de extracción para una experiencia personalizada.
Motor silencioso para una experiencia discreta en cualquier lugar (uso con cable)
Extraiga cuando y donde quiera gracias a nuestro motor silencioso con un diseño delgado. Solo para uso con cable.
Cantidad de piezas mínima y configuración intuitiva
Nuestro sistema de extracción cerrado hace que la leche no se detenga en el tubo, por lo que hay menos que limpiar. La menor cantidad de piezas también hace que sea muy fácil volver a armarlo.
Función de pausa/reproducción
Si necesita configurarlo o tomar un descanso, el botón de inicio/pausa siempre estará al alcance de su mano.
Función de la memoria
¿Sabe lo que le gusta? El sacaleches guarda automáticamente las últimas configuraciones, por lo que todo lo que debe hacer es sentarse y pulsar iniciar.
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!
Calificación de características
Custo-benefício |
Opiniones destacadas
66 comentariosEs un producto de alta calidad, muy recomendable y cómodo para el uso diario. Destaca por su facilidad de uso y eficiencia en la extracción de leche, siendo una ayuda invaluable para las madres. Además, su sistema de succión suave y la posibilidad de usarlo con una batería externa lo hacen práctico y versátil.
Calificación 5 de 5
Excelente. Es un viaje de ida. Compré en principio el manual, que anduvo bien pero no es práctico para extraer rápido grandes volúmenes de leche, pero ante la necesidad de hacer stock de leche materna para la vuelta al trabajo, elegí esta versión y realmente hace la diferencia. Extrae en forma muy efectiva (más que el manual) y muy rápido. En 12 min extraigo 100 ml de leche (mí bebé tiene 2 meses). Vayan directo a esta versión, vale la pena.
Calificación 5 de 5
El manual saca más rápido, pero el eléctrico es más práctico, cómodo y menos molesto. Lo recomiendo.