Características

  • Marca PranaMar

Descripción

PranaMar
Salud y Energía Natural
Agua de Mar 100% Pura

Estamos en Palermo, cerca del Parque Las Heras, CABA.
Se retira los días martes y jueves de 14 a 19hs. y los miércoles de 10 a 19hs. Avisar antes de venir por whatsapp.
Consultar por otros días y horarios posibles.
Se hacen envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.
La compra máxima por envío es de 2 bidones.
También se hacen envíos a CABA a través del personal de Pranamar con una compra mínima de 20l, sin máximo de compra y con un costo extra de $100 a $180, según la zona. Para solicitar este servicio poner que el comprador retira el producto.
Consultar stock antes de ofertar.
Recuerde que su oferta es compromiso de compra.

Nuestro Producto

PranaMar agua de mar es extraída de la costa Atlántica, en mar abierto, entre la primera y tercera milla naútica, teniendo en cuenta todos los recaudos necesarios para garantizar su máxima pureza.
Además tiene diferentes etapas de filtrado. La primer etapa consta de un proceso de decantación a fin de eliminar partículas sólidas en suspensión. La segunda, se filtra el agua a través de una malla fina para terminar de eliminar los partículas pequeñas que hayan podido quedar tras el proceso de decantación.

¿Qué es el agua de mar?

Es el antioxidante orgánico, biodisponible y alcalino por excelencia. También es altamente, hidratante y nutritiva con todos los minerales existentes y con una concentración de sales de casi 36g/1L.
Es la “sopa marina” donde se originó la primera célula. Contiene, actualmente, los mismos componentes que la hicieron posible en sus orígenes, hace 3.800 millones de años, o sea; ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, hidratos de carbono, todos los minerales de la tabla periódica y vitaminas, además del fito y el zooplancton.
René Quinton científico francés, creador de la obra “El agua de mar, medio orgánico”, descubrió que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70% de nuestro volumen agua de mar isotónica en una concentración de 9g de sales por 1L. Las lágrimas, el sudor, la sangre, las excreciones y secreciones son “saladas”.

Nuestro organismo es como una gran pecera, cuyos pececitos –las células- viven en un medio que es agua de mar, y de la calidad de esa agua de mar dependerá la salud de dichos pececitos”. Rene Quinton

Beneficios del Agua de Mar

El agua de mar basa su poder curativo y preventivo en tres ejes que se mueven equilibradamente gracias a la información que le suministra la sabiduría innata del ADN marino.
• Recarga hidro-electrolítica. Rehidrata al mismo tiempo que suministra la totalidad de los más puros y orgánicos minerales (electrolitos) en forma orgánica fácilmente asimilable.
• Reequilibrio de la función enzimática. Para la reparación que rige el ADN y la salud consiguiente.
• Regeneración celular. El agua de mar suministra a las células los elementos imprescindibles para su buen funcionamiento, con lo que el organismo vuelve al equilibrio homeostático.

Algunos mitos y falacias

El agua de mar está contaminada.
Es imposible que el agua de mar se contamine. El fenómeno de la ósmosis desactiva todos los microbios de procedencia terrestre y el fenómeno de biocenosis se encarga de hacer desaparecer, a través del plancton, toda la materia orgánica que llega al mar desde las cloacas.
El agua de mar tapa los riñones.
Esto no es cierto y fue René Quinton quien comprobó su efecto benéfico en el buen funcionamiento de la nefrona (célula renal). En Nicaragua ya se vieron casos de mejoría en Insuficiencia Renal Crónica y de normalización de creatinina sérica.
El agua de mar te deshidrata.
El agua de mar es el hidratante y el nutriente más completo de la Naturaleza y no es cierto que si un náufrago bebe agua de mar se muera. Por el contrario, si la bebe tendrá la oportunidad de sobrevivir por decenas de días y salvarse. Ya hay naufragios voluntarios que lo demuestran.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 130 opiniones

Excelente

Un producto bien tratado, tanto su contenido como el envase. Ya llevo ingiriendo mas de 20 lts. Espero que me brinde los resultados que dicen produce el agua de mar.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente, ya a 4 meses de tomarla es increíble como cambia la energía del cuerpo. Te va purificando ... el organismo gradualmente. La utilizamos también para nebulizarnos, con resultados muy buenos. Incluso dejé de tomar gaseosas, es increíble pero dejé de tener ganas de consumirlas, estar bien te tira a estar mejor. Espero que los que aún no se animan, que prueben que no se pierde nada y se gana mucho. Saludos.
Excelente, ya a 4 meses de tomarla es increíble como cambia la energía del cuerpo. Te va purificando el organismo gradualmente. La utilizamos también para nebulizarnos, con resultados muy buenos. Incluso dejé de tomar gaseosas, es increíble pero dejé de tener ganas de consumirlas, estar bien te tira a estar mejor. Espero que los que aún no se animan, que prueben que no se pierde nada y se gana mucho. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

exelente, la suguiero con total confianza!!

El agua tiene las características naturales del agua de mar, transparente, sabrosa, si se la prepara ... en proporciones adecuadas, para iniciar las tomas, y si se colocan pequeños sorbos en la boca y se la contiene por unos momentos, prontamente se va endulzando. Muy buena la presentación, envase practico y seguro para mantenarla.
El agua tiene las características naturales del agua de mar, transparente, sabrosa, si se la prepara en proporciones adecuadas, para iniciar las tomas, y si se colocan pequeños sorbos en la boca y se la contiene por unos momentos, prontamente se va endulzando. Muy buena la presentación, envase practico y seguro para mantenarla.
El usuario contrató el servicio en

Excelente contar con agua de mar segura.

Es de mucha utilidad tener agua de mar en casa, es como un botiquín de primeros auxilios, para gárgaras ... cuando hay dolores de garganta, para colirio cuando hay algún síntoma en los ojos, cómo vaporizador para el ambiente, para reponer sales cuando hace calor o se realiza deporte, etc.
Es de mucha utilidad tener agua de mar en casa, es como un botiquín de primeros auxilios, para gárgaras cuando hay dolores de garganta, para colirio cuando hay algún síntoma en los ojos, cómo vaporizador para el ambiente, para reponer sales cuando hace calor o se realiza deporte, etc.
El usuario contrató el servicio en

10 puntos

Tal cual lo que esperaba. En mi caso lo tomo isotonica en ayunas y en el dia, yo no pude tomarlo de otro modo, pero los resultados han sido excelentes para mi parte digestiva. Tambien lo uso como brush en la cara por la noche y cocinar. Excelente!!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 12 minutos

Últimas preguntas

  • Hola, de donde se la extrae? Es hipertonica?

    Denunciar

    Hola, en PranaMar, extraemos el agua de la costa Atlántica en mar abierto, entre la primera y tercera milla náutica donde sabemos que el agua es de calidad, lejos de afluentes y sin la influencia de aguas continentales. Además de elegir cuidadosamente el lugar de extracción, también tenemos en cuenta el momento de realizarla para que las condiciones del agua sean las óptimas en cuanto a salinidad y turbidez.

    Denunciar
  • Pueden entregar mañana un bidón en Lomas de Zamora? Cuánto sale el envío? Saludos.

    Denunciar

    Hola buen día, realizas la compra seleccionas mercado envíos y te despachamos a domicilio. Sino envias a alguién a recoger tu compra y la otra posibilidad es enviártelo en taxi pero me imagino que te saldrá costoso el envío por este medio. Un saludo Martin de PranaMar

    Denunciar
  • Que tal. Ayer encargué un bidón de 10 litros pero no reparé en lo del sabor vitamínico. Me interesa que sea totalmente natural. Espero que sea posible reparar el error. Gracias y saludos!

    Denunciar

    Ya hablamos por tel, un saludo!

    Denunciar
  • hola como estas una consulta aparte de los filtrados le hacen algun analicis para garantizar q no este contaminada con algun toxico

    Denunciar

    ¿Está contaminada el agua de mar? Es imposible que el agua de mar se contamine. El fenómeno de la ósmosis deshidrata y desactiva todos los microbios de procedencia terrestre y el fenómeno de biocenosis se encarga de hacer procesar, a través del plancton, toda la materia orgánica que llega al mar desde las cloacas. También procesa la materia inorgánica, es decir, la misma polución y la convierte en elementos biodisponibles para nosotros y para toda la fauna y flora terrestre.

    Denunciar
  • Hola una pregunta haces envíos a Córdoba se puede usar en peceras

    Denunciar

    Hola si hacemos envíos a todo el país. No tengo experiencia al respecto. Slds!

    Denunciar
  • Hola se puede pagar en efectivo cuando voy a retirar el agua de mar?

    Denunciar

    Hola la gente que pasa compra en efectivo, pero por mercado libre no puedo ofrecer esa posibilidad, no me permite la página. Slds!!

    Denunciar
  • hola ! tenes 2 bidones para enviar a rio cuarto ?

    Denunciar

    Hola tengo stock, slds!!

    Denunciar
  • hola cuanto me sale el envio hasta retiro?

    Denunciar

    Hola nuestro envío con el taxi de confianza que trabajamos es a partir de los 20 lts y te sale $120, en el rango horario que te quede cómodo.Saludos!!

    Denunciar
  • Hola. Me haces envío x 10 litros?

    Denunciar

    Hola en qué localidad estás?

    Denunciar
  • me lo podrias enviar al interior?

    Denunciar

    Si no hay problema, despachamos a todo el país. Seleccionas mercado envíos, cargas tu código postal y te suma el costo del envío hasta el destino que solicites.

    Denunciar
  • este precio publicado por cuantos litros es?

    Denunciar

    Hola buen día esta publicación es por el bidón De 10 LTS. De agua de mar pura, 100% Natural. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias ya efectue La compra,espero el producto. Saludos

    Denunciar
  • Hola hacen envío x 1 bidón de 10 l. Florencio Varela?

    Denunciar

    Hola seleccionas mercado envíos y te lo envío por correo argentino. Slds.

    Denunciar
  • Hola, compro (6) bidones de 10 litros y retiro en Palermo, gracias!

    Denunciar

    perfecto, te esperamos!

    Denunciar
  • Hola ,me pueden hacer entrega en Bella Vista?necesito 10litris

    Denunciar

    Hola buenas tardes seleccionas mercado envíos y te lo despacho al domicilio solicitado. Saludos!

    Denunciar
  • Hola tenemos stock. Slds

    Denunciar
  • Hola te llegó un tel

    Denunciar
  • HOLA, QUE PRECIO 15 LTS? HACES ENVIOS AL INTERIOR?

    Denunciar

    Hola buenas tardes, te envío los link de los dos productos que ofrezco https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620052322-agua-de-mar-10-litros-_JM?quantity=1&variation=25828822792 y el otro es https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-683698381-agua-de-mar-5-lts-pack-de-2-bidones-_JM?quantity=1&variation=18120453018 Un cordial saludo. Martin de PranaMar

    Denunciar
  • Gracias, voy a comprar y coordinar para que la retiren Gracias

    Denunciar
  • NO SE PUEDE MANDAR POR OTRO CORREO(OCA) CON EL BENEFICIO DE ENVIO GRATIS

    Denunciar

    por favor leer la publicación, lo del envío gratis no es factible ya que no me permiten en ningún correo encomiendas superiores a 20 kg. es algo engañoso que lamentablemente lo ofrece mercado envíos y no lo puedo modificar.

    Denunciar
  • HOLA, QUERIA SABER EL VENCIMIENTO DEL ENVASE PARA PODER COMPRAR VARIAS GRACIAS

    Denunciar

    Hola, ¿Cómo la guardo? No hay recomendaciones especiales sobre cómo guardarla, sólo protegerla de la luz solar para que no favorezca el crecimiento de algas, lo que tampoco invalidaría su uso. ¿Cuanto tiempo dura? El agua de mar no tiene vencimiento ni se pone fea. Lo único que podría pasarle, en los casos que no esté microfiltrada, es generar algas u olor. En ese caso, colarla con una malla fina y dejar el recipiente abierto hasta que quede inodora.

    Denunciar
  • Hola buenos dias fraccionan por litro? necesito 2 litros, que valor tiene? gracias

    Denunciar

    Hola por el momento solo tenemos bidones de 5 lts https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-683698381-agua-de-mar-5-lts-pack-de-2-bidones-_JM?quantity=1&variation=18120453018 o de 10 lts que es el publicado, slds!

    Denunciar
  • Hola. Tienen en stock? Quiero comprar dos unidades teniendo en cuenta el envío??

    Denunciar

    Hola tenemos stock. Slds!!

    Denunciar
  • Buen día. Si tengo stock. Slds!

    Denunciar
  • okey esta bien pasado de 1 mes es necesario cambiar de 200ml a 300ml ???

    Denunciar

    No entre 200 y 300 esta bien.

    Denunciar
  • disculpe pero enrealidad seria 800 ml en total que debo mezclar ? agua de mar (200ml) + agua dulce (600 ml) es asi ta cual me dijiste que se mezcla....no? y en 300 ml de agua de mar como seria la proporcion que debo mezclar seria igual llegando a que dé 800 total??

    Denunciar

    Hola si, Es agua de mar (1/4) diluida con agua dulce (3/4). Si deseas beber 300 ml + 900 ml Total mezclada 1.200. Cualquier duda llámame no hay problema, slds!

    Denunciar
  • hola buen dia en el folleto que me diste cuando compre el agua me dice las medidas que hay que tomar . para tomar isotonicamente ...cuantos litros o ml de agua dulce necesito en 200ml de agua de mar? porque dice" 3 parte" y nose si es 3 de litros o como es la medida que necesito completar a 200ml de agua de mar tambien quiero saber si esa preparacion ¿es para un dia que tengo que terminarmeloo o como es al final... para cuantos dias es la preparacion isotonica de 200ml que se hace?

    Denunciar

    Hola, 200 ml (1 parte) + 600 ml (3 partes) del agua que consumís habitualmente Total 800 ml. Sería una cuarta parte. Cualquier duda llámame, slds!

    Denunciar
  • Diculpá, creo que me mandaste esta misma por la que te estoy preguntando. Dice $270, 10lt. Es una sola botella o son 2 de 5?

    Denunciar

    270 x 1 bidòn de 10 lts 400 x 2 bidones de 5 lts.

    Denunciar
  • Ok, gracias. Esta publicación es por un sólo envase de 10lt, no? Si quiero de 5lt sería la publicación de $400?

    Denunciar

    Està publicación es por dos unidades de 5 lts. Para el bidón de 10 lts tenés te paso el link https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620052322-agua-de-mar-10-litros-_JM?quantity=1&variation=25828822792

    Denunciar
  • Buen día. Hay posibilidades de retirar mañana viernes? Gracias.

    Denunciar

    Hola mañana si te sirve de 10 a 12 solo hay gente. Saludos

    Denunciar
  • Hola! Estoy interesada en comprar el Producto pero no entiendo lo del envio. Cuanto debo comprar para que me lo envien a casa? Vivo en Acassuso zona norte

    Denunciar

    Hola buenas tardes, los envíos los hacemos a partir del bidón de 10 lts en caso que lo desees. Seleccionas mercado envíos ingresas tu código postal y te calcula el envío al domicilio deseado. Recordá que por envío no más de dos bidones de 10 lts = a 10 kg, el correo no acepta encomiendas superiores a 20 kg. Si deseas 4 bidones me debes hacer una compra por dos unidades y luego realizar otra por las otras dos unidades. Nosotros realizamos envíos solo dentro de Caba. con un taxi de confianza al que debes abonarle el viaje . A partir de los diez bidones de 10 lts te bonificamos el envío. Un cordial saludo. Martín de PranaMar

    Denunciar
  • Buen dia les aviso que tuve problemas y no llego con la plata les pido si me pueden cancelar el producto para q no me lo manden con el taxi les aviso temprano con tiempo muchas gracias cualquier cosa estoy a su disposicion gracias

    Denunciar

    Ok que tengas buen día!

    Denunciar
  • Ok no hay problama entre mañana o pasado los espero, si puede ser en ese horario de 10 a 13 mejor, gracias.

    Denunciar
  • El horario es de 10 a 20 hs a nombre de damian, cuanto saldria todo

    Denunciar

    ok están arreglando el taxi con el que relizamos el envío entre mañana y pasado te lo llevamos, esta bien?

    Denunciar
  • Te puedo encargar para mañana los dos vidones de agua con el envio incluido, y lo pago al taxista contra entrega que me envian ustedes estoy en parana 379, local vinoteca ligier se llama el local a nombre de damian, cualquier consulta estoy a su disposicion.

    Denunciar

    ok que rango horario tienen y por quién preguntan?

    Denunciar
  • Buenas tardes cuanto me saldrian dos bidones de 10 litros incluido el envio, estoy en microcentro, parana casi av.corrientes.

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Te salen 270 x 2 : 540 más 140 de envío con el taxi de confianza que trabajamos. Le abonas al viaje contra entrega al taxi. Slds!

    Denunciar
  • Hola tenemos stock. Slds!

    Denunciar
  • Hola tienen en stock bidon 10 litros pasaria a retirar personalmente gracias

    Denunciar

    Hola tenemos stock. Slds!

    Denunciar
  • hola buen dia tenes? puedo pedir?

    Denunciar

    Hola buenas tardes, tenemos stock. Slds!!

    Denunciar
  • Hola buen día. Tenemos stock. Slds!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  3551 vendidos

Agua De Mar (10 Litros)

$ 270
Selector de variaciones

Sabor: Agua de Mar Hipertónica. Pura 100% Natural

  • Agua de Mar Hipertónica. Pura 100% Natural

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Palermo, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
285 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Palermo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #620052322

Denunciar