Características

  • Formato de venta Unidad
  • Unidades por pack 1
  • Marca PranaMar

Descripción

PranaMar
Salud y Energía Natural
Agua de Mar 100% Pura

Estamos en Palermo, cerca del Parque Las Heras, CABA.
Se retira los días martes y jueves de 14 a 19hs. y los miércoles de 10 a 19hs. Avisar antes de venir por whatsapp.
Consultar por otros días y horarios posibles.
Se hacen envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.
La compra máxima por envío es de 2 bidones.
También se hacen envíos a CABA a través del personal de PranaMar con una compra mínima de 20l, sin máximo de compra y con un costo extra, según la zona. Para solicitar este servicio poner que el comprador retira el producto.
Recuerde que su oferta es compromiso de compra.

Nuestro Producto

PranaMar agua de mar es extraída de la costa Atlántica, en mar abierto, entre la primera y tercera milla naútica, teniendo en cuenta todos los recaudos necesarios para garantizar su máxima pureza.
Además tiene diferentes etapas de filtrado. La primer etapa consta de un proceso de decantación a fin de eliminar partículas sólidas en suspensión. La segunda, se filtra el agua a través de una malla fina para terminar de eliminar los partículas pequeñas que hayan podido quedar tras el proceso de decantación.

¿Qué es el agua de mar?

Es el antioxidante orgánico, biodisponible y alcalino por excelencia. También es altamente, hidratante y nutritiva con todos los minerales existentes y con una concentración de sales de casi 36g/1L.
Es la “sopa marina” donde se originó la primera célula. Contiene, actualmente, los mismos componentes que la hicieron posible en sus orígenes, hace 3.800 millones de años, o sea; ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, hidratos de carbono, todos los minerales de la tabla periódica y vitaminas, además del fito y el zooplancton.
René Quinton científico francés, creador de la obra “El agua de mar, medio orgánico”, descubrió que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70% de nuestro volumen agua de mar isotónica en una concentración de 9g de sales por 1L. Las lágrimas, el sudor, la sangre, las excreciones y secreciones son “saladas”.

Nuestro organismo es como una gran pecera, cuyos pececitos –las células- viven en un medio que es agua de mar, y de la calidad de esa agua de mar dependerá la salud de dichos pececitos”. Rene Quinton

Beneficios del Agua de Mar

El agua de mar basa su poder curativo y preventivo en tres ejes que se mueven equilibradamente gracias a la información que le suministra la sabiduría innata del ADN marino.
• Recarga hidro-electrolítica. Rehidrata al mismo tiempo que suministra la totalidad de los más puros y orgánicos minerales (electrolitos) en forma orgánica fácilmente asimilable.
• Reequilibrio de la función enzimática. Para la reparación que rige el ADN y la salud consiguiente.
• Regeneración celular. El agua de mar suministra a las células los elementos imprescindibles para su buen funcionamiento, con lo que el organismo vuelve al equilibrio homeostático.

Algunos mitos y falacias

El agua de mar está contaminada.
Es imposible que el agua de mar se contamine. El fenómeno de la ósmosis desactiva todos los microbios de procedencia terrestre y el fenómeno de biocenosis se encarga de hacer desaparecer, a través del plancton, toda la materia orgánica que llega al mar desde las cloacas.
El agua de mar tapa los riñones.
Esto no es cierto y fue René Quinton quien comprobó su efecto benéfico en el buen funcionamiento de la nefrona (célula renal). En Nicaragua ya se vieron casos de mejoría en Insuficiencia Renal Crónica y de normalización de creatinina sérica.
El agua de mar te deshidrata.
El agua de mar es el hidratante y el nutriente más completo de la Naturaleza y no es cierto que si un náufrago bebe agua de mar se muera. Por el contrario, si la bebe tendrá la oportunidad de sobrevivir por decenas de días y salvarse. Ya hay naufragios voluntarios que lo demuestran.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 152 opiniones

Excelente

Excelente, ya a 4 meses de tomarla es increíble como cambia la energía del cuerpo. Te va purificando ... el organismo gradualmente. La utilizamos también para nebulizarnos, con resultados muy buenos. Incluso dejé de tomar gaseosas, es increíble pero dejé de tener ganas de consumirlas, estar bien te tira a estar mejor. Espero que los que aún no se animan, que prueben que no se pierde nada y se gana mucho. Saludos.
Excelente, ya a 4 meses de tomarla es increíble como cambia la energía del cuerpo. Te va purificando el organismo gradualmente. La utilizamos también para nebulizarnos, con resultados muy buenos. Incluso dejé de tomar gaseosas, es increíble pero dejé de tener ganas de consumirlas, estar bien te tira a estar mejor. Espero que los que aún no se animan, que prueben que no se pierde nada y se gana mucho. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

exelente, la suguiero con total confianza!!

El agua tiene las características naturales del agua de mar, transparente, sabrosa, si se la prepara ... en proporciones adecuadas, para iniciar las tomas, y si se colocan pequeños sorbos en la boca y se la contiene por unos momentos, prontamente se va endulzando. Muy buena la presentación, envase practico y seguro para mantenarla.
El agua tiene las características naturales del agua de mar, transparente, sabrosa, si se la prepara en proporciones adecuadas, para iniciar las tomas, y si se colocan pequeños sorbos en la boca y se la contiene por unos momentos, prontamente se va endulzando. Muy buena la presentación, envase practico y seguro para mantenarla.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable

Es la primera vez que la consumo en bidon, con lo cual no tengo manera de comparar, pero me sorprendio ... que su aspecto es limpido y transparente y su sabor bien intenso, interpreto que cargada de minerales. La consumo segun la dosificacion recomendada en el folleto y no tengo ningun efecto adverso.
Es la primera vez que la consumo en bidon, con lo cual no tengo manera de comparar, pero me sorprendio que su aspecto es limpido y transparente y su sabor bien intenso, interpreto que cargada de minerales. La consumo segun la dosificacion recomendada en el folleto y no tengo ningun efecto adverso.
El usuario contrató el servicio en

Excelente contar con agua de mar segura.

Es de mucha utilidad tener agua de mar en casa, es como un botiquín de primeros auxilios, para gárgaras ... cuando hay dolores de garganta, para colirio cuando hay algún síntoma en los ojos, cómo vaporizador para el ambiente, para reponer sales cuando hace calor o se realiza deporte, etc.
Es de mucha utilidad tener agua de mar en casa, es como un botiquín de primeros auxilios, para gárgaras cuando hay dolores de garganta, para colirio cuando hay algún síntoma en los ojos, cómo vaporizador para el ambiente, para reponer sales cuando hace calor o se realiza deporte, etc.
El usuario contrató el servicio en

10 puntos

Tal cual lo que esperaba. En mi caso lo tomo isotonica en ayunas y en el dia, yo no pude tomarlo de otro modo, pero los resultados han sido excelentes para mi parte digestiva. Tambien lo uso como brush en la cara por la noche y cocinar. Excelente!!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • hola me interesa el aguapero soy de rosario queria preguntarles cual es ese servicio que mencionaste antes llamado rappi o globo para retirar el agua??

    Denunciar

    Hola me compras con mercado envío y te lo despacho donde desees. Saludos

    Denunciar
  • hola tenes stock. paso ppr capital de 14 a 15 todos los dias . puedo pasar?

    Denunciar

    Hola si la semana que viene te esperamos estamos martes y jueves de 14 a 19 hs e el miercoles de 10 a 19 hs. Te esperamos!!! Buen finde!!!

    Denunciar
  • les consulto, estan haciendo entregas con la cuarentena? estoy en el barrio de abasto, gracias!

    Denunciar

    Buen día. Algunos compradores envían servicios como rappi o globo a retirar agua. Saludos

    Denunciar
  • bueno entonces voy a pedirte y cuando sea posible lo mandan

    Denunciar

    Buen día apenas tengamos la posibilidad de despachar lo estaremos haciendo. Saludos

    Denunciar
  • Hola amigos, quisiera saber en que lugar hacen la cosecha de agua de mar? gracias

    Denunciar

    Buen día entre Mar del Plata y Miramar. A 3000 lts de la costa y 2 mts de profundidad. Lejos de desembocadura de ríos. Para asegurarnos la calidad del agua. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes .porq marca 500 pesos y cuando efectuó la compra me marca 900 pesos los 10 litros?

    Denunciar

    Ya hablamos por teléfono. Saludos

    Denunciar
  • hola buen dia dado el cuadro actual estan haciendo envios a villa gobernador galvez por correo ? , se puede ofertar?

    Denunciar

    Hola buen día según lo comentado por el correo el miercoles despues de las 13 hs podría despachar las encomiendas. Saludos. Martin de PranaMar

    Denunciar
  • Hola!! Están haciendo envíos a Córdoba?

    Denunciar

    Hola buen día estamos recibiendo los pedidos y preparándolos para cuando abran los centros de recepción de mercadería despacharlos. Slds!! Martin de PranaMar

    Denunciar
  • Hola vivo en balvanera y no puedo buscarla porque pesa mucho, como podrias enviarla?

    Denunciar

    Hola lamentablemente no puedo enviarla, cuarentena. Está cerrado el lugar donde se despacha la mercadería y el correo. Quedó a la dulce espera. Saludos!

    Denunciar
  • Si compro 20 litros me los podrás despachar mañana? En la compra anterior me lo mandaste con tu taxista pero no estoy yendo a la oficina y vivo en pcia

    Denunciar

    Hola si seleccionas que retiras te lo envío con el taxi de confianza te sale el costo de palermo al domicilio deseado. sino seleccionas mercado envíos y te lo despacho por correo. Slds!

    Denunciar
  • necesito 10 o 20 lts como te vas a manejar en esta situacion actual de cuarentena? Correo argentino sigue tomando encomiendas? gracias

    Denunciar

    Hola hasta hoy despache. Cuando no lo permitan no estará disponible la opción de mercado envíos imagino. Sino se cancela la operación. Saludos

    Denunciar
  • Hola una vez abierta cuánto dura en heladera?

    Denunciar

    ¿Cómo la guardo? No hay recomendaciones especiales sobre cómo guardarla, sólo protegerla de la luz solar para que no favorezca el crecimiento de algas, lo que tampoco invalidaría su usus ¿Cuánto tiempo dura? El agua de mar no tiene vencimiento ni se pone fea. Lo único que podría pasarle, en los casos que no esté microfiltrada, es generar algas u olor. En ese caso, colarla con una malla fina y dejar el recipiente abierto hasta que quede inodora.¿ ¿ ¿

    Denunciar
  • si no hay problema

    Denunciar
  • En todo caso compra una unidad y te aparecen mis datos. Saludos

    Denunciar
  • Llámame y conversamos. Saludos PranaMar.

    Denunciar
  • Hola cómo va? Tengo un negocio, que precio me haces si compro 10 botellas de 5 litros

    Denunciar

    Hola tas en CABA?

    Denunciar
  • Hola esta filtrada al frío? Llega a Salta?

    Denunciar

    Hola buenas tardes, esta filtrada en frío y por mercado envíos llega al domicilio deseado. Slds!

    Denunciar
  • Hola esta filtrada al frío? Llega a Salta?

    Denunciar

    Hola si está filtrada en frío y con mercado envío llega a todo el país. Saludos

    Denunciar
  • Hola, está agua es a la que llaman agua alcalina?

    Denunciar

    Hola si también la llaman alcalina ya que su PH está entre 8.2 y 8.5. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, ¿podria pasar a retirar un bidón de 10 litros mañana sábado por la tarde? Gracias

    Denunciar

    Hola estamos martes y jueves de 14 a 19 hs y miércoles de 10 a 19 hs. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, está agua es a la que llaman agua alcalina?

    Denunciar

    Hola si también la llaman alcalina ya que su PH está entre 8.2 y 8.5. Saludos

    Denunciar
  • Cuanto sale el envío a Santiago del estero?

    Denunciar

    Hola al ingresar el código postal cuando seleccionas mercado envíos te dice el costo de envío a la localidad deseada. Slds!

    Denunciar
  • Cuanto sale el envío a Santiago del estero?

    Denunciar

    Hola al ingresar el código postal cuando seleccionas mercado envíos te dice el costo de envío a la localidad deseada. Slds!

    Denunciar
  • Hola, tiene disponible? Puedo pasar a comprar hoy miércoles y abonar allí? Cuál es la dirección? Gracias

    Denunciar

    Hola buen día tengo disponible, podés pasar y pagar contraentrega. Para que mercado te habilite mi direccion tenés que realizar la compra. Slds!!

    Denunciar
  • hola, tengo dos consultas. una si es apta hipertensos, y la otra es cómo hacen para descartar a presencia de hidrocarburos u otras sustancias tóxicas provenientes de la industria. gracias

    Denunciar

    Soy hipertenso. ¿Puedo tomar agua de mar?¿ Sí, puedes. Según estudios y experiencias médicas de personas con hipertensión, la presión arterial no se ve afectada por el consumo de agua de mar. Por el contrario, el agua de mar puede ayudar a estabilizar la presión arterial debido a su efecto diurético y laxantes. Por otro lado, en el agua de mar están presentes, además del sodio, el potasio y magnesio, los que neutralizan o atenúan la posible acción patogénica del sodio. Además, es muy común que se asocie a la sal de mesa con la sal marina o del mar. Cuando la diferencia es que el cloro, Cl, y el sodio, Na, del mar son moléculas orgánicas separadas. Por lo tanto, no tienen nada que ver con el concepto de la sal mineral o química. En el mar, repetimos, no hay sal común, lo que hay es sodio biodisponible y cloro biodisponible. ¿Está contaminada el agua de mar? Es imposible que el agua de mar se contamine. El fenómeno de la ósmosis deshidrata y desactiva todos los microbios de procedencia terrestre y el fenómeno de biocenosis se encarga de hacer procesar, a través del plancton, toda la materia orgánica que llega al mar desde las cloacas. También procesa la materia inorgánica, es decir, la misma polución y la convierte en elementos biodisponibles para nosotros y para toda la fauna y flora terrestre.¿ ¿Qué pasa con los metales pesados presentes en el mar? Si bien los metales pesados están presentes en el agua de mar como también los están en la atmósfera, en el aire que respiramos, en el agua que bebemos y en los alimentos que consumimos, éstos son necesarios, en pequeñas dosis, para el correcto desenvolvimiento de nuestras funciones. Por otro lado, según el libro La Dieta del Delfín, de Angel Gracia, y el libro Health, Beauty and Longevity, de Nicholas Perricone, el material radioactivo y los metales pesados son inactivados en el agua de mar a través de los químicos del fitoplancton que son capaces de hacer esta tarea de quelación. ¿ ¿ ¿

    Denunciar
  • Hola se puede comprar 2 y vayan en el mismo envío. 1 pongo con envío y el otro q lo retiro de allí?

    Denunciar

    Hola lo podés hacerlo, pero recordá que corres con el riesgo de perder uno de los bidones en caso de que a la encomienda le suceda algo. Un saludo!

    Denunciar
  • Buenas tardes. En que horario podria retirarlo por las tarde. Salgo del trabajo tipo 18hs . Hace mucho fui y luego compre con envio a domicilio. Saludos oscar

    Denunciar

    Hola seguro nos encontrarás los martes y jueves de 14 a 19 hs y los miércoles de 10 a 19 hs. Saludos

    Denunciar
  • Puse dos unidades y me sale el envío más de mil pesos. Puedo poner una con envío y la otra a convenir con el vendedor? Y que vengan las dos en un solo envío de 300pesos?

    Denunciar

    Buen día lo que sucede es que si hay algún problema con el transporte el riesgo lo corres vos y tendrías la devolución x una sola unidad. Un saludo!

    Denunciar
  • Hola, pueden enviar dos en un mismo envío?. Gracias!!

    Denunciar

    Hola si se puede. Saludos

    Denunciar
  • Hola. En buen ánimo consulto: con la compra del agua entregan algún papel certificado donde se expresa la factibilidad para el consumo/beber el agua ?. Desconozco del asunto y me párese lógica la consulta, siempre en buen ánimo. Gracias.

    Denunciar

    Hola con la compra se entrega un folleto con información y una reseña sobre el producto. Saludos

    Denunciar
  • Hola! Tenes stock? Viene en 1 bidon de 10 litros? Gracias!

    Denunciar

    Hola tenemos stock! Slds!

    Denunciar
  • Hola buenos días . Quisiera saber si por los 10 litros debería ir a buscarla ?

    Denunciar

    Hola podes pasar, tenemos stock. Loen envios dentro de Caba los hago con un taxisat de confianza y tenes el costo adicional de este servicio. Slds!

    Denunciar
  • Un ormus + un agua de mar de 10 litros. Propóleo tenés?

    Denunciar

    Propóleo no tengo.

    Denunciar
  • Hola tenes stock? Y cuanta cantidad me reconmendas beber al dia. No se del tema yo. Grax

    Denunciar

    Hola tengo stock. isotónica Es agua de mar (1/4) diluida con agua dulce (3/4). De esta forma, se rebaja su salinidad a 9gr. de sales por litro, igual que nuestro plasma. Se recomienda empezar bebiéndola de forma isotónica hasta que tu cuerpo se acostumbre a su ingesta. Preferentemente, en tres tomas a lo largo del día y media hora antes de las comidas. CANTIDAD Para los ADULTOS, la cantidad recomendable a ingerir por día es: Primer mes hasta 200ml Segundo mes hasta 300ml Tercer mes y en adelante, entre 300ml y 500ml Para NIÑOS Y MAYORES DE 70 AÑOS, recomendamos reducir la dosis de la siguiente forma: Niños de 1 a 3 años, 130 ml. Niños de 4 a 8 años, 175 ml. Personas mayores de 70 años, 210 ml. Al beber por primera vez, reducir estas dosis a la mitad. Los tiempos y cantidades son estimativos. Cada cuerpo es diferente y por lo tanto, es importante que escuches al tuyo para saber cuál es la cantidad ideal para ti. EL AGUA DE MAR NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS.

    Denunciar
  • Hola, me interesa comprar agua de mar, ormus y 3 propoleos (premium). Me podes armar una plublicación para abaratar costos de envio? Gracias

    Denunciar

    Hola buenas noches. Tengo para armarte una publicación de agua de mar + ormus. Decime que cantidad necesitarías? Saludos

    Denunciar
  • Y es agua Purificada? Osea tiene químicos

    Denunciar

    Es agua pura. 100% natural. Slds!

    Denunciar
  • Es el mismo si compro un bidón de 10 litros?

    Denunciar

    Hola si a partir de los 20 LTS hacemos la entrega a domicilio y si es el mismo precio hasta los diez bidones a partir de esa cantidad bonificamos el envío. Saludos

    Denunciar
  • Buen día! Por favor, cuanto sale la entrega en Belgrano? Compra de 20 litros

    Denunciar

    Con nuestro taxista de confianza 300

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  4606 vendidos

Agua De Mar (10 Litros)

$ 500
Selector de variaciones

Sabor: Agua de Mar Hipertónica. Pura 100% Natural

  • Agua de Mar Hipertónica. Pura 100% Natural

    Disponible en otras opciones

Sumás 25 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Palermo, Capital Federal

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
152 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Palermo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #620052322

Denunciar