Bicicletas Nenas Rodado 16
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
![Bicicletas Nenas Rodado 16](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_741762-MLA69854096718_062023-O.jpg)
![Bicicletas Nenas Rodado 16](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_808265-MLA47605087679_092021-O.jpg)
Descripción
BICICLETA ROD 16 CANCUN
-FRENO DELANTERO Y TRASERO SISTEMA V-BRAKE
-ESTABILIZADORES
-VARIEDAD DE COLORES CONSULTAR
-SILLA DE MUÑECA
-CANASTO
-FLECOS DE COLORES (Pueden variar)
-CUBRECADENA
-MODELO DAMA
MERCADO ENVÍOS
¿En cuánto tiempo recibo mi compra?
El plazo de la entrega lo establece Mercadolibre con el sistema Mercado envíos. Los mismos son estimativos, pueden variar por cuestiones ajenas a nosotros.
ACLARACIÓN: El envío no es realizado por nosotros, por ende solo contamos con la información proporcionada por Mercado envíos. Realizamos el pedido para que se despache en tiempo y forma, luego ya depende del corre.
¿QUE HAGO DESPUÉS DE LA COMPRA?
Al finalizar la compra deberá mandarnos un mensajes al chat para que podamos tomar su pedido, y coordinar el tiempo de entrega ( Si su compra fue realizada con la opción de "retiro en domicilio del vendedor" )
LAS BICICLETAS SE ENTREGAN ARMADAS.
¡¡OFRECEMOS SERVICE GRATIS AL MES DE COMPRA!!
(el cual se recomienda hacer al mes de uso como a toda bicicleta nueva)
SU CONSULTA NO MOLESTA
La fabrica abre de Lunes a Viernes de 8 a 13 y 13:30 a 18 hrs.
No abrimos los feriados.
Somos EXOBIKES fábrica de bicicletas de Villa Urquiza. MERCADO LÍDER PLATINUM
GARANTIA:
"Cubre todo defecto o falla de fabricación. Quedan excluidos del presente los daños causados por cualquier factor ajeno al normal funcionamiento, como daño intencional o fortuito u otros deterioros por su uso.
Para que la garantía tenga validez es indispensable presentarse en nuestro establecimiento con el producto en las mismas condiciones que fuera entregado y conservando sus stickers originales.
Pasado el tiempo de garantía la empresa no se hace responsable por su funcionamiento. Los cambios no se realizan a domicilio.
Todo gasto de embalaje, transporte, flete, etc.. corren por cuenta del cliente."
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!