7250 pesos

en 12x 1232 pesos con 44 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Chacabuco, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2291

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaPolarmax
ModeloSeguridad 12000

Descripción

Film de Seguridad transparente (inastillable, anti vandálico, anti estallido).
300 micrones de espesor.
Tamaño: 152 x 100 cm.
Máxima protección antivandálica: ideal joyerías, casa de cambio y entidades financieras.

Por favor, lea atentamente la descripción. Si le quedan preguntas no dude en consultarnos.

--------------------------------------------------------------

¿Cuánto mide el producto? Esta publicación corresponde a un film de 152 cm de ancho x 1 metro lineal de largo (es decir, 152 x 100 cm).

¿Puedo comprar más de una unidad? Sí. Si compra más de una unidad en esta publicación le enviaremos un rollo de 152 cm por la cantidad de metros que haya comprado (se le enviarán de corrido a menos que usted nos especifique lo contrario).

¿Qué es un Film de Seguridad? Es una lámina que se adhiere al vidrio y que hace que el mismo sea más difícil de romper, pero principalmente cumple la función de mantener el vidrio unido cuando el mismo se rompe. Esto previene accidentes provocados por astillas de vidrio. También se lo conoce como Film inastillable.

¿Estos films cuentan con certificación IRAM? Si. A los vidrios que tienen esta lámina colocada se los considera vidrios inastillables y generalmente son una exigencia municipal para todas las instituciones educativas. Nuestra lámina posee certificación del INTI y cumple con la norma IRAM NM 298:2006 de Vidrios Seguros ante Impacto.

¿Para qué se utilizan los films de seguridad de 300 micrones? Este film se utiliza para proteger los vidrios de actos vandálicos. Este film blinda los vidrios protegiéndolos de golpes fuertes. Colocando este film en ambas caras del vidrio se logra una protección suprema, técnica utilizada para blindar vidrios de entidades financieras, casas de apuestas, joyerías, etc. Es recomendado para protección anti accidentes en vidrios grandes y protección anti vandálica de nivel alto

¿Cuentan con otros Films de Seguridad? Sí. Esta lámina (de 300 micrones) es de nivel 3 contamos también con nivel 1 y nivel 2 en seguridad. Tenemos una amplia variedad de Films de seguridad de 120, 200 y 300 micrones. Transparentes y tonalizados. Puede buscarlos entre nuestras publicaciones.

¿El material es transparente? Sí. A diferencia de otra marcas en donde el tono transparente tiende a ser amarillento, nuestras láminas transparentes son completamente imperceptibles a tal nivel que a simple vista resulta imposible distinguir entre un vidrio que tiene la lámina colocada de uno que no la tiene.

¿Cuáles son los usos más frecuentes de los Films de Seguridad? Estos films se utilizan para evitar accidentes provocados por astillas, ya que al romperse un vidrio que tiene colocado un film de seguridad el mismo se mantiene unido, evitando que caiga o que se desprendan astillas. Por otra parte, la colocación de este film refuerza los vidrios haciéndolos más resistentes frente a un ataque. Además, estos films se colocan por requerimiento municipal para adaptarse a la Ley de Escuela Segura en lo que respecta a vidrios de seguridad en instituciones educativas infantiles, primarias, secundarias, terciarias e institutos de idiomas. También se colocan en fábricas o industrias con el fin de obtener el certificado de buenas prácticas y prevenir accidentes laborales.

¿Es autoadhesivo? Sí, se trata de un material autoadhesivo y de fácil colocación.

¿Cómo se coloca? La colocación es sencilla. Con la compra de una o más unidades le enviaremos un instructivo de colocación junto con un video, y además podrá contactar con nosotros las veces que precise para que podamos asistirte telefónicamente. También ofrecemos el servicio de colocación a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires.

¿De qué lado del vidrio se coloca el material? El material se coloca del lado de adentro para garantizar su máxima durabilidad.

¿Se puede colocar en cualquier vidrio o ventana? Sí. Es un vinilo apto para colocar en cualquier ambiente, incluso en donde hay mucha humedad o vapor. Es apto para baños, cocinas, etc.

¿Este material deja pasar la luz? Sí, es complemente transparente.

¿Se puede retirar por el local? Sí, es un local a la calle. Estamos ubicados en el barrio de Caballito, a pocos metros del cruce de Doblas y la Autopista 25 de Mayo. Estamos de lunes a viernes 10 a 18.

¿Realizan colocaciones? Realizamos colocaciones a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, institutos, comercios, etc. Contamos con un equipo de colocadores profesionales y con una amplia trayectoria en el rubro. Consulte presupuestos.

¿Si llevo un vidrio al local puede ustedes colocarle el film? Sí. Usted puede traer su vidrio o ventana y nosotros realizamos la colocación del film en el local, donde podrá además consultar nuestro muestrario y elegir el artículo que le resulte más adecuado.

¿Realizan envíos? Sí. Realizamos envíos a todo el país través de Mercado Envíos, por moto mensajería o a través de la empresa de transporte de su elección (Vía Cargo, Conte Hermanos, Chevallier Encomiendas, etc).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este material se puede cortar con tijera o cutter. Material liso (sin diseño). Filtra el 99% de los rayos UV. Se envía embalado en un tubo rígido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE.

En Polarmax contamos con la más amplia variedad de vinilos para vidrios y ventanas (esmerilados, espejados, polarizados y films de seguridad). Realizamos colocaciones a domicilio y en nuestro local. Contamos con un plotter que realiza cortes milimétricos. También polarizamos automóviles. No dude en escribirnos para consultarnos presupuestos.

Hacemos Facturas A y B.

Estamos ubicados en el barrio de Caballito, a pocos metros del cruce de Doblas y la Autopista 25 de Mayo. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola.. Veo que el film de 300 micrones es antibandalismo... Les consulto si cumple la función de Blindaje.???? Si se coloca de ambos lados en las ventanillas de un automovil llegaría a ser Anti balas..???? Gracias por su atención. Saludos atte. Rubén.Denunciar
Hola! Si, colocado de ambos lados logra un efecto blindado para armas de calibre chico. Deberías ver si la puerta y ventana del vehículo tiene el espacio, ya que la lámina es bastante gruesa y por lo general se complica para subir y bajar la ventana luego, por este motivo se coloca 120 micrones. Espero haberme explicado bien. Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados.
05/09/2022Denunciar
A listo , esa que viene es para un metro entonces? Debería comprar dos de esas?Denunciar
Esta publicación corresponde a un paño de 152 (ancho de bobina) x 1 metro lineal. Como tu ventana supera el ancho de bobina, vas a tener que utilizar uniones de material. Vas a tener que cubrir con dos paños de 2 metros de alto cada uno. Por eso necesitas 4 metros lineales. Espero haberme explicado bien. Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados
31/08/2022Denunciar
Dos metros,10 de ancho x dos .metros de alto, pero quería que me sobre por los dudasDenunciar
Para cubrir esas medidas deberías comprar 4 metros de material, te dejo el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-905002891-film-lamina-antivandalica-seguridad-vidrios-300-micrones-4mt-_JM . Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados
31/08/2022Denunciar
Hola se puede usar como antirashuños de animales, para colocarlo en una puerta balcon?Denunciar
Hola! Si, va a evitar que se raye el vidrio por los rasguños, se va a ir rayando el film y lo podés cambiar fácilmente cuando gustes. Espero haberme explicado bien. Si nos pasas las medidas te podemos indicar cuánto material tenes que comprar, o bien si también nos indicas el barrio / localidad te podemos pasar un precio con colocacion incluida. Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados
31/08/2022Denunciar
Hola, tengo una puerta balcon servirá para colocarla y evitar que el perro con sus rasguños la dañe ?Denunciar
Hola! Si, va a evitar que se raye el vidrio por los rasguños, se va a ir rayando el film y lo podés cambiar fácilmente cuando gustes. Espero haberme explicado bien. Si nos pasas las medidas te podemos indicar cuánto material tenes que comprar, o bien si también nos indicas el barrio / localidad te podemos pasar un precio con colocacion incluida. Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados
31/08/2022Denunciar
Y agrego si para los vidrios de las ventanillas se puede colocar sobre el polarizado que ya tiene la Sprinter. Gracias.Denunciar
Hola, no, se coloca por dentro y tiene que ir directo sobre el vidrio, luego el polarizado puede ir colocado sobre el film de seguridad pero no al revéz pues para que funcione correctamente debe estar directamente colocado contra el vidrio. Lo que se puede hacer es quitar el polarizado que tenes, colocar el film de seguridad nivel 3 y luego colocar polarizado nuevamente sobre el film de seguridad. Si nos indicas la cantidad de vidrios te pasamos un presupuesto. Saludos, Polarmax Polarizados.
26/08/2022Denunciar
Hola, se puede colocar en el parabrisas de una Sprinter? y si va de afuera, puede dañar al film el accionar de las escobilla del limpiaparabrisas. Por ultimo quería saber si se coloca de adentro o de afuera del vehículo. Saludos y gracias.Denunciar
Hola, este film no se coloca ni en lunetas ni en parabrisas. Se coloca por dentro. Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados.
26/08/2022Denunciar
Este sirve para autos?Denunciar
Hola, éste material es demasiado grueso para algunos autos, complica el subir y bajar las ventanillas. Depende tu auto y el espacio que tengan los vidrios. Por lo general se coloca film de 120 micrones, disponible también en opción tonalizado negro, claro, intermedio u oscuro. Te dejo el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1126393204-film-lamina-antivandalica-seguridad-tonalizado-152cm-x-1mt-_JM . Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados.
24/08/2022Denunciar
Buenas noches, me podrías presupuestar 520 x 150 de film de 200 micrones espejados gracias.Denunciar
Hola! Tenemos film espejado de seguridad 120 micrones. La bobina tiene un ancho de 152cm y los 5,50 metros lineales tienen un valor de $27.170 . En caso de querer encargarlo el material no dudes en escribirnos por este medio y te enviamos el link correspondiente. Te dejo el link por un metro para que puedas ver las características y ficha del material: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-632187057-film-de-seguridad-120-micrones-espejado-2-en-1-promocion-_JM . Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados.
23/08/2022Denunciar
Hola. Necesito colocar film antivandalico en dos puertas de un PH de Saavedra. Los paños serían los siguientes: - 2 paños de 40x70 cm - 8 paños de 19x30cm - 4 paños de 26x46cm Me los pueden cotizar con la instalación incluida?Denunciar
Hola, film de seguridad de 300 micrones transparente, con colocación incluida en CABA en las medidas indicadas tendría un valor de $21.750 (contemplando material y colocación). En caso de querer hacer la obra estamos teniendo un lugar para el día miércoles de esta semana. Para encargar la obra podes realizar la compra acá ($7250) y luego coordinamos los detalles (día, hora, domicilio) y la cancelación del saldo restante (que puede ser por ejemplo una vez terminada la obra bajo conformidad). En caso de optar por esa opción por favor NO pidas tu compra con envío a domicilio. Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados
22/08/2022Denunciar