Llega gratis entre el viernes y el sábado

Retirá gratis entre el viernes y el jueves 2/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Dorado

¡Última disponible!

+5

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Descripción

Aros Esmeraldas con Oro 18 Kts.750/1000 - Joyas Posibles.
REF.: E0776E
Aros realizados en oro Amarillo, con Genuinas Esmeraldas talla caboujon engarzados. Sistema cierre mariposa
Medidas según fotografía con escala milimetrada. 1,5 Gr. de peso

PRODUCTO NUEVO. Sin uso, Certificado de Garantía escrito extendido por ARRIGHI Joyas, por los materiales mencionados en la descripción

La compra: Cuando Usted realiza una compra, también acepta conocer los términos de esa transacción.
Por favor, lea atentamente la descripción del producto, y las condiciones de venta. Realice su orden de compra responsablemente y sólo una vez que haya visto y leído completamente las características generales del producto, chequee si lo cree conveniente, el precio en el mercado de productos similares con iguales características. Por favor, hágalo antes de realizar su compra.
El pago deberá realizarse dentro de los 3 (TRES) días de efectuada la compra. Posteriormente daremos por cancelada la operación, calificando Negativo.

Clientes satisfechos: Nuestro deseo es establecer la mejor relación de confianza, brindando superior calidad a precios razonables. Estaremos orgullosos de poder atender a su consulta, contestando sus inquietudes acerca de los productos promocionados, o los que Usted desee. Procuramos compradores satisfechos. Los Clientes usuarios, son junto con nuestros productos, nuestros mejores referentes.

Nos reservamos el derecho de cancelar su compra, si sus antecedentes son negativos, o si al verificar los datos aportados por Usted, como nombre, dirección o teléfono son inexistentes. Una vez corroborados estos datos, entonces sí estaremos felices de concretar la transacción, y seguramente Usted se sentirá protegido y satisfecho como comprador.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!