Características

  • Marca Ziller
  • Modelo Mesh
  • Cantidad de sillas 1
  • Material del tapizado Mesh

Descripción

SILLÓN GERENCIAL EJECUTIVO MESH
EXCELENTE CALIDAD Y TERMINACIÓN

- Ergomético y anatómico
- Respaldo alto, basculante
y de base cromada
- Apoyabrazos con detalles cromados
- Regulación neumática de altura del asiento
- Base cromada
- Respaldo con tela mesh
- Asiento con espuma de alta densidad
- Ruedas de nylon con tiras blancas antideslizantes
- Medidas: 116 a 126 cm de altura total. 46 a 56 cm de altura parte inferior inferior. 50 x 53 cm de ancho.
Tamaño de caja: 25x80x60 cm
- El sillón viene desarmado, con las instrucciones para poder armarlo

¡CONSULTANOS SIEMPRE ANTES DE COMPRAR!

IMPORTANTE:

- RETIRO DEL PRODUCTO EN NUESTRO LOCAL (Belgrano, CABA)
- ENVÍOS A CABA POR MENSAJERÍA PRIVADA. Poné que retirás por tu cuenta y contactate para coordinarlo.
- MERCADO ENVÍOS A TODO EL PAÍS (OCA a través de Mercado Libre).

Aclaración sobre MERCADO ENVIOS: Es IMPORTANTE que sepas que nosotros no coordinamos esos envíos, y por eso no podemos indicarles cambios en la dirección de entrega ni determinar días u horarios de entrega. Esas entregas las realizan empresas de logísticas contratadas por Mercado Libre que despachan en base a los datos que carga el usuario y entregan según sus tiempos.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 101 opiniones

Diseño atractivo y buena calidad.

Muy buen sillón para su precio. El diseño es muy atractivo, es liviano pero a la vez robusto. Los materiales ... son en general de buena calidad y el armado es muy sencillo. Leí algunos comentarios criticando que no se reclinaba, pero armado de forma correcta el sistema basculante funciona muy bien y la silla se reclina con facilidad (hay que tener en cuenta que no es sólo el respaldo lo que se reclina, sino toda la silla). Para una persona de peso promedio está muy bien, pero propablemente no soporte bien a una persona de mucho peso. Aunque es una silla bastante amplia y tiene lugar para una persona grande, el sistema basculante aún en su punto más ajustado posiblemente no soporte una persona muy pesada con firmeza. Personalmente no la recomendaría para una persona que supere los 90 kg. . Como puntos flojos: hay algunas terminaciones que podrían ser mejores y el relleno del asiento es algo deficiente. Un asiento un poco más mullido la hubiese hecho bastante más cómoda.
Muy buen sillón para su precio. El diseño es muy atractivo, es liviano pero a la vez robusto. Los materiales son en general de buena calidad y el armado es muy sencillo. Leí algunos comentarios criticando que no se reclinaba, pero armado de forma correcta el sistema basculante funciona muy bien y la silla se reclina con facilidad (hay que tener en cuenta que no es sólo el respaldo lo que se reclina, sino toda la silla). Para una persona de peso promedio está muy bien, pero propablemente no soporte bien a una persona de mucho peso. Aunque es una silla bastante amplia y tiene lugar para una persona grande, el sistema basculante aún en su punto más ajustado posiblemente no soporte una persona muy pesada con firmeza. Personalmente no la recomendaría para una persona que supere los 90 kg. . Como puntos flojos: hay algunas terminaciones que podrían ser mejores y el relleno del asiento es algo deficiente. Un asiento un poco más mullido la hubiese hecho bastante más cómoda.
El usuario contrató el servicio en

Si no sos muy exigente y pones un almohadón, pasa.

Es un lindo sillón, por ahí leí en otras opiniones que si estás acostumbrado a un sillón de muy buena ... calidad, este no es tu sillón y es así. Las terminaciones no son las mejores, aunque no son malas. A su vez la unión: espaldar / asiento, no es algo realmente firme, de acuerdo como uno se siente, la espalda parece inclinada para un lado u otro. Lo peorcito es el asiento (la espalda es cómoda, reclina muy bien, el apoya cabeza, si se quiere, pasa), pero el asiento, es muy, muy poco acolchonado y realmente eso termina siendo incómodo a medida que pasan los minutos allí sentados (la realidad es que si queres lo resolves con un buen almohadón). También me gusto el diseño en general. Entra debajo de mi escritorio, el sillón tiene justo 65 cms de altura al punto superior del apoya brazo. No hace más ruido al desplazarse, que el que corresponde y realmente no es voluminoso, no ocupa mucho lugar. Bueno esto es lo que yo pude probar en dos semanas de usarlo y ojo que no lo tengo para uso de todo el dia.
Es un lindo sillón, por ahí leí en otras opiniones que si estás acostumbrado a un sillón de muy buena calidad, este no es tu sillón y es así. Las terminaciones no son las mejores, aunque no son malas. A su vez la unión: espaldar / asiento, no es algo realmente firme, de acuerdo como uno se siente, la espalda parece inclinada para un lado u otro. Lo peorcito es el asiento (la espalda es cómoda, reclina muy bien, el apoya cabeza, si se quiere, pasa), pero el asiento, es muy, muy poco acolchonado y realmente eso termina siendo incómodo a medida que pasan los minutos allí sentados (la realidad es que si queres lo resolves con un buen almohadón). También me gusto el diseño en general. Entra debajo de mi escritorio, el sillón tiene justo 65 cms de altura al punto superior del apoya brazo. No hace más ruido al desplazarse, que el que corresponde y realmente no es voluminoso, no ocupa mucho lugar. Bueno esto es lo que yo pude probar en dos semanas de usarlo y ojo que no lo tengo para uso de todo el dia.
El usuario contrató el servicio en

Buena para su precio

Es una buena silla, para aquel que viene de una silla común y corriente, como son las de madera, caño ... estructural, etc. Si ya tuviste un buen sillón ejecutivo debes irte por algo mejor y de mayor valor. Sin embargo es bastante buena por su precio, el asiento es de eco cuero, el espaldar de tela. La estrella es cromada y sus ruedas son un poquito mejor que las comunes. La recomendaría para alguien que no exceda los 90 o 100 kilos y una altura de 1. 85. Recuerden la tela es mas fresca, pero no dura tanto como el eco cuero.
Es una buena silla, para aquel que viene de una silla común y corriente, como son las de madera, caño estructural, etc. Si ya tuviste un buen sillón ejecutivo debes irte por algo mejor y de mayor valor. Sin embargo es bastante buena por su precio, el asiento es de eco cuero, el espaldar de tela. La estrella es cromada y sus ruedas son un poquito mejor que las comunes. La recomendaría para alguien que no exceda los 90 o 100 kilos y una altura de 1. 85. Recuerden la tela es mas fresca, pero no dura tanto como el eco cuero.
El usuario contrató el servicio en

Conforme pero tiene sus detalles.

El producto bien, lo único el caño que une el asiento y el respaldo parecía estar usado, estaba todo ... rallado como si hubiera estado en uso. Al igual que el sistema que une el respaldo y el asiento, la parte de la traba, queda medio inestable. Cuando uno se apoya hace un ruido molesto, también al girar la silla y sentado hace un pequeño ruido el pistón. Chequee y está bien armado, es propio de la calidad del producto.
El producto bien, lo único el caño que une el asiento y el respaldo parecía estar usado, estaba todo rallado como si hubiera estado en uso. Al igual que el sistema que une el respaldo y el asiento, la parte de la traba, queda medio inestable. Cuando uno se apoya hace un ruido molesto, también al girar la silla y sentado hace un pequeño ruido el pistón. Chequee y está bien armado, es propio de la calidad del producto.
El usuario contrató el servicio en

pague precio/calidad, bien!

Por su precio está bien. Cumple con las espectativas pero a tener algo en cuenta, lo que une el respaldo ... de la base, donde apoyas la cola, es solo un hierro que transmite firmeza pero tal vez, personas tirando a gordas no es lo mejor, yo peso menos de 70 kg y todavia me anda bien, no tuve más trama que a veces, se baja solo el respaldo, pero lo demas, va bien.
Por su precio está bien. Cumple con las espectativas pero a tener algo en cuenta, lo que une el respaldo de la base, donde apoyas la cola, es solo un hierro que transmite firmeza pero tal vez, personas tirando a gordas no es lo mejor, yo peso menos de 70 kg y todavia me anda bien, no tuve más trama que a veces, se baja solo el respaldo, pero lo demas, va bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, quisiera saber que medida tiene la altura de su respaldo. Gracias

    Denunciar

    Hola buenos dias, la altura del respaldo desde el asiento es de 66cm, gracias por la consulta.

    Denunciar
  • holoa, me dirias en belgrano por donde estan quisiera probarlas

    Denunciar

    Hola! por Gorostiaga y Cabildo no podemos pasar la direccion exacta por acá. Si queres podes escribir por alguna red. Saludos. ZILLERDECO

    Denunciar
  • Una consulta tengo la silla. Se espabnde muy bien para atras. Como se hace para q quede firme ?

    Denunciar

    Hola! tiene la traba abajo. Gracias por contactarte! Estamos a disposición ante cualquier otra consulta, saludos

    Denunciar
  • Hoy ya compre el sillon. Cuando me llega el pedido ?

    Denunciar

    Hola como estas? gracias por tu compra, charlamos por privado gracias!

    Denunciar
  • Buen día, tenes stock? necesitaria 17. Haces factura A?

    Denunciar

    Hola como estas? si contamos con stock y hacemos la factura que necesites, gracias.

    Denunciar
  • Hola! Necesito comprar 40 sillas del mismo modelo. Tienes en stock? Me interesa hacerlo por ML así me sale gratis el envío con Correo Argentino. Teniendo en cuenta el volumen, qué descuento podrías aplicarme? Gracias.

    Denunciar

    Hola! si podes, nos hablarías por alguna red así te reconfirmamos cantidades. Gracias por contactarte! Estamos a disposición ante cualquier otra consulta, saludos. ZILLERDECO

    Denunciar
  • Hola! no, solo viene en negro! Saludos.

    Denunciar
  • Hola como va. El viernes quice ir a pagar por rapipago. Pero se cayo el sistema (un quilombo). Resien el martes voy a poder abonar. Como queda el tema de la entrega.

    Denunciar

    Hola! Una vez que realices el pago nos aparece la venta y ahí se realiza el envío. Saludos.

    Denunciar
  • Estoy interesado. Queris ver el producto antes. Trabajo en capital. Queria saber el tema del envio

    Denunciar

    Hola! El envío es gratis comprando por MercadoLibre. Estamos en Belgrano cerca de la estación de subte Línea D Olleros. Saludo. Ziller deco

    Denunciar
  • Hola, tenes stock? color negro? haces factura A? saludos

    Denunciar

    Buenos días, si tenemos y hacemos la factura que necesites sin problema. Gracias por contactarte! Estamos a disposición ante cualquier otra consulta, saludos.

    Denunciar
  • Cual es la altura maxima que tiene que tener la persona para poder estar comodo?

    Denunciar

    Hola! no hay altura máxima ni minima. En realidad va por cada persona! Es un sillón bastante amplio, si estas en CABA podes venir a probarlo si queres. Gracias por contactarte! Estamos a disposición ante cualquier otra consulta, saludos.

    Denunciar
  • Hola! Una pregunta, tienen estas sillas con ruedas de silicona? Comprando 5 se puede hacer mejor precio? Gracias!

    Denunciar

    Hola! Las Ruedas son de nylon con tiras blancas antideslizantes. Es el mismo valor. Gracias por contactarte! Estamos a disposición ante cualquier otra consulta, saludos.

    Denunciar
  • Hola Buenas tardes, te hago una consulta, haces descuento por la compra de 10 sillas? te transfiero todo sin cuotas.

    Denunciar

    Hola como estas? buscanos en las redes y comunicate con nosotros, por este medio no podemos hacer descuentos, gracias.

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenes stock? necesitaria tmb una factura b o c iva exento. Saludos!

    Denunciar

    Hola! si tenemos stock, y hacemos la factura que necesites sin problema! Gracias por contactarte! Estamos a disposición ante cualquier otra consulta, saludos.

    Denunciar
  • Hola como estas? Por este medio el precio es el publicado, gracias.

    Denunciar
  • Hola, estoy buscando sillones gerenciales para personas de mas de 120kg, tenes?

    Denunciar

    Hola como estas? estos sillones aguantan aproximadamente 150kg, muchas gracias por la consulta.

    Denunciar
  • Buenos días, tenes precio por mayor? Necesitaría 6

    Denunciar

    Hola! Arriba de 10 unidades es por mayor. Gracias por consultarnos. Saludos

    Denunciar
  • Hola tenes stock? Para cuantos kilos es?

    Denunciar

    Hola buenos dias, si contamos con stock, 150kg aproxinadamente, gracias.

    Denunciar
  • Buen día. Quería consultar la medida del respaldo y los colores disponible. Gracias.

    Denunciar

    Hola! 70cm y solo negro. Saludos

    Denunciar
  • Hola! Si, tenemos stock para entrega inmediata. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenos dias, si hacemos factura A, gracias!

    Denunciar
  • Hola tenes en stock? Por donde seria el envio?

    Denunciar

    Hola! si, contamos con stock. El envío es sin cargo. Gracias por contactarte! Estamos a disposición ante cualquier otra consulta, saludos.

    Denunciar
  • Hola! Tenes 3 unidades? El envio seria a catamarca! Como hago? Oferto por 3 y lo mandas todo junto? Saludos

    Denunciar

    Hola! Oferta por 3 pero separado así emite una etiqueta para cada caja por favor y te enviamos por MercadoEnvios. Gracias por consultarnos. Saludos

    Denunciar
  • buen dia!!, pueden venir en color blanco? gracias

    Denunciar

    Hola! Solo en negro. Saludos

    Denunciar
  • hola, hacen envios privados mañana a balvanera?.

    Denunciar

    Hola! Podes optar por la opción Flex y te enviamos el día lunes! Saludos

    Denunciar
  • Hola! Solo en negro. Gracias por consultarnos. Saludos

    Denunciar
  • Hola buen dia tenes stock? viene armada?

    Denunciar

    Hola! Si tenemos stock la silla viene desarmada en una caja fácil de ensamblar. Saludos

    Denunciar
  • Hola buen día, me gustaría saber cuánto sería el costo del envío hasta Nuñez capital.muchas gracias

    Denunciar

    Buen dia, con mercado envios el envio es gratis, gracias

    Denunciar
  • Hola! Si, tenemos stock para entrega inmediata. Saludos.

    Denunciar
  • Hola venden la base de hierro que va en la silla y encastra la amortiguacion?

    Denunciar

    Hola! No vendemos repuestos. Vendemos la silla completa. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes .Queria saber si la estructura del sillon y las patas incluso las ruedas son metalicas Slds

    Denunciar

    Hola como estas?. si claro la estructura si, las ruedas sin de nylon con tiras blancas antideslizantes, gracias!

    Denunciar
  • Buenos días ¿viene la red del respaldo sola, como repuesto? Gracias, saludos.

    Denunciar

    Buenos dias, no vendemos repuestos, gracias!

    Denunciar
  • Hola! Si, tenemos stock para entrega inmediata. Saludos

    Denunciar
  • Hola! Si, tenemos stock para entrega inmediata. Saludos

    Denunciar
  • Necesito 4, que precio me podes hacer?

    Denunciar

    Hola como estas? el precio es el publicado!! gracias por la consulta!!

    Denunciar
  • Hola, si la que necesites. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, si tenemos. Saludos.

    Denunciar
  • Hola! el envio es gratis con la publi. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenés 2 en stock? Haces factura A y envío a B Bca? Slds. gracias

    Denunciar

    Hola! Si tenemos 2 unidades y hacemos factura A. En caso de comprar con envío te pido que hagas 2 compras por separado así se generan las etiquetas coorecpondientes por cada caja para enviar. Gracias por contactarte! Estamos a disposición ante cualquier otra consulta, saludos.

    Denunciar
  • Hola, si tenemos. Gracias por contactarte! Estamos a disposición ante cualquier otra consulta, saludos.

    Denunciar
  • Buen día. Tienen stock para realizar la compra de una unidad?

    Denunciar

    Buenos días, si tenemos. Gracias por contactarte! Estamos a disposición ante cualquier otra consulta, saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1074 vendidos

Sillón Ejecutivo Gerencial Tela Mesh Oficina Pc Escritorio

$ 4.949 , 99

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 247 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Belgrano, Capital Federal

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
142 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Con tu compra entregamos garantía escrita.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Belgrano (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #623177303

Denunciar