64069 pesos

Pagá en cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 51 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 17 h 21 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

*** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ***
- Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y los SABADOS de 10 a 15hs.
- Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes.
- Tenemos más de 80.000 operaciones concretadas en Mercado Libre en forma satisfactoria.
- Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte.
- Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***

MARCA: Redragon
MODELO: Sideswipe

SIDESWIPE GC-601
Muestra tu sistema con estilo en el nuevo gabinete de vidrio templado Redragon Sideswipe. Con un diseño interior innovador, que ofrece una capacidad total de montaje y capacidad de expansión para entusiastas de PC, podrás crear un sistema de enfriamiento avanzado o masivo. Por que tu hardware, necesitaba un cuartel…

ILUMINACIÓN
El Sideswipe destaca a simple vista entre la multitud por la inclusión de cuatro coolers tipo anillo de 120 milímetros con led preinstalados (uno en la parte posterior, tres en el frente), que darán a tu PC el aspecto que se merece. Además posee conectores libres para unir otras piezas de iluminación que desees introducir en tu gabinete para tener todo conectado a una central que podrás sincronizar con motherboards compatibles,.

DISEÑO
El sideswipe es un gabinete mid-tower con mejoras considerables sobre los gabinetes de antaño:

-Dimensiones: 41 cm x 38 cm x 18 cm, el tamaño de este modelo admite sistemas de refrigeración líquida soportando radiadores de hasta 120 milímetros. Es compatible con motherboards Mini ITX, Micro ATX y ATX.

-Refrigeración: Con espacio suficiente para ubicar hasta siete coolers (tres frontales, uno trasero y tres en su parte inferior ubicados sobre la fuente), el Sideswipe posee un sistema de entrada de flujo de aire ubicado en su parte frontal, con egreso convencional en la parte posterior del gabinete y refrigeración reforzada sobre el espacio dedicado a la fuente y los discos.

-Panel frontal: En el encontraremos un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, P2 (puertos independientes para auriculares y micrófono), Botones de Reset y Power. Y finalmente el botón de control de modos y ON/OFF de la iluminación del gabinete.

-Vidrio: A nivel estético, el Sideswipe va un paso al frente de los demás dejando de lado el acrílico para dar lugar a un lateral completo y un panel frontal de vidrio templado de 4mm de grosor, fácil de limpiar, difícil de rayar y sin duda alguna, perfectamente duradero.

-Administración de cables: la mejor posible, canales traseros que van entre el soporte para la motherboard y la tapa lateral del gabinete, logrando el mejor flujo de aire posible y una estética única cuasi libre de cables a la vista. Haciendo adicionalmente que limpiar nuestra PC sea realmente un una actividad muy sencilla.

-Espacio para fuente: La nueva posición de la fuente, ubicada en la parte inferior del gabinete y aislada del resto de los componentes permite mejor refrigeración que se nota casi de forma instantánea en el rendimiento de nuestro ordenador.

-Ranuras para discos: En la parte inferior junto al espacio independiente dedicado a la fuente, nos encontramos con un espacio similar pero dedicado exclusivamente a los discos, pudiendo introducir fácilmente dos discos duros convencionales de 3,5 pulgadas, y cuatro discos en estado sólido de 2,5 pulgadas.

-Espacio de tarjeta: Siete slots disponibles para la instalación de tus dispositivos PCI Express.

SINCRONIZACIÓN
El Hub controlador nos da la posibilidad de poder sincronizar con los sistemas de iluminación del motherboard compatibles con sus fichas de conexión dedicadas, brindando la mayor personalización.

ESPECIFICACIONES
– Materiales: Panel de acero negro de 0,6 mm de grosor | Lado frontal e izquierdo con vidrio templado y tornillos de aluminio
– Soporta motherboards: Mini-ITX, Micro-ATX, ATX
– Puertos de Expansión: 7
– Bahias: 2 para HDDs de 3,5? + 4 para SSDs de 2,5?
– Puerto I/O Frontal: 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, P2 (Audio + Mic), E/S (Reset, Power), Control RGB
– Coolers Pre instalados: 4 FANS RGB tipo anillo de 120mm Incluidos para Ventilación Interna Optimizada (3 Frontal + 1 Trasero)
– Cantidad máxima para coolers: 7 (3 frontales, 3 inferiores y 1 trasero)
– Soporte Watercooling: Si, Radiador de 120mm en parte frontal o trasera
– Altura máxima CPU Cooler: 170 mm
– Largo máximo GPU: 360 mm
– Peso: 9 Kg
– Dimensiones: 41 cm (Alto) x 38 cm (Largo) x 18 cm (Ancho)
– Extras: Conexión para sincronizar con motherboard

*** ¿POR QUÉ DEBO ELEGIR ESTE PRODUCTO? ***

Te recomendamos elegir este producto por su altísima calidad.

*** ¿QUE INCLUYE LA CAJA? ***

Viene el gabinete Redragon Sideswipe, Manual de Usuario, Garantía Oficial.

*** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ***
Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo.

*** ¿TIENE GARANTÍA? ***
Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos.

*** ¿REALIZAN ENVÍOS? ***
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío.
En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción "lo retiro en domicilio del vendedor" y luego comunicarse con nosotros para coordinar. Los despachos por encomienda tienen un costo extra de embalaje y transporte cuyo costo lo pueden consultar en la sección "preguntas".

** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? **
Sí, dentro de Capital Federal. Esto tiene un costo extra que lo pueden consultar en la sección "preguntas" y funciona de la siguiente manera:
- Debes elegir la opción "LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR".
- Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa y un teléfono celular de contacto para la mensajería.
- El Monto del envío se lo pagas al cadete cuando realiza la entrega.
- Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 4hs (por ejemplo, de 10 a 14hs). No tomamos envíos con rangos inferiores.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Buenas noches, consulta, trae controladora arg para los fan , asi puedo controlarlos por soft ?
Hola NIKO.BSSO! Consúltanos mañana nuevamente dentro de nuestro de horario de atención y te ayudamos. Estamos en un Local a la calle ubicado en Villa Crespo. Horario de Lunes a Viernes 10 a 19 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Saludos! Maximiliano.
04/09/2023
es para mothr ATX? y para tarjeta de video geforceRTX 3070 Ti?
Hola CARLOS VELASASQUEZ! Esta todo detallado en la descripcion. Las medidas de la placa de video tenes que tener en cuenta lo que soporta segun el fabricante. Estamos en un Local a la calle ubicado en Villa Crespo. Horario de Lunes a Viernes 10 a 19 hs, Sábados de 10 a 13 hs. LUNES 21/8 CERRADOS POR FERIADO. Saludos! Maximiliano.
16/08/2023
hola entra una placa de video 3060gigabyte ? de 3 fan
Hola PRIOTTOMATI! deberia, pero podes medirla: – Largo máximo GPU: 360 mm Estamos en un Local a la calle ubicado en Villa Crespo. Horario de Lunes a Viernes 10 a 19 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Saludos! Maximiliano.
28/06/2023
Hola es compatible con Watercooling Cpu Id-cooling
Hola LUCAS.E.VALENZUELA! . Estamos en un Local a la calle ubicado en Villa Crespo. Horario de Lunes a Viernes 10 a 19 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Saludos! Maximiliano.
24/06/2023
Viene con filtros anti polvos?
Hola GULU1549950! No incluye filtros Estamos en un Local a la calle ubicado en Villa Crespo. Horario de Lunes a Viernes 10 a 19 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Saludos! Maximiliano.
30/05/2023
Hola , entraría una evga rxt 3060 ti en el gabinete ?
Hola JOAQUINPALETTA73! Depende del tamaño en la descripcion tenes el maximo de gpu en tamaño que soporta. Estamos en un Local a la calle ubicado en Villa Crespo. Horario de Lunes a Viernes 10 a 19 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Saludos! Maximiliano.
07/05/2023
Me refiero a q hay gabinetes para armar este ya viene armado o no
Hola MORENODAMARIS20221214160804! Viene armado. Estamos en un Local a la calle ubicado en Villa Crespo. Horario de Lunes a Viernes 10 a 19 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Saludos! Maximiliano.
05/05/2023
Hay que armarlo ?
Hola MORENODAMARIS20221214160804! A que te referis con armar ? agregarle componentes o armar el gabinete ? Estamos en un Local a la calle ubicado en Villa Crespo. Horario de Lunes a Viernes 10 a 19 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Saludos! Maximiliano.
05/05/2023
Hola que tal viene armado ya o es para armar?·
Hola MORENODAMARIS20221214160804! Es solamente el gabinete. Estamos en un Local a la calle ubicado en Villa Crespo. Horario de Lunes a Viernes 10 a 19 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Saludos! Maximiliano.
05/05/2023
Te consulto, los led, se puede poner color violeta? gracias
Hola CAROLINAFLORENCIAPASTORINO! Si podes. Estamos en un Local a la calle ubicado en Villa Crespo. Horario de Lunes a Viernes 10 a 19 hs, Sábados de 10 a 13 hs. LUNES 1/5 CERRADOS. Saludos! Maximiliano.
30/04/2023