official-store-logo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis mañana sábado
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Talle:42/44

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Aquon

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Marca: Pino

Características principales

Marca
Pino
Modelo
Rondine
Cantidad de pares
1

Otros

Material
Goma

Descripción

Talles:

42/44 - para talles 42 - 43
44/46 - para talles 44 - 45
46/48 - para talles 46 - 47

Aleta diseñada especialmente para la práctica de snorkeling y la natación, gracias a su modelo de talón cerrado. Diseño de pala hidrodinámico, simple e ideal para el aficionado de los deportes acuáticos.

Fabricada por Pino en Argentina con materiales geniunos y compuesta en un 80% por un elastómero de goma natural vulcanizada, es una aleta de alta durabilidad con una vida útil mayor a cualquiera de las del mercado. Además, posee compuestos complementarios antioxidantes que la hacen más resistente al desgaste propio que otorga el agua salada de mar y la radiación solar ultravioleta.

Gracias a su flotabilidad positiva (no se hunde en agua salada ni en dulce), y a las características antes mencionadas, es el modelo elegido por guardavidas, bomberos, guardacostas y personal tanto de prefectura como de la marina Argentina.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a Sábados de 8:30 a 12:30 hs. y de 17 a 20:30 hs.
FORMAS DE PAGO
Puede realizar pagos con todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito o en efectivo, a través de Mercado Pago. El precio publicado es final (IVA incluido). Emitimos facturas A y B.

ENTREGA Y FORMAS DE ENVÍO
• Por MERCADO ENVIOS:
El costo de envío se calcula, antes de realizar la compra, ingresando el código postal de su ciudad. Este costo, se agrega al precio del producto.
IMPORTANTE: el cálculo del costo Mercado Envíos lo hace utilizando Puerto Madryn como lugar de origen.

• Por correo o micro según su elección:
En el paso de ENVIO, debe seleccionarse “Retiro en Domicilio del Vendedor”. Luego, se arregla con el vendedor el medio de envío de su preferencia.
Los despachos, sean por correo o por encomienda, se realizan desde sucursal Puerto Madryn.
El costo de envío se paga al recibir la mercadería.
-------------------------------------------------------------------
Los pedidos se despachan de Lunes a Viernes, 24hs después de acreditado el pago. El cumplimiento de la fecha de entrega al cliente, puede verse afectado por cuestiones de fuerza mayor que exceden a la compañía.
-------------------------------------------------------------------

Retiro en Sucursal – BS.AS o PTO. MADRYN
Puede retirarse 24hs después de acreditado el pago.
Seleccionar opción “retiro en sucursal del vendedor”
Para retirar el producto se deberá presentar el titular de la cuenta con su DNI.
NUESTRAS SUCURSALES
BUENOS AIRES (CABA)
¿ Estamos en el barrio de Recoleta, sobre la Av. Córdoba.
¿ Lunes a viernes de 10:00 a 19:30hs.
¿ Sábados de 10:00 a 13:00hs.
PUERTO MADRYN
¿ Estamos en el centro de la Ciudad, sobre Hipólito Yrigoyen.
¿ Lunes a viernes de 09:00 a 12:30hs. y de 17:00 a 20:30hs.
¿ Sábados de 09:00 a 13:00hs. y de 17:00 a 20:30hs.

POLÍTICAS DE CAMBIO
En caso de devolución, el producto no debe haber sido usado, debe encontrarse en perfectas condiciones con sus accesorios, etiquetas y envoltorios.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola que tal,Para elejir el talle seleccióno el mismo talle de mi calzado o se mide de otra forma?Denunciar
¡Hola! Para elegir el talle de las aletas, recomendamos seleccionar el talle que corresponde a nuestro número de calzado. Por ejemplo, si calzamos 42, deberíamos optar por el talle 42-44. Si tenemos alguna otra consulta, no dudemos en preguntarnos. ¡Gracias!
14/01/2025Denunciar
Hola con envio full en talle 30/32 no hay?Denunciar
¡Hola! Por ahora no tenemos disponibilidad en FULL. Ingresará el viernes o sábado. ¡Gracias! Si tienen alguna duda, no duden en consultarnos.
03/01/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 57 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

32 comentarios

Las aletas son de buena calidad y durabilidad, ideales para nadar. Ofrecen un buen equilibrio entre peso y flexibilidad, lo que las hace cómodas sin flotar demasiado. Además, el material es resistente y se ajustan bien al pie, proporcionando una experiencia satisfactoria en el agua.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

13 ene. 2024

Calificación 5 de 5

28 may. 2025

Calificación 5 de 5

27 may. 2025

Calificación 4 de 5

14 may. 2025

Calificación 5 de 5

04 may. 2025

Destacado en Deportes y Fitness