1600 pesos

en 6x 395 pesos con 60 centavos

Llega gratis entre el miércoles y el lunes 5 de diciembre

Retirá gratis entre el jueves y el martes 6 de diciembre en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Córdoba, Córdoba

  • 30

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

IdiomaEspañol
FormatoFísico
EditorialAbrazos

Otras características

  • ISBN: 9789872650926

Descripción

Los integrantes de un modesto quinteto de tango se encuentran ante un hito trascendental en su carrera hacia la consagración. Pero el Tano y sus músicos se topan con un obstáculo aparentemente insalvable en su camino hacia la gloria: para participar del “Festival del Bandoneonazo” deben hacerlo con la presencia de un cantor de tango, especie a la que ellos odian con devoción. El cantor elegido es el Pulpo, una vieja gloria de la década del 40, quien hace años se encuentra recluido en un geriátrico de Barracas. Conflictos éticos y musicales estremecen a este grupo de artistas que busca su lugar en el firmamento tanguero.

Luis Longhi no eligió escribir una novela sobre el tango. Creo que, antes que nada, eligió escribir. Después vino el tango, como una excusa de su escritura, como un tema que le conduce la mano, como un pretexto para meterse adentro de la literatura, como algo que conoce bien. Pero antes que nada eligió ser escritor de novela, es decir, eligió contar una historia, llevarse en esa historia al lector, hacerlo habitar el mundo que escribe, meterlo adentro de las páginas, hacerlo caminar al lado de los personajes, hacerlo reír, temblar, amar, padecer y desear junto a este grupo de fantasiosos músicos de tango.
Gustavo Varela

Luis Longhi nació en la ciudad de La Plata en 1965. Es escritor, actor y bandoneonista. “Cabareteras. Registros de Santiago Solís”, su primera novela, fue publicada en 2008 por editorial ABRAZOS y luego editada en alemán por la misma editorial. “El tango es puro cuento” (ABRAZOS-Centro Cultural de la Cooperación, 2011), libro-disco realizado en colaboración con Guillermo Fernández y Federico Mizrahi, se convirtió, en poco tiempo, en objeto de culto en los circuitos culturales de Buenos Aires. Con “El Pulpo o la muerte del tango” su literatura sigue buceando en los insondables callejones del tango con un humor ácido y un real conocimiento de causa.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!