Características

  • Marca Boss
  • Modelo VO-1
  • Modelo alfanumérico VO-1
  • Voltaje de funcionamiento 9V
  • Tipos de efectos Vocoder
  • Tecnología Digital
  • Ancho 73 mm
  • Profundidad 129 mm
  • Altura 59 mm
  • Peso 450 g

Descripción

TU HACHA PUEDE HABLAR, CANTAR Y AULLAREl VO-1 Vocoder es un pedal único e innovador que pone el enorme rango expresivo de la voz humana al alcance de los guitarristas y bajistas. Vocaliza en un micro conectado mientras tocas para transformar fácilmente tu sonido en voces electrónicas, sonidos clásicos de talk box y montones de colores nuevos, perfectos para los estilos musicales más actuales. Incluso puedes crear impresionantes voces corales sin necesidad de conectar un micro externo. Cuando enchufas el VO-1, literalmente puedes hablar, cantar y aullar con tu hacha, llevando tu interpretación a un mundo que nunca habías imaginado.Pedal vocoder innovador y fácil de usar, con la famosa tecnología de sintetizador de guitarra de BOSSUsa la voz para ampliar drásticamente el rango expresivo de tu instrumento de mil y una formasModo Vintage con sonidos clásicos de voz sintetizada electrónica y modo Advanced con nuevos sonidos de vocoder de mayor claridadModo Talk Box con sonidos de «guitarra solista parlante» sin los líos de un talk box tradicionalModo Choir para producir sonidos vocales de gran riqueza sin conectar un microLoop de efectos para potenciar el sonido y facilitar la integración con otros pedalesCompatible con guitarra, bajo o cualquier instrumento con salida de 1/4 de pulgada

Potente expresión vocal para guitarra y bajo
Sin duda, la voz humana es el instrumento más expresivo de todos, capaz de producir un enorme registro de sonidos. La tecnología de vocoder te permite aprovechar estas posibilidades y controlar el sonido de tu instrumento de innumerables maneras mediante la manipulación vocal en tiempo real, logrando sonidos similares al habla, efectos de wah-wah con un control absoluto y muchas cosas más. Durante décadas, los teclistas han usado vocoders y sintetizadores para crear sonidos vocales electrónicos y otras texturas parecidas a la voz. Ahora, los guitarristas y bajistas pueden utilizar el VO-1 para usar de forma sencilla esta herramienta creativa tan estimulante.

Sofisticada tecnología de vocoder en un pedal compacto
Equipado con la famosa tecnología de sintetizador de guitarra de BOSS, el VO-1 ofrece mucha más potencia y versatilidad que otros vocoders. El modo Vintage produce los sonidos de voz sintetizada que ya has oído en muchos discos de pop y electrónica, mientras que el modo Advanced utiliza la nueva tecnología de BOSS para trasladar a tu hacha el habla y otras vocalizaciones con un nivel sin precedentes de definición y claridad. El modo Talk Box recrea los sonidos clásicos de «guitarra solista parlante» sin necesidad de utilizar un equipo tradicional de talk box y tubo de boca, lo que te permite crear estos sonidos tan increíbles de forma mucho más accesible y práctica. Por último, el modo Choir produce impresionantes texturas vocales de gran riqueza desde una entrada directa, sin necesidad de utilizar un micro.

Posibilidades sinfín. Y sin complicaciones.
Con el VO-1, BOSS te ofrece un vocoder sencillo e increíblemente fácil de usar. Para empezar, se conecta a tu equipo igual que cualquier otro pedal. La única conexión adicional que necesitas es un micrófono, que sirve para controlar el motor de vocoder del VO-1 en los tres primeros modos. A partir de ahí, activa el efecto, ajusta los diales y vocaliza en el micro mientras tocas. No te preocupes: ni siquiera tienes que entonar. El tono lo controlas con las manos, mientras que el VO-1 aplica al sonido las complejas características de los formantes de tu voz en tiempo real. Además, el VO-1 incluye un loop para conectar efectos externos, además de un dial Blend para mezclar el sonido directo con la señal procesada por el vocoder.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Boss Vo1 Vocoder

$ 29.920 , 31

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Violeta oscuro

  • Violeta oscuro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.496 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Belgrano, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
286 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Belgrano (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #625014377

Denunciar