official-store-logo

Características principales

MarcaSimmons
LíneaBackcare
ModeloBackcare Extra Firm
Tamaño2 plazas
Ancho x Largo x Altura140 cm x 190 cm x 31 cm
Con pillow

Otras características

  • Tipo de relleno: Resortes

  • Peso máximo soportado: 180 kg

  • Sistema de resortes: Biconicos

  • Firmeza: Muy firme

  • Composición de la tela: Pique de Algodón

Descripción

Colchón Simmons BackCare Extra Firm


INFORMACIÓN SOBRE LA LÍNEA
La línea BackCare Extra Firm posee el primer sistema de descanso diseñado especialmente para el cuidado de la espalda, brindando soporte y confort individualizado para las zonas del cuerpo que lo necesita, con un 35% más soporte en la zona lumbar y de muslos.
Cuando el cuerpo descansa en la posición correcta, recibiendo el soporte y el confort necesario, los músculos se relajan totalmente, se disminuye la presión del peso del cuerpo sobre la columna vertebral, se mejora la circulación sanguínea y se reduce el stress.
Así es como se obtiene el verdadero poder del descanso. Mientras otras marcas siguen ofreciendo un único soporte, la línea BackCare Extra Firm brinda 3 zonas de confort y 2 de soporte.


ESPECIFICACIONES

» Modelo: BackCare Extra Firm
» Descripción: Colchón de 2 Plazas con resortes bicónicos.
» Estructura: De resortes bicónicos con espumas de látex y doble marco de acero con estabilizadores verticales en todo su perímetro.
» Tipo de Marco: Doble marco perimetral de acero
» Altura: 31 cm (Colchón)
» Medidas: 190x140cm
» Tamaño: 2 Plazas
» Garantía: 3 años contra cualquier defecto de fabricación sobre el colchón.




.













__Debido al incremento en el volumen de los pedidos online por la actual emergencia sanitaria nacional relacionada con el COVID-19, momentáneamente, sólo realizaremos envíos en CABA y GBA a través de agentes logísticos autorizados. Los tiempos de entrega estipulados son entre 15 a 30 días hábiles.







__________________________

____________________________

¿El producto tiene garantía?
Todos nuestros productos son nuevos, se entregan cerrados y tienen garantía oficial de fábrica. La garantía es de 3 años para los colchones Simmons y se extenderá a 5 años por la compra de juego de Colchón y Sommier Simmons, contra cualquier defecto de fabricación.
Para el caso de almohadas y sillones SIMMONS, la garantía será de 6 meses, y de 1 año para XpressBed y líneas anteriores.

____________________________

FORMAS DE PAGO

Todas nuestras publicaciones te permiten abonar en cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos habilitados por MercadoPago (consultar financiación). Además, aceptamos pagos con débito y efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net y Cobro Express
Importante: actualmente se puede abonar sólo con 1 tarjeta de crédito, en caso de querer abonar con 2 tarjetas, contáctate con nosotros.
____________________________

ENVÍOS Y ENTREGAS

Debido al incremento en el volumen de los pedidos online por la actual emergencia sanitaria nacional relacionada con el COVID-19, momentáneamente, sólo realizaremos envíos en CABA y GBA a través de agentes logísticos autorizados. Los tiempos de entrega estipulados son entre 20 a 45 días hábiles.

Para coordinar la entrega el día y horario de la entrega, recibirás un contacto de Simmons por teléfono o correo electrónico.

El servicio incluye la entrega hasta la puerta del domicilio en planta baja. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años con fotocopia de DNI del comprador.

Servicios no incluidos: No se sube el producto por sogas o por el exterior del inmueble.

La firma SIMMONS DE ARGENTINA SAIC, cumpliendo con el deber que le impone la Ley 24.240 en su artículo 4, informa expresamente al cliente, y este último declara y acepta, que debido a la situación de notorio y público conocimiento relacionada con la emergencia pública en materia sanitaria (DNU 260/2020 del Poder Ejecutivo Nacional) y toda la normativa que derivó de la misma, se pueden ver afectados los plazos de entrega estipulados.

____________________________

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de factura hacen?
Realizamos factura A y B. En caso de requerir factura A se solicita CUIT (constancia de inscripción), Alta de ingresos Brutos, y nota firmada para exclusión de percepciones que se envía una vez realizada la compra y solicitada la factura A. Si necesitas factura A, consúltanos previamente.

¿Cómo traslado mi colchón?
Es importante no doblar el colchón, principalmente aquellos que están compuestos por un marco de acero.

¿Cómo es la garantía?
Nuestra garantía respalda su compra contra cualquier defecto de fabricación. La tela queda excluida una vez que se abrió el envase de polietileno. La tolerancia dimensional es de +/- 2cm y +/- 1 cm en el espesor. No se ampara el desgaste producido por el uso normal del producto ni la incorrecta manipulación, como tampoco el uso del colchón en elásticos vencidos, sommiers de otros modelos, sommiers viejos, u otro tipo de bases, dado que los ejemplos mencionados deforman su colchón y reducen la vida útil del producto.

¿Cuándo voy a recibir mi compra?
Los tiempos de entrega que se estipulan entre 15 a 20 días hábiles en CABA, Gran Buenos Aires y el interior del País para todos los productos (excepto BeautySleep). El modelo Beautysleep se entregará dentro de 20 a 30 días hábiles. Se deja constancia que Ud. cuenta con el plazo de 10 (diez) días corridos contados desde que reciba el producto para revocar la aceptación del mismo (conf. Art. 34 Ley 24.240). Simmons de Argentina S.A.I.C entregará el producto en la puerta de acceso del domicilio (planta baja), sin excepción.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Se deja constancia que Ud. cuenta con el plazo de 10 (diez) días corridos contados desde que reciba el producto para revocar la aceptación del mismo (conf. Art. 34 Ley 24.240).

Las fotografías son a modo ilustrativo.

Preguntas y respuestas

Consultas frecuentes

Preguntale a Simmons

Últimas realizadas

Hola! Quisiera saber si lo compro hoy cuando me lo podes mandar a Nuñez . también te pregunto si es el más firme que tienes a la venta. Desde ya graciasDenunciar
Hola DRMARCUS2013! Nuestros envíos se realizan dentro de los 20 a 45 días hábiles para todos los productos. El envío es sin cargo, hasta la puerta del domicilio en planta baja solo en Caba y Gba Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmo...Ver más
04/08/2020Denunciar
cuanto pesa este modelo ...???Denunciar
Hola JARO6655286! pesa 32kgs aprox. Nuestros envíos se realizan dentro de los 20 a 45 días hábiles para todos los productos Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.
03/08/2020Denunciar
Hola soy de Tucumán, si mando el transporte que pase a buscarlo de la fábrica o el local, me lo entregarían?Denunciar
Hola LOMUJAIMES! podemos entregar en un deposito de un transporte siempre que este dentro de caba/gba para que lo envien luego a tu provincia Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.
03/08/2020Denunciar
Ayuda a la hernia de disco?Denunciar
Hola ADRISERGIO45! Este modelo de Simmons formado de resortes biconicos, cuenta con 3 zonas de confort y 2 zonas de soporte lumbar y de muslos. Este modelo es recomendable de dolor de espalda y es ideal para mantener la postura del cuerpo con su marco perimetr...Ver más
02/08/2020Denunciar
Buenas tardes, si lo compro hoy , cuando lo estarían entregando . Soy de Lanús . GraciasDenunciar
Hola MIRIAMDUZDE! Nuestros envíos se realizan dentro de los 20 a 45 días hábiles para todos los productos. El envío es sin cargo, hasta la puerta del domicilio en planta baja solo en Caba y Gba Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmon...Ver más
02/08/2020Denunciar
Buenas tardes se puede retirar en alguna tienda??? De zona sur ????Denunciar
Hola MIRIAMDUZDE! no contamos con retiros en tiendas Nuestros envíos se realizan dentro de los 20 a 45 días hábiles para todos los productos. El envío es sin cargo, hasta la puerta del domicilio en planta baja solo en Caba y Gba Cualquier otra inquietud no dud...Ver más
02/08/2020Denunciar
Buenas! Me confirmas si el envio es sin cargo a GBA? Saludos!Denunciar
Hola ILARIOMATIAS! El envío es sin cargo solo en Caba y Gba, Nuestros envíos se realizan dentro de los 20 a 45 días hábiles para todos los productos. Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.
01/08/2020Denunciar
Hola hacen envíos a Catamarca? Cuál es el precio del envío?Denunciar
Hola MARIA_GORDILLO! Por el momento solo hacemos envíos a CABA Y GBA. Te invitamos a nuestra tienda oficial para realizar compras con envíos sin cargo a otros puntos del país. Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.
01/08/2020Denunciar
Hola! Sabes hasta cuando va a durar esta promo? Me cierra hoy la tarjeta y no me alcanza el credito, calculo que el lunes ya voy a poder comprar. Espero que no se acabe la oferta. Muchas gracias!Denunciar
será hasta agotar stock
31/07/2020Denunciar
Buenísimo gracias por todo su asesoramiento.Denunciar
Hola ULTRANATE80! de nada! Cualquier otra inquietud no dude en consultarnos, Saludos! Simmons de Argentina.
31/07/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 103 opiniones

  • 5 estrellas
    81
  • 4 estrellas
    19
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    0

Excelente para los problemas lumbares!

Es la primera vez que utilizo un colchón simmons, y elegí éste modelo porque tengo inconvenientes de columna. La verdad que estoy sorprendido por la calidad de los materiales y el confort para dormir. Lo único que me preocupa es si perdurará la rigidez de los laterales porque normalmente cuando uno se acuesta o levanta se sienta en los bordes y al poco tiempo se debilitan. Pero creo, por el mes de uso que con éste modelo no ocurrirá nada de eso. Espero. Por lo demás es muy recomendable.

Excelente para hernias de disco.

Excelente, tengo una hernia en l4/l5 y la verdad este colchón me ayuda mucho para no sentir dolor. Esta realmente bien construido, se lo ve de mucha calidad. Al principio uno puede sentir que es duro, pero uno se acostumbra. Se los recomiendo a aquellos que sufren del mismo problema que yo.

Excelente - Ojo MUY EXTRA-FIRME!!!

El producto ex excelente. Sólo aclaro que como compradores, hay que revisar bien las descripciones y hacer más preguntas, porque este colchón me resulta "extremadamente" firme, tal como se denomina. Pero sin dudas, por tecnología y calidad, voy a volver a comprar esta marca y la recomiendo.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 406 vendidos

Colchón Simmons Backcare Extra Firm 2 Plazas 190x140

$112.765
$60.89346% OFF
Envío con normalidad

Pagá en 18 cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Gerli, Buenos Aires

Color:No aplica

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

Tarjetas de débito

Efectivo

Publicidad

Publicación #625077494

Denunciar