Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Varios

Disponible 1 día después de tu compra

Vendido por LAFORTALEZAMUEBLES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Disney Baby
Modelo
silla comer tapizada

Otros

Material del asiento
Plástico
Material de las patas
Madera
Tipo de la silla
De mesa
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
1 años - 4 años
Peso máximo soportado
40 kg
Altura máxima
90 cm
Ancho
40 cm
Largo
40 cm
Peso
6 kg
Con ruedas
No
Es plegable
No
Edad recomendada
12-18 meses

Descripción

Silla de comer infantil de madera de pino con el asiento tapizado.
Elaborada de madera maciza de pino seleccionada, estacionada y seca a horno.

Finalizada la compra podrá indicarnos si necesita motivo niño o niña.

Se puede retirar por alguna de nuestras sucursales, o realizamos envíos (dentro de Rosario con costo mínimo de flete)
Lo llevamos a expresos o transportes (con un mínimo costo) para envíos a otras localidades.
Aceptamos Mercadopago, Transferencias, Tarjetas y Efectivo en el local.
Realizamos Factura A.
Su consulta no molesta. Horario de Atención de 9-13 hs y de 16-20 hs.
La Fortaleza Muebles

PREGUNTAS FRECUENTES

• REALIZAN ENVIOS?
Si realizamos envíos en rosario (verás el costo del envío en la publicación)
Para envíos a localidades cercanas, consulte el valor, pero siempre son accesibles.

Para envíos a otras provincias, nos manejamos por medio de transportes y expresos.

Nosotros embalamos y llevamos la mercadería hasta el expreso que usted nos indique, (eso tiene un costo accesible), usted debe averiguar la cotización del traslado en dicho expreso, desde Rosario a su Localidad. A modo de Ejemplo trabajamos mucho con Via Cargo o Cruz del sur.

• SE PUEDE RETIRAR EL ARTÍCULO?
Si, contamos con un depósito para retirar la mercadería. En caso que requiera traslado a las sucursales, podremos coordinarlo una vez realizada la compra.
En caso que sea un mueble grande, se busca que el retiro se realice desde nuestro depósito. Podrá retirarlo usted mismo, o enviar un comisionista. Todos los detalles los acordamos por mensajería privada

• CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Aceptamos Mercadopago, es decir trabajamos con todas las tarjetas de crédito y podrá abonar también en efectivo en un rapipago, pagofacil, cobro express.
En nuestros locales, aceptamos además dinero efectivo y transferencia.

• REALIZAN FACTURA A?
Si, realizamos factura A o B, según nos indique. Recuerde indicarnos por mensaje privado su numero de cuit para realizar la factura A, caso contrario, se realizará factura B.

• HORARIO DE ATENCIÓN?
Estamos atendiendo Online, y en nuestras sucursales de Lunes a Sábado de 9-13 y de 16-20 hs

• POR QUE NO PASAN DATOS POR MERCADO LIBRE?
Por este medio mercadolibre nos penaliza si enviamos datos personales! Solo podemos decir que somos la Fortaleza Muebles, pero no podremos indicar nuestros teléfonos ni direcciones, sino hasta luego que realices la compra. Toda la información que necesites, te la enviaremos por mensaje privado. Tenemos varios años de reputación, por lo que somos una empresa confiable.

• TODOS LOS MUEBLES DE PINO SON IGUALES?
Claro que no, la madera estacionada lleva mas tiempo de espera, antes de ser utilizada en el proceso de fabricación, y el resultado se traduce en puertas y cajones que abren correctamente. Por eso verás vendedores que vendan artículos de outlet, o quienes vendan artículos de calidad.
Nosotros vendemos únicamente artículos de calidad, por lo que podrás revisar nuestras calificaciones y comentarios para asegurarte esto que te mencionamos.

• QUE PASA SI TENGO ALGÚN INCONVENIENTE CON LA COMPRA?
Sugerimos que si tenes algún inconveniente con tu compra te contactes con nosotros por privado, antes de iniciar el reclamo por mercadolibre. Dicho reclamo afecta directamente nuestra reputación. Y TODO SE PUEDE solucionar, tanto sea que el flete se haya demorado o si llegaras a tener alguna disconformidad con el artículo. La manera más conveniente y rápida para solucionar el problema, es que se comunique directamente con nosotros.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 18 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

13 jun. 2020