Llega el viernes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 47 min

Beneficio Mercado Puntos

Disponible 4 días después de tu compra

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

CONSULTE PRECIO X CANTIDAD !! GRANDES DESCUENTOS !!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

######## IMAGERIE-SERVICES ########

----------------------------------------------------------------
CAJA PARA BOTELLA DE VINO - GRABADO LASER

* ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CAJA *
• Material: Fibromadera
• Grabado láser
• Espacios: 1
• Alto: 35 cm
• Ancho: 11,5 cm
• Profundidad: 12 cm
(Medidas externas)

- No incluye la botella -

*** Tenemos disponibilidad para fin de año !! ***

* LINK A TODAS LAS CAJAS DE IMAGERIE-SERVICES *
- Copiá y pegá en tu navegador: http://listado.mercadolibre.com.ar/caja_CustId_23559515

* INFO GENERAL *

SUGERENCIAS DE GRABADO
• Grabalo con un logo, nombres, iniciales, ocasión, fecha, etc
• Un regalo para cualquier ocasión:
- Regalos empresarios
- Souvenir
- Casamientos, aniversarios, cumpleaños
- Bautismos, fiestas de 15, bar mitzvá

TU CONSULTA NO MOLESTA
• Consultanos sobre el grabado:
- Grabado en ambas caras
- Grabado más grande
- Grabado personalizado pieza x pieza
- Grabado en color (solo para más de 48 unidades iguales - demoras mínimas 20 días)
- Servicio de grabado sobre tus piezas (grandes cantidades)
- Precios sin grabado
• Consultanos sobre el artículo:
- Cantidades (mejoras de precio para 6/12/24/48/96/300 unidades iguales)
- Opciones en stock del mismo artículo (por tipo, tamaño o capacidad)
- Otros a la venta de distintas calidades y capacidades (vidrio, semi templado, cristal).
• Consultanos sobre el packaging:
- Cajas de fibromadera
- Cajas de cartón forradas
- Bolsas individuales de papel kraft
- Las cajas al por mayor tienen un proceso de fabricación de 20/30 días

• Tenemos también:
# Vasos (fernet, cerveza, gaseosa, whisky, licor)
# Copas y copones (vino, champagne, agua, cerveza, ron)
# Chopps de cerveza
# Pocillos, Jarros, Mugs y Tazas (cafe, Capuccino, submarino)
# Jarras y Botellones (agua, jugo)
# Decantadores
# Hieleras
# Mates y Frascos

~ Consulte por trabajos urgentes
~ Tenemos stock de los productos publicados (salvo error u omisión)

* ¿POR QUÉ NOS ELIGEN? *
• Miembros desde el año 2003 (más de 14 años vendiendo en ML)
• Usuario Certificado
• Más de 12.000 operaciones concretadas
• 100 % de calificaciones positivas
• Somos Mercado Lideres

* FORMA DE PAGO *
• MERCADO PAGO
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Transferencia bancaria
• OTROS (a acordar con imagerie-services)
- Depósito Bancario / Transferencia bancaria / Efectivo

* UBICACIÓN Y HORARIOS *
• UBICACIÓN: Estamos en la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Flores, cerca de Av. Gaona y Boyacá, a 9 cuadras de la Plaza Flores Y del SUBTE A.
• HORARIO GENERAL DE ATENCIÓN (salvo excepciones): De lunes a viernes de 9 a 18 hs, y sábados de 9:30 a 13:30 hs.
- Combine con nosotros su entrega previamente - No es local.

* ENVÍOS *
• Envíos por mensajería a CABA y GBA. Envíos Gran Buenos Aires a cotizar.
- Los días y horarios se deben combinar previamente (no dar por hecho entregas en determinados plazos, ni zonas, ni medios, sin consulta previa)
• Envíos por encomienda o correo al GBA o resto del país por cuenta y riesgo del comprador por el medio que elija, con un costo previo de embalaje y despacho acorde al volumen del pedido.
NOTA: Se preparan los envíos para que lleguen en perfectas condiciones a destino pero aclaramos que NO nos hacemos responsables por los tiempos que demore el mismo ni por el trato recibido una vez despachado. Recomendamos verificar el estado de su pedido antes de firmar la correcta recepción para eventualmente el comprador poder reclamar en el transporte.

* PREGUNTAS FRECUENTES *

• FORMA DE OPERAR:
- ¿Cómo procedo una vez que oferte?
Una vez realizada su compra usted recibirá un mail de ML con nuestros datos de contacto, mail y teléfono. Usted podrá contactarnos por la mensajeria de su compra o enviarnos un mail con su nombre y apellido, nombre de usuario, sus datos de contacto y DETALLANDO su pedido formal aclarando tipo y unidades de la compra y cualquier dato adicional. Si pactó la entrega deberá enviarnos los datos para la misma, su domicilio, el rango horario, y el nombre y teléfono de la persona de contacto.

• AGREGAR UNIDADES O TRABAJOS PERSONALIZADOS:
- ¿Cómo puedo pagarlos y cuándo?
Podrá efectuar el pago de unidades o trabajos extra mediante el agregado de dinero en su compra una vez realizada la misma a través de MERCADO PAGO por los medios de pago descritos. Para encargar trabajos personalizados por cantidad deberá integrarse una seña de por lo menos el 50% para la realización del mismo.

• DEMORA:
- ¿Cuánto demora la producción y el envío?
La producción comienza una vez ACREDITADO el pago. Los trabajos personalizados se ponen en cola de trabajo una vez ACREDITADO el pago. Tenga presente que los pagos por Mercado Pago a través de PagoFacil o RapiPago pueden tener una demora en la acreditación. La demora depende del tamaño del pedido. Los envíos y entregas se coordinan una vez ACREDITADO el pago, y una vez terminada la producción se envían. Por mensajería llega al día que lo enviamos (arreglado previamente).

• RETIROS
- ¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Sí, en el Barrio de Flores, coordinando el horario y anunciando el nombre de la persona que va a retirar, dentro del horario de atención. Si pagó por Mercado Pago, podrá retirar el titular de la cuenta o deberá ser una persona autorizada por mail desde la cuenta registrada en Mercado Libre.

• FORMAS Y PAGOS - FACTURACIÓN:
- ¿Hacen Factura?
Hacemos factura A o B. Hacemos factura electrónica por lo que te enviaremos la misma por mail. Los precios publicados incluyen el IVA salvo aclaración en contrario.

* RECOMENDACIONES GENERALES *
• Utilizá todas las preguntas al vendedor para esclarecer todas tus dudas antes de comprar.
• Verificá correctamente las opciones de envío y pago elegidas y los costos de cada opción.
• Realizá tu COMPRA cuando estés seguro de que vas a CONCRETARLA.
• Una vez realizada la compra usted estará en contacto con nosotros a través de la mensajería de la compra para cualquier consulta o indicación.
• Recordá que serás calificado por esta operación.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!