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CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre
SubtĂ­tulo del libro
En tiempos de incertidumbre
Serie
Empresa
Autor
Covey Stephen R. y Whitman Bob
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDĂ“S
EdiciĂłn del libro
2011
Tapa del libro
Blanda
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2011

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
128
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
MONTSERRAT ASENSIO FERNANDEZ
GĂ©nero del libro
Ciencias econĂłmicas
Subgéneros del libro
AdministraciĂłn y gestiĂłn
Tipo de narraciĂłn
Otro
Tamaño del libro
Mediano
ColecciĂłn del libro
Empresa
Edad mĂ­nima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
1001 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789501210682

DescripciĂłn

LIBRO NUEVO
Paidos 2011 128p tapa blanda con solapas 22x15cn


LOS ENVIOS LOS REALIZAMOS A TRAVES DE MERCADO ENVIOS
MUCHAS GRACIAS POR SU CONSIDERACION
sus preguntas seran respondidas a la brevedad posible
Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actĂşan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno.
Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos que las empresas deben seguir para alcanzar sus objetivos: 1. Ejecución excelente: las empresas ganadoras se marcan metas sencillas, con objetivos claros, que mantienen hasta el final. Todos los miembros saben qué hacer para alcanzar los objetivos y lo ejecutan con precisión 2. Altos niveles de confianza: la baja confianza desanima e incrementa los costes especialmente en períodos tumultuosos.
Pero cuando los niveles de confianza aumentan todo se acelera y los costes se reducen 3. Conseguir más con menos: en tiempos duros todo el mundo intenta hacer más con menos. ¿Qué es lo que debe hacerse y cómo? Las compañías líderes se centran en aportar más valor, no solo en rebajar costes 4. Transformar el miedo en compromiso: los tiempos de incertidumbre generan una ansiedad que nos distrae cuando más necesitamos concentrarnos. Las organizaciones ganadoras dan confianza a las personas ofreciéndoles una misión y una estrategia en la que puedan creer, canalizando su ansiedad hacia la óptima consecución de resultados Estos principios son fundamentales para que las empresas no sucumban en épocas de crisis.

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