Asegurar Resultados Stephen R Covey Bob Whitman
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CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre |
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SubtĂtulo del libro | En tiempos de incertidumbre |
Serie | Empresa |
Autor | Covey Stephen R. y Whitman Bob |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDĂ“S |
EdiciĂłn del libro | 2011 |
Tapa del libro | Blanda |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2011 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 128 |
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Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | MONTSERRAT ASENSIO FERNANDEZ |
GĂ©nero del libro | Ciencias econĂłmicas |
Subgéneros del libro | Administración y gestión |
Tipo de narraciĂłn | Otro |
Tamaño del libro | Mediano |
ColecciĂłn del libro | Empresa |
Edad mĂnima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 1001 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789501210682 |
DescripciĂłn
LIBRO NUEVO
Paidos 2011 128p tapa blanda con solapas 22x15cn
LOS ENVIOS LOS REALIZAMOS A TRAVES DE MERCADO ENVIOS
MUCHAS GRACIAS POR SU CONSIDERACION
sus preguntas seran respondidas a la brevedad posible
Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actĂşan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno.
Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos que las empresas deben seguir para alcanzar sus objetivos: 1. EjecuciĂłn excelente: las empresas ganadoras se marcan metas sencillas, con objetivos claros, que mantienen hasta el final. Todos los miembros saben quĂ© hacer para alcanzar los objetivos y lo ejecutan con precisiĂłn 2. Altos niveles de confianza: la baja confianza desanima e incrementa los costes especialmente en perĂodos tumultuosos.
Pero cuando los niveles de confianza aumentan todo se acelera y los costes se reducen 3. Conseguir más con menos: en tiempos duros todo el mundo intenta hacer más con menos. ÂżQuĂ© es lo que debe hacerse y cĂłmo? Las compañĂas lĂderes se centran en aportar más valor, no solo en rebajar costes 4. Transformar el miedo en compromiso: los tiempos de incertidumbre generan una ansiedad que nos distrae cuando más necesitamos concentrarnos. Las organizaciones ganadoras dan confianza a las personas ofreciĂ©ndoles una misiĂłn y una estrategia en la que puedan creer, canalizando su ansiedad hacia la Ăłptima consecuciĂłn de resultados Estos principios son fundamentales para que las empresas no sucumban en Ă©pocas de crisis.
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