Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Sin residuos se interpondrá en su camino. Para la limpieza de caminos, protección y tareas generales, la Muerte ? es un cuchillo de supervivencia óptima. Construido con una hoja 420HC espiga completa, mangos texturados duraderos y un protector de la hoja mejorada, este cuchillo es núcleo duro. Hecho en los EE.UU.
FORMA DE LA HOJA:Punto De EntregaLONGITUD DE LA HOJA:6 3/4" (17,2 cm)PESO:8.5 oz. (240,0 g)ENCARGARSE DE:MOLDEADO POR INYECCIÓNSISTEMA DE LLEVAR A:VainaORIGEN:Hecho En Los EE.UU.
CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES

420HC ACERO
Este es material de la lámina estándar de Buck porque se aproxima a la resistencia al desgaste de las aleaciones de alto carbono, mientras que la entrega de la resistencia a la corrosión de los aceros inoxidables al cromo. Añadir nuestro exclusivo proceso de tratamiento térmico y tiene una combinación muy fácil de usar de la resistencia a la corrosión, con una excelente fuerza de resistencia al desgaste y durabilidad. También tiene una hoja que es fácil de afilar. Para un mejor rendimiento que endurezca para una dureza Rockwell de 58 Rc.

PUNTO DE ENTREGA
Esta hoja está llena de vientre con un punto fuerte, grueso para las tareas más pesadas. También se puede utilizar como un cuchillo de trabajo general. La parte superior de la hoja cae hacia abajo, hacia la punta, lo que minimiza punción accidental mientras desollar. La hoja punto de entrega es fuerte y muy versátil.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 48 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!