Características generales

MarcaMotorola
LíneaMoto G
ModeloG
VersiónXT1040

Tarjeta SIM

  • Es Dual SIM: No

  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM: 1

  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles: Micro-SIM

  • Con eSIM: No

Ver más características

Descripción

Moto G LTE es la versión con conectividad 4G LTE del Moto G original, manteniendo las mismas especificaciones - una pantalla 720p de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 400, 1GB de RAM, cámara trasera de 5 megapixels - aunque ahora agregando una ranura microSD para expandir su almacenamiento interno.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Haces envió a jujuy?Denunciar
Lo tenés? Envío a San Nicolás de los Arroyos?Denunciar
Algún j6 precioDenunciar
Hola,lo tenes en negro?Denunciar
Hola buenas noches, lo tenes?Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 174 opiniones

  • 5 estrellas
    118
  • 4 estrellas
    34
  • 3 estrellas
    16
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    5

Excelente equipo en todos los aspectos.

Es un excelente equipo. Aunque carece de giroscopio, tiene una excelente velocidad, es robusto y durable, y la actualización a android 5. 02 está garantizada la cual funciona excelente. Una óptima relación entre precio y calidad superando ampliamente a sus competidores lg o samsung en gama y precio que no son ni la mitad de confiables que este equipo. Compré hace un año para mi y mi pareja dos equipos ( de 8 gb de memoria interna) y acabo de comprar este para mi hijo que con 16 gb de memoria supera a mi equipo. La duración de la bateria es excelente ya que dura todo el dia y es 100% compatible con otg lo que permite conectar practicamente cualquier cosa por usb (lo he probado con pendrives, joysticks y hasta teclado y mouse inalambricos y funciona excelente). Es incolgable o sea que eso de andar sacando la bateria para reiniciar en este equipo no es necesario (ni posible ya que la bateria es fija). Cámara de 5 megapixels suficiente calidad para excelentes fotos, el flash es de los mas potentes del mercado, y el gps funciona de maravilla. No tiene puntos malos para mi mucho mas ahora que viene de 16 gb de memoria interna. Para mi un excelente equipo con excelentes prestaciones para ser un equipo de gama intermedia a un precio óptimo.

Elegante

Es fino, con mucho detalle, muy bonito.

Excelente

Yo ya tenía el modelo anterior y con este estoy mucho más conforme por eso lo cambié por este modelo y estoy muy conforme hasta que le agarre bien la mano de todas la funciones voy a estar más conforme sin duda la compre y el aparato 10 puntos.

Ver todas las opiniones
Usado | 1 vendido

Moto G Xt 1040,... Con Accesorios Y En Caja

$3.500
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quimilí, Santiago Del Estero

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #628286516

    Denunciar