Libro Marketing Para Pymes Autor Schnarch K, Alejandro
Llega gratis el miércoles
Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
.
.
Marketing para pymes
Autor: SCHNARCH K, Alejandro
Páginas: 492
ISBN: 978-958-682-846-8
Editorial: Alfaomega
Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicación en nuestro medio puesto que los mercados, los comportamientos, los procesos, las creencias, los valores o las expectativas son diferentes.
El autor, nacido en Chile, tiene una gran comprensión de la situación de América Latina, producto de una larga experiencia profesional y académica al haber trabajado como asesor, profesor e investigador en varios países de la región, lo que le ha permitido revisar, organizar y adaptar algunos
conceptos y herramientas del marketing, con un enfoque hacia las Pymes latinoamericanas.
Definitivamente, como indica el profesor Schnarch, en las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas el marketing dejó de ser un componente más para convertirse en un aspecto clave para su supervivencia y desarrollo; asimismo, hace énfasis en que la creatividad y la innovación son esenciales en cuanto a lo que se va a ofrecer, pero también en cómo se va a brindar. Por ello, concluye que las Pymes sin marketing no pueden existir, pero que las Pymes sin marketing creativo e innovador, ajustado a sus realidades, no pueden triunfar.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!