¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Skmei
  • Modelo 1155
  • Modelo alfanumérico Si
  • Género Hombre
  • Color de la caja Negro
  • Material de la correa Caucho
  • Edad Adultos
  • Materiales de la caja Policarbonato
  • Tipo de movimiento Automático
  • Tipo de cristal Mineral
  • Tipo de cierre Hebilla
  • Tipo de pantalla Analógica-digital
  • Forma de la caja Redonda
  • Profundidad de resistencia al agua 50 m
  • Cantidad de agujas 3

Descripción

Principales características :

• Reloj deportivo LED diseñado tanto para mujeres como para hombres
• Doble desplazamiento: doble pantalla analógica y digital
• Equipado con función diurna
• Puede ver el tiempo claramente en la oscuridad con la luz de fondo
• La banda de goma es suave al desgaste y de estructura robusta
• 3ATM resistente al agua es conveniente para la vida diaria
• Este es un buen regalo para sus hijos y familiares y amigos que usted ama
• Excelente para deportes

Especificación:

Marca: Skmei
Genero: unisex
Forma del dial: Redondo
Tipo de movimiento: Doble movimiento
Tipo de visualización: Analógico digital
Material de la banda: Caucho
Tipo de cierre: Hebilla de pin

Función

- Cronómetro
- Indicador de fecha
- Luz interna
- Alarma

Características especiales EL Luz trasera, día
Resistencia al agua 30 metros
Peso y Tamaño
El grosor del dial 1.2 cm / 0.5 pulgadas
El diámetro del disco 5.1 cm / 2.0 pulgadas
El ancho de banda 2,2 cm
Peso del Producto 0,0650 kg
Tamaño del producto (L x An x Al) 24,00 x 5,10 x 1,20 cm / 9,45 x 2,01 x 0,47 pulgadas


Presentación:

*Caja de lata
*Manual
*Tarjeta de garantía

Garantía 12 Meses.
Envíos por moto mensajería dentro de Capital Federal, Buenos Aires y alrededores (Consultar valores)

TIENDAINLINE somos Importadores y distribuidores oficiales SKMEI en Argentina, venta por mayor y menor.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 438 opiniones

Super grande y alto, pero visualmente atractivo

Esteticamente es atractivo. El tamaño es "super" grande. Aún asi, liviano de peso. Alto de caja. Ideal ... para manos y munecas grandes. Es imposible prenderse la manga de una camisa. La luz verde es aceptable. La luminiscencia de las agujas es tenue. Incluso luego de una exposicion directa al sol. Se lee la hora perfectamente, la hora digital no molesta. El sonido es muy bueno, fuerte, aunque la alarma sólo dura 20 segundos. La calidad del plástico de la caja es muy buena. Sólida. La malla es cómoda. El plástico es negro opaco, no brilloso. Esos agujeros que tiene estan buenos para pasar el verano, refresca la muñeca. Ideal porque el reloj encierra bien la muñeca. Los botones no son duros y están bien protegidos. El accesorio que sostiene lo q sobra de malla no se corre. Se mantiene bien ubicado, a menos que tengas que usar el reloj en su ultimate posición. El cristal tb està bien protegido, a varios milimetros dentro del borde del reloj. En términos grales. Es muy buen reloj hasta ahora. Lo único a tener en cuenta es el tamaño. Si comparamos con un ultrasize de pum. El skmei es casi el doble de alto y apenas más grande de ancho. Pero es una opcion económica y de estética muy atractiva. Recomendable.
Esteticamente es atractivo. El tamaño es "super" grande. Aún asi, liviano de peso. Alto de caja. Ideal para manos y munecas grandes. Es imposible prenderse la manga de una camisa. La luz verde es aceptable. La luminiscencia de las agujas es tenue. Incluso luego de una exposicion directa al sol. Se lee la hora perfectamente, la hora digital no molesta. El sonido es muy bueno, fuerte, aunque la alarma sólo dura 20 segundos. La calidad del plástico de la caja es muy buena. Sólida. La malla es cómoda. El plástico es negro opaco, no brilloso. Esos agujeros que tiene estan buenos para pasar el verano, refresca la muñeca. Ideal porque el reloj encierra bien la muñeca. Los botones no son duros y están bien protegidos. El accesorio que sostiene lo q sobra de malla no se corre. Se mantiene bien ubicado, a menos que tengas que usar el reloj en su ultimate posición. El cristal tb està bien protegido, a varios milimetros dentro del borde del reloj. En términos grales. Es muy buen reloj hasta ahora. Lo único a tener en cuenta es el tamaño. Si comparamos con un ultrasize de pum. El skmei es casi el doble de alto y apenas más grande de ancho. Pero es una opcion económica y de estética muy atractiva. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen reloj, si esta barato.

Un 10 de 10. El relojcito chino se comporta pero muy bien. Quiza un poco caro lo compre, teniendo en ... cuenta que de china y en europa se consigue en el orden de los 10-15 dolares. Pero puedo dar fe que la resistencia al agua si la tiene. Un dia completo de pileta, si bien no lo lleve a los 50 metros de profundidad que enuncia, para una piscina funciona el sello hermetico. Habra que ver que pasa al tocar el cambio de pila. La calidad de los componentes es mas bien mediocre, plastico hasta en el "cristal", pero es a lo que apunta el segmento, no se esta pagando un casio g-shock, es una imitacion y barata. El tamaño de la caja es realmente grande, queda bien solo en un ambito deportivo y si tenes la muñeca chica, no lo recomiendo porque no queda bien.
Un 10 de 10. El relojcito chino se comporta pero muy bien. Quiza un poco caro lo compre, teniendo en cuenta que de china y en europa se consigue en el orden de los 10-15 dolares. Pero puedo dar fe que la resistencia al agua si la tiene. Un dia completo de pileta, si bien no lo lleve a los 50 metros de profundidad que enuncia, para una piscina funciona el sello hermetico. Habra que ver que pasa al tocar el cambio de pila. La calidad de los componentes es mas bien mediocre, plastico hasta en el "cristal", pero es a lo que apunta el segmento, no se esta pagando un casio g-shock, es una imitacion y barata. El tamaño de la caja es realmente grande, queda bien solo en un ambito deportivo y si tenes la muñeca chica, no lo recomiendo porque no queda bien.
El usuario contrató el servicio en

Lindo esteticamente pero muy muy poco resistente

Es reloj en si es buenisimo pero le pegue un toquesito sin querer con la pared y chau pantalla! se puso ... todo negro y no se ve la parte digital. Por el lado de la maquina con agujas funciona perfecto. En si esteticamente es hermoso, pero la resistencia es malisimadado que ni siquiera fue un impacto porq no lo fue. Solo mi muñeca golpeo una pared a penas se rompio. Lo mas raro que esteticamente el reloj ni se marco ni daño ni una rayadura a ese impacto. Pero la pantalla dejo de funcionar al instante.
Es reloj en si es buenisimo pero le pegue un toquesito sin querer con la pared y chau pantalla! se puso todo negro y no se ve la parte digital. Por el lado de la maquina con agujas funciona perfecto. En si esteticamente es hermoso, pero la resistencia es malisimadado que ni siquiera fue un impacto porq no lo fue. Solo mi muñeca golpeo una pared a penas se rompio. Lo mas raro que esteticamente el reloj ni se marco ni daño ni una rayadura a ese impacto. Pero la pantalla dejo de funcionar al instante.
El usuario contrató el servicio en

Pinta bueno.

No se que tal es el reloj en cuanto a funcionamiento ya que lo compre para regalar. Pero estéticamente ... esta muy bueno (compre color azul). Lo que si, me parece q en 10 dias las agujas atrasaron 5 minutos , asiq o tiene pila mala o es malo. Despues el resto se ve muy bueno y por el precio hoy no compras nada mejor por ese dinero. Tambien lei que es sumergible. Interesante. Nose si eso sea verdad o muere ahogado. Listo. Adios.
No se que tal es el reloj en cuanto a funcionamiento ya que lo compre para regalar. Pero estéticamente esta muy bueno (compre color azul). Lo que si, me parece q en 10 dias las agujas atrasaron 5 minutos , asiq o tiene pila mala o es malo. Despues el resto se ve muy bueno y por el precio hoy no compras nada mejor por ese dinero. Tambien lei que es sumergible. Interesante. Nose si eso sea verdad o muere ahogado. Listo. Adios.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen reloj.

Muy buenos materiales, buena terminación, números bien visibles al igual que las agujas que tienen pintura ... fosforescente y se ven en la oscuridad. Esteticamente es casi igual a un modelo de casio, para el que le gusta un reloj grande, robusto y bonito éste es sin duda uno de esos. La parte digital trae lo básico, se lee bastante bien y tiene luz verde.
Muy buenos materiales, buena terminación, números bien visibles al igual que las agujas que tienen pintura fosforescente y se ven en la oscuridad. Esteticamente es casi igual a un modelo de casio, para el que le gusta un reloj grande, robusto y bonito éste es sin duda uno de esos. La parte digital trae lo básico, se lee bastante bien y tiene luz verde.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola tenes para realizar la compra

    Denunciar

    Buenas tardes, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock!. Saludos y esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Buenas noches, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock y envío inmediato! Saludos y esperamos tu compra!

    Denunciar
  • El q figura en la foto ese camuflado esta disponible

    Denunciar

    Buenas tardes, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock!. Saludos y esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Si, en unos días. Saludos

    Denunciar
  • Buenos días, por el momento contamos con stock de los colores que figuran en el selector de colores. Saludos y esperamos tu compra

    Denunciar
  • hola tenes en color negro completo?

    Denunciar

    Buenos días, por el momento contamos con stock de los colores que figuran disponibles en el selector de colores. Saludos y esperamos tu compra

    Denunciar
  • Hola q tal, quería saber en q variedad de colores tienen este modelo de reloj!

    Denunciar

    Buenos días, por el momento contamos con stock en Dorado y en Camuflado. Saludos y esperamos tu compra

    Denunciar
  • Bueno ahi te hago la compra. Gracias

    Denunciar

    Genial, muchas gracias

    Denunciar
  • Buenos días, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock y envío inmediato! Saludos y esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Hola, Buenas noches. Cuentan con stock? Que colores? Gracias!

    Denunciar

    Buenas noches, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock y envío inmediato! Saludos y esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Buenos días, si cuenta con garantía por 12 meses. Saludos y esperamos tu compra

    Denunciar
  • ¿Cuanto tiempo puede estar bajo el agua?

    Denunciar

    Buenas tardes, el reloj es apto para natación o deportes acuáticos siemprey cuando no se presionen los pulsadores bajo el agua. Saludos y esperamos tu compra

    Denunciar
  • Si, en dorado contamos con stock! Saludos y esperamos tu compra! Por favor, no olvides seleccionar el color en el selector de colores en caso de decidirte por la compra

    Denunciar
  • Buenas tardes, en Negro ingresa en unos días. Saludos y esperamos tu compra

    Denunciar
  • Buenas noches, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock y envío inmediato! Saludos y esperamos tu compra!

    Denunciar
  • https://tiendainline.mercadoshops.com.ar/reloj-skmei-modelo-0990-sumergible-garantia-excelente-106643471xJM

    Denunciar
  • Soy un comercio de Mendoza y me interesaria realizar una compra x mayor. ¿ Cuanto es la cantidad minima para comprar x mayor y cuantos modelos tenes disponibles ?

    Denunciar

    Gracias por tu contacto, envianos una pregunta en este link por favor. Saludos

    Denunciar
  • Buenos días, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock y envío inmediato! Saludos y esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Buenas tardes, si el producto es sumergible siempre y cuando no se presionen los pulsadores bajo el agua. Saludos y esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Buenos días, si es sumergible, siempre y cuando no se presionen los pulsadores bajo el agua. Saludos y esperamos tu compra

    Denunciar
  • Buenos días, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock y envío inmediato! Saludos y esperamos tu compra! El precio es en pesos

    Denunciar
  • Buenos días, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock y envío inmediato! Saludos y esperamos tu compra! El precio es en pesos

    Denunciar
  • Me manejo en dolares. Asi que no vas a tener inconveniente. Por una cuestion de costumbre. So algo cuesta 0,50cts de dolar se que va a seguir costando lo mismo. 0et9 quiero ver si me sirve o no el precio para no hanlar al vicio.

    Denunciar

    Ok, te pedimos por favor que nos escribas en el link, este canal es publico. Saludos

    Denunciar
  • Hola, si te compro 220 unidades me los dejas en 600 para revender en la Falda cordoba?

    Denunciar

    Buenos días, para ventas mayoristas envianos tu pregunta en este link https://tiendainline.mercadoshops.com.ar/reloj-skmei-modelo-0990-sumergible-garantia-excelente-106643471xJM de todas formas no tenemos precios hasta la semana próxima

    Denunciar
  • Hola soy de San Rafael Mendoza, cuanto demora más o menos en llegar si lo pago hoy?

    Denunciar

    Buenas noches, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock y envío inmediato! Saludos y esperamos tu compra! Los tiempos de envío son los que indica el sistema

    Denunciar
  • Por donde se puede retirar? Todo el reloj blanco?

    Denunciar

    Si contamos con stock! Trabajamos solo por envíos. Saludos y esperamos tu compra

    Denunciar
  • Buenas tardes, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock!. Saludos y esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Está disponible el fondo dorado?

    Denunciar

    Buenas tardes, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock!. Saludos y esperamos tu compra!

    Denunciar
  • hola consulto, en la descripción dice sumergible, 50 metros de profundidad, pero más abajo dice 3atm ( osea 30 m). mi pregunta es si realmente se la banca para nadar, y pasar horas en el agua?

    Denunciar

    Buenas tardes, el producto es sumergible 50 mts reales siempre y cuando no se presionen los pulsadores bajo el agua. Saludos y esperamos tu compra

    Denunciar
  • Hola . Si lo pido mañana jueves 24 me llegaría para el viernes???

    Denunciar

    Buenas tardes, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock!. Saludos y esperamos tu compra! Los tiempos de envío son los que detalla el sistema.

    Denunciar
  • Buenos días, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock y envío inmediato! Saludos y esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Pero quisieras saber mi producto a qué hora se despacha ? Nesecito saber si sale en este día gracias espero que me dé una respuesta

    Denunciar

    Estimado, el producto se despacha en el día tal como le comentamos, tenemos multiples productos para enviar, una vez enviado, recibiras una notificación y lo podes seguir desde tu cuenta. Saludos

    Denunciar
  • Ya le realize la compra cuando me lo despachan ?

    Denunciar

    Buenos días, se despachan a diferente horario según el correo. Saludos

    Denunciar
  • Buenos días, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock y envío inmediato! Saludos y esperamos tu compra!

    Denunciar
  • O sea no tengo que apretar los botones debajo del agua . Si pero no me meto a profundidad es solo si resiste ducha y pileta está perfecto

    Denunciar

    Te repetimos, lo podes sumergir hasta 50 mts, es apto para ducha y deportes acuáticos siempre y cuando no se presionen los pulsadores bajo el agua. Saludos y esperamos tu compra

    Denunciar
  • Nesecitaba saber si me puedo bañar y meterme a la pileta con el reloj y le hago la compra ahora

    Denunciar

    Te respondimos en la pregunta anterior. Saludos

    Denunciar
  • Me puedo bañar y meterme a la pileta con el reloj ???

    Denunciar

    Si, sin problemas siempre y cuando no se presionen los pulsadores bajo el agua. Saludos y esperamos tu compra

    Denunciar
  • Hola tenés stock del dorado me interesa

    Denunciar

    Buenas noches, gracias por tu contacto! Si, contamos con stock y envío inmediato! Saludos y esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Buenas noches, esta unidad cuenta con cronómetro. Saludos y esperamos tu compra

    Denunciar
  • Hola. Buenas tardes cual es el reloj para hombre mas grande con la malla mas. Ancha que tengas?

    Denunciar

    Buenas tardes, esta unidad es de los mas grandes que tenemos. Saludos y esperamos tu compra

    Denunciar
  • Buenos días, trabajamos solo por envíos. Saludos y esperamos tu compra!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1636 vendidos

Reloj Skmei 1155 Cronometro - Deportivo - Varios Colores

$ 1.499

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1019 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

12 Meses Representantes Oficiales Skmei en Argentina

Conocer más sobre garantía

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #631022709

Denunciar