Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Peluche Electrónico de Lujo
Monito Bebe Winfun

*Juego-Juguete importado de alta gama en español*

¡Su mejor amigo!
El monito musical le acompañará en sus primeras aventuras por el mundo. Su nuevo amigo suavecito podrá dormir con él, viajar en el cochecito y estar siempre disponible para dar y recibir tiernos abrazos.
Texturas
Suave, rugoso, blandito, duro... El monito tiene un cuerpo chiquitín, ¡pero un corazon con una dulzura enorme! Su cuerpecito es de plastico integrado (resiste golpes y caidas) y su cabeza y patitas son tiernas,suaves y acogedoras. ¡Es adorable!

Luces y sonidos
¡El león monito llenará de magia todas las habitaciones! En su panza tiene 3 botones que se iluminan y con los que dirá frases como: ''Vamos a jugar'' o ''Aprieta mi barriga'', además de melodías, números y letras.


Aprendizaje:
Con los peluches musicales winfun, los más chiquitines de la casa aprenderán números básicos, letras del abecedario y algunas palabras completas y frases como ''Eres mi mejor amigo''.

Coordinación ojo - mano:
El peluche monito tiene 3 botones interactivos en su barriguita. Pulsar estos botones con precisión para que suene el efecto que esperan entrena su coordinación ojo - mano.

Comunicación:
El juego con su peluche musical fomenta el ejercicio de la comunicación, ya que monito le motivará a hablar e interactuar con él a través de frases, palabras y melodías.

Estimulación sensorial:
Las diferentes texturas (suave, duro, rugoso, blandito...) presentes en el juguete desarrollan al máximo su sentido del tacto. Las luces estimulan la vista y los sonidos el oído.


Mide 17 cm de alto x 17 cm de ancho x 10 cm de profundidad.
Funciona con 2 pilas AA (incluidas).
Para usar desde los 3 meses.
Posee boton de encendido-apagado (tambien cuenta con desconexion automatica)

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!