Libro Estrategia Como Herramienta De Gestión Autores Pérez
Llega gratis mañana sábado
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 2 h 2 min
Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 2 h 2 min
Ver en el mapaStock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro Estrategia Como Herramienta De Gestión Autores: Pérez |
---|---|
Autor | PÉREZ-JEREZ, Cristóbal; RODRÍGUEZ, Manuel Emilio |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | Alfaomega Grupo Editor |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Otras características
Material de la tapa del libro | Cartulina laminada |
---|---|
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ciencias económicas |
Subgéneros del libro | Administración y gestión |
Tipo de narración | Técnica |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9786077075059 |
Descripción
.
.
Estrategia como herramienta de gestión
Autores: PÉREZ-JEREZ, Cristóbal; RODRÍGUEZ, Manuel Emilio
ARMAS, Gabael de Jesús;
Páginas: 312
ISBN: 978-607-707-505-9
Editorial: Alfaomega
En esta obra se plantean y resuelven las preguntas de dónde venimos, quiénes somos y hacia dónde vamos, como detonadores epistemológicos que nos orienten en la conducción de las empresas y los países; uestiones fundamentales relacionadas con la conducción de las empresas. Presenta la metodología para interpretar la realidad nacional, se hace el análisis de la empresa frente a un mundo en cambio y turbulencias, se estudian el objeto y el método de la economía, así como algunas de las particularidades que afectan la toma de decisiones y las tendencias de la realidad económico-social.
Ventajas Competitivas
Plantea la metodología para interpretar la realidad nacional, luego se hace el análisis de la empresa frente a un mundo en turbulencia y en tercer lugar se estudia el objeto y el método de la economía.
En la siguiente etapa se estudian algunas particularidades específicas que afectan la toma de decisiones.
Finalmente se analiza el problema del desarrollo como función del capitalismo.
Analiza las relaciones económicas internacionales.
Aborda el tema del desarrollo sustentable.
Analiza el papel del gobierno en la economía así como la relación gobierno y mercado.
Analiza el problema del desarrollo como función del capitalismo.
Conozca
La relación entre realidad nacional y estrategia, así como la dinámica de las empresas frente al cambio.
Aprenda
La metodología para el análisis del entorno.
Dessarrolle Sua Habilidades Y Capacidades Para
Aplicar los conceptos de la estrategia en el análisis de la evolución de las empresas en el contexto de la economía internacional.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Alfaomega
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!