official-store-logo

Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis mañana sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 2 min

Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 2 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

Alfaomega
Alfaomega

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de AlfaomegaSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro Estrategia Como Herramienta De Gestión Autores: Pérez
Autor
PÉREZ-JEREZ, Cristóbal; RODRÍGUEZ, Manuel Emilio
Idioma
Castellano
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor
Tapa del libro
Blanda
Con índice

Otras características

Material de la tapa del libro
Cartulina laminada
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias económicas
Subgéneros del libro
Administración y gestión
Tipo de narración
Técnica
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9786077075059

Descripción

.

.

Estrategia como herramienta de gestión
Autores: PÉREZ-JEREZ, Cristóbal; RODRÍGUEZ, Manuel Emilio
ARMAS, Gabael de Jesús;
Páginas: 312
ISBN: 978-607-707-505-9
Editorial: Alfaomega

En esta obra se plantean y resuelven las preguntas de dónde venimos, quiénes somos y hacia dónde vamos, como detonadores epistemológicos que nos orienten en la conducción de las empresas y los países; uestiones fundamentales relacionadas con la conducción de las empresas. Presenta la metodología para interpretar la realidad nacional, se hace el análisis de la empresa frente a un mundo en cambio y turbulencias, se estudian el objeto y el método de la economía, así como algunas de las particularidades que afectan la toma de decisiones y las tendencias de la realidad económico-social.

Ventajas Competitivas


Plantea la metodología para interpretar la realidad nacional, luego se hace el análisis de la empresa frente a un mundo en turbulencia y en tercer lugar se estudia el objeto y el método de la economía.
En la siguiente etapa se estudian algunas particularidades específicas que afectan la toma de decisiones.
Finalmente se analiza el problema del desarrollo como función del capitalismo.
Analiza las relaciones económicas internacionales.
Aborda el tema del desarrollo sustentable.
Analiza el papel del gobierno en la economía así como la relación gobierno y mercado.
Analiza el problema del desarrollo como función del capitalismo.

Conozca



La relación entre realidad nacional y estrategia, así como la dinámica de las empresas frente al cambio.

Aprenda


La metodología para el análisis del entorno.
Dessarrolle Sua Habilidades Y Capacidades Para
Aplicar los conceptos de la estrategia en el análisis de la evolución de las empresas en el contexto de la economía internacional.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 54 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!