Calificación 4.1 de 5. 15 opiniones.
15 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+10mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Toshiba |
---|---|
Modelo | 2SA1943 |
Código del transistor | 2SA1943 |
Voltaje máximo soportado | 250V |
---|---|
Corriente máxima soportada | 17 A |
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Somos Tecnoliveusa - Más de 18 años vendiendo en Mercado Libre. Importadores Directos de todos nuestros productos. Traemos a pedido lo que necesite, consultenos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: SI ESTÁS VIENDO ESTA PUBLICACION ES PORQUE TENEMOS STOCK NO HACE FALTA QUE NOS CONSULTES, donde dice: Cantidad (le permite elegir la cantidad a comprar) y a la derecha le muestra el stock disponible.
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
ESPECIFICACIONES MÁXIMAS:
Disipación total del dispositivo (Pc): 150 W
Tensión colector-base (Vcb): 250 V
Tensión colector-emisor (Vce): 250 V
Tensión emisor-base (Veb): 5 V
Corriente del colector DC máxima (Ic): 17 A
CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS
Ganancia de corriente contínua (hfe): 55
Empaquetado / Estuche: TO264
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
Ubicación: Estamos ubicados en la ciudad de Río Cuarto cerca del nuevo Centro Cívico de la Provincia y de los nuevos Tribunales.
Envios: se hacen dentro de las 24 hs de haber realizado la compra. Hacemos envios a todo el pais por Mercado Envios y por Colectivo, si desea esta ultima opcion luego de comprar elija "Retiro del domicilio del vendedor"
Horarios de Atención: días laborables de 8:30 a 12:30 y 15:30 a 19:30
Facturación: Hacemos Factura A y B, en el precio publicado ya esta incluido el IVA.
Garantía: en cada publicación se especifica cuanto tiempo tiene de garantía cada producto. IMPORTANTE: Los componentes electrónicos (capacitores, resistencias, relés, Integrados en general, etc) NO TIENEN GARANTÍA. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de para optar por no comprar.
Córdoba Capital: Enviamos el día siguiente a su compra.
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Funcionaron bien.
Calificación 5 de 5
Buen producto lo volveria a comprar.
Calificación 5 de 5
Mí producto me pareció genial no tube ningún drama.
Calificación 5 de 5
Excelente producto en precio y calidad.
Calificación 1 de 5
No lo compren, son imitaciones. Por el precio me tenia que haber dado cuenta. Repare un equipo con estos y en el dia regreso con los transistores volados. A lo que compare internamente los originales con estos y me di cuenta que son totalmente falsos. Los originales internamente cuentan con un bloque de silicio de 3mm y estos son de 1mm. Una mentira.