Descripción del vendedor

HERMOSO VENTILADOR ANTIGUO DE MESA SIAM DI TELLA "PERSONAIRE"

Se trata del noble ventilador de mesa Siam Di Tella Personaire, el mismo era de mi abuela y lo tuvimos por años haciéndonos amenos los días de calor, así lo tuvimos por años hasta ahora que decidí venderlo. Lo vendo porque me mudo y necesito el dinero.
Este ventilador fue reparado y pintado en su momento, mi papa le hizo cambio de cable, le mejoró la instalación y engrasó el motor. En cuanto al cable como bien mencioné es un cable nuevo, diferente al original que venía de fábrica ya que el mismo lo tuvimos que cambiar. El interruptor, la palanquita con la que se enciende el ventilador, no es la original de fábrica, se le colocó una nueva similar a la original que funciona mejor inclusive.
El motor funciona a la perfección, la verdad que jamas se descompuso ni dejó de andar en 60 años que tiene, es un electrodoméstico muy noble y fuerte que a diferencia de lo que se fabrica ahora en cuanto a ventiladores se trata, es un artefacto para toda la vida y con mas años por delante que uno nuevo, además de ser noble como todo electrodoméstico fabricado por la legendaria marca Siam Di Tella, que también conocemos sus nobles heladeras y el famoso automovil Di Tella 1500.
En cuanto a la pintura, la misma fue aplicada totalmente a mano con pintura de muy buena calidad, presenta algunos detalles que son del uso que tuvo y el tiempo por supuesto ya que fue pintado hace mas de 10 años.
El único problema que presenta es el mecanismo del pivote que hace que gire y se mueva tirando aire para un lado y para otro, eso no lo se arreglar, creo que se puede aunque no lo se con precisión ya que creo que eso lleva un repuestito que ya no se consigue, mi papa nunca lo arregló y yo nunca me di maña para hacerlo, pero a lo mejor en el intento o mismo si quien lo compra es un conocedor de la línea Siam (ya que hay coleccionistas de esta marca) a lo mejor lo puede arreglar. Igual nada impide poder direccionar el aire girándolo manualmente. También se puede posicionar para arriba o para abajo.
En líneas generales es una hermosa antigüedad y pieza de colección, ideal para los gustosos de la moda retro o vintage, sirve perfectamente como pieza de decoración, el color va perfectamente y se puede ademas de usarlo por supuesto, poner como adorno en una mesa o una repisa, mismo es una pieza ideal para los coleccionistas gustosos de lo antiguo y también aquellos coleccionistas fanáticos de la legendaria marca Siam Di Tella.

El producto se entrega en Capital Federal en los barrios de Devoto, Villa del Parque, Versalles, Floresta, Paternal o Liniers, o si no de no poderse concretar la entrega en alguno de estos lugares, la misma se hará en algún otro barrio dentro de Capital Federal o lugar a convenir, la idea es poder concretar.

Por supuesto lo podrán probar antes de llevarlo, en caso de no estar conformes para eso esta la calificación neutral.

En cuanto al pago, acepto MP, en lo posible prefiero en efectivo, pero la posibilidad de MP esta abierta, por supuesto también se aceptan depósito bancario o transferencia. En caso de pagar con MP por favor consultar o avisar previamente.

Se acepta conversar el precio del producto, por supuesto, en caso de acordar rebaja, cuando me preguntan si acepto la misma esperen a mi respuesta así puedo bajar el precio de publicación.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, es una reedición o es vintash?

    Denunciar
  • disculpa, tengo uno igual , no lo quiero vender lo quiero arreglar, queria saber si llegastes a abrir este para limpieza, llegue a aflojar los 2 tornillos que tiene cerca de la paleta, pensando que se separaria la parte de arrba y abajo y no funciono

    Denunciar
  • hola buen día!! la descripción es muy completa pero te hago una pregunta...de acuerdo a las fotos que subiste en la publicación no se ve la marca, como lo puedo comprobar?? te pregunto por que el repuesto yo lo consigo si es SIAM DI TELLA original ! si fuera asi te puedo ofrecer $500?

    Denunciar

    Hola GREGORIOFRANCISCOCARE ya no lo vendo, perdon por la demora en responder, ya levanto la publicación. Saludos

    Denunciar
  • Hola FULETA2006 ya no lo vendo, perdon por la demora en responder, ya levanto la publicación. Saludos

    Denunciar
  • buenos dias, por el estado en que se encuentra y el uso podria ofrecerle 500 pesos, desde ya muchas gracias

    Denunciar

    hola, estirate a 1000 y te lo dejo, anda perfecto

    Denunciar
Usado

Ventilador Antiguo Siam Di Tella Personaire Excelente!!!

$ 1.800

Entrega a acordar con el vendedor

Villa Real, Capital Federal

Consultar costos
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Real, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
21 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa Real (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #632161190

Denunciar