Características

  • Marca Hikvision
  • Modelo Nubicam - 1
  • Alcance en interiores 15 m
  • Alcance en exteriores 50 m
  • Peso 300 g
  • Ancho 7 cm
  • Altura 11.6 cm

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Muy bueno

Producto excelente. Recomendado!.
El usuario contrató el servicio en

Exelente

Muy bueno.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • te hago una consulta, es inalámbrico? Aguardo tu respuesta

    Denunciar

    Hola PABO_MORAZ, si la cámara es inalámbrica solo tendrías que conectarla a un toma corriente. Saludos

    Denunciar
  • Hola es inalambrico? Desde ya, muchas gracias

    Denunciar

    Hola, se conecta a tu red wifi. Lo que si necesita es estar enchufada. Saludos, Nubicam

    Denunciar
  • Hola, si tenemos stock

    Denunciar
  • Y si tienen esos horarios, por qué no atienden?

    Denunciar

    Por favor, compruebe el número al que está llamando en nuestra página web.

    Denunciar
  • Todavía existen? La pagina esta levantada pero no atiende nadie el teléfono de soporte

    Denunciar

    Hola, Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 18.

    Denunciar
  • estoy llamando y dice una grabacion que en este momento no pueden atender, es como si fuese una sola persona que hace todo,... porque no atienden.

    Denunciar
  • Hola, hace varios dias que no responden el telefono, las camaras no graban, hace 20 dias que lo instalamos y el sistema no sirve, nadie da respuestas, nubicam.com no responden, den la cara.

    Denunciar

    Hola, te pedimos disculpas por los inconvenientes que has estado teniendo con tu cámara Nubicam, te pedimos por favor contactarte con Soporte técnico de Nubicam en el horario de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes. Saludos.

    Denunciar
  • Eso intentamos desde el viernes pero no atienden, no hay soporte sabado, domingos y feriados. como lolicito que retiren las camaras, siguen sin andar y ya no las queremos, gracias

    Denunciar

    Hola, nuestros horarios de atención efectivamente es de lunes a Viernes, correspondiente a los días hábiles, por eso no le pudieron atender esos dias en los que se intento comunicar. entre directamente en la pagina de Nubicam y llame al numero de contacto para que puedan atender su solicitud, ya que por este medio no es posible ayudarle. Saludos.

    Denunciar
  • Las camaras se ven pero la plataforma NO GRABA en la nuve, graba el 30% de las veces con suerte, hace mas de 20 dias que reclamamos y nadie hace nada.

    Denunciar

    Hola, te pedimos disculpas por los inconvenientes que has estado teniendo con tu cámara Nubicam, te pedimos por favor contactarte con Soporte técnico de Nubicam en el horario de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, se puede ver desde una PC o Notebook con Windows 10 ?

    Denunciar

    Hola, podes ver tu Nubicam desde la pc, una vez que ya la tengas instalada. el proceso de instalación se hace con la app. Gracias por contactarte con Nubicam Argentina.

    Denunciar
  • Hola ¿por qué se habla de abono? supongo que se trata de la grabación en la nube ¿es obligatorio utilizar esa nube o puedo utilizar otra a la cual estoy abonado? ¿Cuál sería el precio del abono? Gracias

    Denunciar

    Hola PATESPANZANI, la camara Nubicam utiliza el sistema de grabación en la Nube, para conocer un poco mas sobre las opciones que ofrece Nubicam referente a este servicio lo podes ver mas a detalle en la pagina directa de Nubicam. Saludos Nubicam

    Denunciar
  • Hola. ya tengo una. Es posible que en el mismo soft pueda agregar otras y se vean en simultaneo?¡

    Denunciar

    hola, si podes ver varias camaras desde la misma app, e incluso las camaras pueden estar en lugares diferentes. Gracias por contactarte con Nubicam Argentina

    Denunciar
  • hola, si es un precio de promocion..! Gracias por contactarte con Nubicam

    Denunciar
  • Hola.Se puede poner en el ingreso de la casa,digamos en la vereda,ya que vivo en un 1er piso? Y antes de activar el portero para abrir la puerta,pueda visualizarlo desde mi celu y no salir al balcón.?

    Denunciar

    Hola CYNDEFINO, la cámara la podes colocar en un lugar donde llegue la red WiFi y la dejes protegida de la lluvia, y la visualización y uso se hace desde tu teléfono celular. Gracias por contactarte con Nubicam.

    Denunciar
  • Cuanto espacio necesita la app para poder bajarlo para que funcione?

    Denunciar

    hola OJEDASILVIANOEMI la app la descargas en tu telefono celular, el espacio que ocupara en tu telefono celular dependera si tenes ios o android, Saludos Gracias por contactarte con Nubicam.

    Denunciar
  • Que pasa si compro 2 camaras? Pago solo un abono para guardar ambas? O tengo que pagar un abono por cada una??? Cuanto mide el tranaformador?

    Denunciar

    hola, si usted compra dos camara y quisiera que ambas cámaras le grabe debera pagar abono por cada de las camaras. el transformador mide 5 cm. Gracias por contactarte con Nubicam

    Denunciar
  • Una consulta una cámara se puede controlar desde 2 Tel distintos...???

    Denunciar

    hola TINCHOPIEVESA, La Cámara Nubicam, funciona con La aplicación Nubicam, en la cual te creas un usuario y contraseña, Pueden acceder al usuario con teléfonos diferentes al mismo tiempo. Gracias por contactarte con Nubicam!

    Denunciar
  • Hola, qu{e alcance tienen? En un ambiente de 9x5 tengo que poner dos cámaras o con una sola alcanza? Pueden colocarse tantas cámaras como quiera o hay un límite?

    Denunciar

    Hola AMAG04 La cámara tiene un lente de visión angular con Gran ángulo de visión de 93°. Visión nocturna, la calidad de la imagen es HD, la cantidad de cámara que puedas colocar dependerá de la calidad de tu proveedor de internet y la red WiFi en la que la instalaras, te recomendamos hasta 3 Cámaras en una red Domestica. Gracias por contactarte con Nubicam Argentina.!

    Denunciar
  • Hola puedo abonar por el local? estoy teniendo un problema con la tarjeta ahora

    Denunciar

    Hola, contactate con nosotros. Saludos, NUBICAM

    Denunciar
  • Para usarla de vigilancia con el detector de movimiento, se puede configurar un horario, para que no me este permanentemente notificando?

    Denunciar

    Hola, las notificaciones se puede activar y desactivar fácilmente cuando uno lo necesite y no es necesario estar cerca de la cámara, solo desde la aplicación. Saludos

    Denunciar
  • Hola ¿Hay que pagar algún abono mensual? Gracias.

    Denunciar

    Hola, para acceder a las grabaciones tenes que contratar uno de nuestros planes mensuales desde $59 Saludos

    Denunciar
  • hola que diferencia hay entre esta publicación de 2499 (esta) y la de 2799?

    Denunciar

    Hola, te permite abonar hasta 6 cuotas sin interés. Saludos

    Denunciar
  • el lugar donde vas a estar alojado necesita tener internet?. Gracias por tu pronta respuesta al la inquitud anterior

    Denunciar

    Hola, te explico como funciona. La cámara necesita estar en un lugar con una red wifi con internet. Además, vos para verla desde tu teléfono necesitas internet, ya sea por wifi o por datos (3g, 4g) Saludos

    Denunciar
  • te consulto cuantos megas de up load necesito en la wi fi ...compre unas en EEUU y no sirven porque los megas de argentina no sirven se necesitan 3 de up load por lo menos,...

    Denunciar

    Hola, la cámara funciona con 256kb de subida, pero lo que recomendamos es 512

    Denunciar
  • Entonces si controlamos la sensibilidad, funciona para los movimientos de un BEBE en un CATRE o CUNA? Como funciona la sensibilidad?

    Denunciar

    El caso es muy específico, pero aseguro que en la maxima sensibilidad lo detecta tranquilamente.

    Denunciar
  • OK, te consulto, La sensibilidad de los movimientos o el FOCO del mismo, como se configura? Se detalla un cuadrante?

    Denunciar

    Hola, desde la aplicación podes controlar la sensibilidad de las alertas, pero no podes detallar un cuadrante.

    Denunciar
  • Hola quiero ver de usarlo para un Bebé. Entiendo que funciona con el Celular. En caso que el BEBE LLORE... se activa la APP? Trabaja en 2do Plano? Como funciona? Me interesa saber si es igual a un Baby Call que podes estar usando el teléfono y escuchás alguna alarma por el SONIDO. (ya que por movimiento, durmiendo también se puede mover).

    Denunciar

    Hola, las alertas son solo por movimiento, y no es necesario tener la app abierta para que lleguen las notificaciones. La cámara funciona con WiFi y podes controlar y configurar la cámara desde tu teléfono.

    Denunciar
  • Buen día. Si quiero dos cámaras para diferentes habitaciones. Hay algún descuento en el precio ya sea en el equipo o en el abono? Gracias.

    Denunciar

    Hola, actualmente estamos ofreciendo este precio de $1999 como promoción especial. Así que no es acumulable con otras promociones. Saludos

    Denunciar
  • Hola. Como funciona? Hay un abono mensual? Gracias.

    Denunciar

    Hola, la cámara puede ser usada sin ningún costo mensual. Lo que nosotros ofrecemos son planes de grabación que tienen un costo de $49 y $99 por mes. Estos planes son opcionales, la cámara puede ser usada sin contratarlos, lo único que no se va a tener acceso a las grabaciones. Saludos

    Denunciar
  • No, viene con un transformador y un cable de 3m para que la puedas colocar donde quieras.

    Denunciar
  • Tiene alguna funda para bancarse exterior?

    Denunciar

    Tenemos clientes que la utilizan en el exterior, nosotros no vendemos una funda para esto, pero la cámara debe estar protegida contra la lluvia.

    Denunciar
  • La cámara viene con un transformador y un cable de 3 metros para que la puedas conectar donde quieras.

    Denunciar
  • Hola que tal... dos preguntas mas... de comprar hoy.. ¿puedo retirarlo mañana en su local? Y ¿queda cerca de barrancas de belgrano? Te hago esta ultima pregunta xque es mi zona de trabajo Muchas gracias...

    Denunciar

    Hola, si lo podés retirar mañana, estamos en la zona de Palermo, así que si queda cerca de barrancas de belgrano. Saludos

    Denunciar
  • Hola que tal (regreso con una pregunta mas) ¿es compatible con un celular Samsung S6..? Muchas gracias.

    Denunciar

    Hola, si es compatible. Saludos.

    Denunciar
  • Hola que tal... te hago una pregunta con respecto a ALERTAS DE MOVIMIENTOS CONFIGURABLES: ¿si tenes una mascota que continuamente se moviliza de un lado a otro... ¿te suena a cada instante en tu celular el alerta? te pregunto por los constantes movimientos ante la cámara... como así también si alguien ingresa al ambiente y se mueve constantemente en el lugar... ¿como es el alerta de aviso en tu celular, por ejemplo? otra pregunta: de decidir adquirir un plan de 2 días, ¿como se abonan y donde? tienen en stock? y por ultimo en cuanto tiempo recibo el producto en mi domicilio (lomas del mirador) y el costo del mismo? muchas gracias.

    Denunciar

    Hola, vos podes configurar cada cuanto pueden llegarte las alertas de movimiento, un ejemplo, la cámara por defecto viene con la configuración de que no te puede mandar mas de una alerta cada 5 minutos. Eso vos lo configuras a tu gusto. El aviso llega por una notificación respetando el formato de cualquier otra notificación. En cuanto a los planes, estos se contratan mediante la aplicación y con tarjeta de crédito. Tenemos Stock. El envío se hace por OCA y el costo de ese envío está entre 250 y 300 pesos. También lo podés retirar por nuestras oficinas en Palermo. OCA tarda entre 48 y 72 horas en llevar el envío. Saludos

    Denunciar
  • Hola, para acceder a la nube hay que pagar ? o se puede configurar para guardar en cualquier lugar sea o no nube ? Gracias.

    Denunciar

    Hola, con la compra de la cámara viene gratis la vista en vivo las 24hs, audio, visión nocturna, grabación en la nube, video encriptado. También tenés la opción de adquirir algunos de nuestros dos planes mensuales de grabación, podrás acceder a todo lo que sucedió en los últimos 2 días o 7 días, dependiento el plan que hayas elegido. Salen $49 y $99 mensuales respectivamente. Solo se puede grabar en la nube. Estamos a tu disposición, gracias! Saludos!

    Denunciar
  • Hola La cámara la puedo ir moviendo de lugar de la habitación al living por ejemplo solo necesito un enchufe? Tenés disponible? Gracias

    Denunciar

    Hola, sí tenemos stock. La cámara podés moverla sin problema de una habitación a otra. Solo necesita estar enchufada por único cable y conectada a la red wifi del hogar. gracias por tu consulta, quedamos a tu disposición. saludos!

    Denunciar
  • Hola cm es la grabación en la nube?? Cto sale??

    Denunciar

    Hola es una grabación encriptada, lo que significa que es super segura! nadie más que vos puede ver tus videos. Bajándote la app nubicam a tu celular e ingresando un usuario y contraseña, podés acceder a la transmisión en vivo las 24hs (plan gratuito). Quedo a tu disposición, saludos.

    Denunciar
  • Hola,si NO contrato ningun plan para almacenamiento en la nube,funciona igual?

    Denunciar

    Hola sí, la compra de la cámara viene con un plan estándar gratuito en que podés ver lo que sucede en vivo las 24hs sin grabación en la nube. Quedo a tu disposición. saludos.

    Denunciar
  • Ese servicio de la nube que costo tiene.Saludos

    Denunciar

    Hola, tenemos un plan de $49 pesos mensual con 2 días de grabación, u otro plan con 7 días de grabación en la nube que es de $99 mensual. saludos.

    Denunciar
  • Hola, quiero saber como funciona, la enchufas y se autoinstala o hay que contratar un servicio para que funcione, si se puede almacenar el video en una tarjeta SD , Saludos

    Denunciar

    Hola, tiene que estar conectada a una red wifi y al bajarte la aplicación Nubicam se insatala en 90 segundos. Es muy fácil. Tiene que estar enchufada a un toma corrientes ya que transmite las 24hs y necesita corriente. El video se almacena en la nube, y podés acceder desde la app. cualquier otra inquietud, quedo a tu disposición. saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  13 vendidos

Nubicam Baby Call Inteligente Hd Vision Nocturna Wifi

$ 2.499

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 124 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Chas, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
111 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

GARANTIA POR 12 MESES

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Parque Chas (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #633160663

Denunciar