Características

  • Marca Bose
  • Línea CineMate
  • Modelo PABO738478-1100
  • Tipo HTiB
  • Tipo de reproductor Receptor
  • Configuración de los parlantes 2.1

Descripción

Información General :



Una barra de sonido. Un mundo de música inalámbrica.


Cientos de programas de TV. Miles de películas. Millones de canciones. Si desea obtener más de su entretenimiento favorito, solo tiene que agregar un mejor sonido. El sistema de cine en casa Bose® SoundTouch® 120 combina el audio de alto rendimiento con la facilidad de uso. Una única barra de sonido compacta ofrece sonido claro y natural en toda la habitación, mientras el módulo inalámbrico Acoustimass® proporciona graves impactantes, incluso cuando está oculto. Una matriz avanzada de cinco transductores y el procesamiento de señal TrueSpace® proporcionan un sonido claro y amplio en toda su habitación para que pueda escuchar sonido que se adapta al movimiento de la acción.







El sistema SoundTouch® 120 también es un potente sistema de música. Le permite disfrutar de música inalámbrica mediante su red Wi-Fi® doméstica o dispositivos Bluetooth®. Transmita millones de canciones a través de Spotify®, Pandora®, iHeartRadio™ y Deezer, así como emisoras de radio por Internet o su propia biblioteca de música almacenada. Una aplicación gratuita le permite controlar la música desde cualquier lugar de la casa con su tableta o teléfono. Y seis preselecciones fáciles de programar le permiten reproducir su música favorita desde la aplicación o desde el control remoto incluido.
El sistema SoundTouch® 120 es parte de toda una familia de productos inalámbricos para todas las habitaciones de su hogar. Comience con uno y agregue más cuando lo desee. Todos funcionan en conjunto para reproducir la misma música en todas las habitaciones o música distinta en cada una de ellas.







El sistema SoundTouch® 120 es muy fácil de usar. Una pequeña consola de control con cuatro entradas HDMI™ se conecta directamente a su decodificador, reproductor de Blu-ray Disc™ o sistema de videojuegos. Esto garantiza que escuchará la película o la banda sonora como debe ser. A menudo, los sistemas convencionales que se conectan solo al audio del televisor pierden rendimiento de audio, ya que la señal pasa a través del televisor. La consola también le permite controlar fácilmente su entretenimiento y muestra la fuente que seleccionó. Y funciona con un control remoto universal para acceder con un solo botón a su entretenimiento. Además, el sistema de calibración de audio ADAPTiQ® ajusta el sonido para proporcionar un rendimiento óptimo en función del lugar en el que se coloque la barra de sonido, así como el tamaño y la forma específicos de la habitación.







El sistema SoundTouch® 120 también es flexible. Es compatible con video 4K. El video pasará a través de un dispositivo fuente al televisor a 24 o 30 fps, por lo que si tiene una TV HD, puede agregarle sonido de Bose fácilmente. Escuche lo que un mejor sonido puede aportar a sus programas de televisión, películas y música favoritos.




Características del Producto

Disfrute de un sonido amplio y detallado en todas sus actividades de entretenimiento, incluso la música inalámbrica.
Cuenta con una barra de sonido compacta y procesamiento de señal TrueSpace® que proporcionan sonido claro y amplio en toda su habitación.
El procesamiento de audio avanzado de Bose® ofrece sonido claro y equilibrado en todos los niveles y para una gran variedad de contenidos.
Disfrute de la música inalámbrica fácilmente. Se conecta de manera inalámbrica a su red Wi-Fi® doméstica.
Agregue más sistemas SoundTouch® para reproducir música en todo su hogar. O música distinta en cada habitación.
La aplicación gratuita SoundTouch® le permite explorar, administrar y controlar la música desde cualquier lugar de su casa.
Disfrute de Spotify®, Pandora®, iHeartRadio™ y Deezer. Además, puede elegir entre miles de estaciones de radio por Internet y toda su biblioteca de música almacenada.
Las seis preselecciones programables le permitirán acceder a su música favorita al instante desde la aplicación o el control remoto.
La tecnología Bluetooth® está integrada, por lo que podrá transmitir la música que desee desde cualquier teléfono inteligente o tableta.
Una pequeña consola de control con cuatro entradas HDMI™ garantiza la más alta calidad de sonido de sus fuentes conectadas. Los sistemas convencionales que solo se conectan a la salida de audio del televisor no pueden asegurar que obtendrá la mejor experiencia de sonido de sus dispositivos fuente.
El control remoto universal funciona con la consola de control para garantizar un acceso a su entretenimiento con un solo botón. ¿ El sistema de calibración de audio ADAPTiQ® ajusta el sonido según el tamaño y la forma de la habitación.
Su elegante diseño combina con el televisor de pantalla plana y se integra visualmente en la habitación.
El módulo inalámbrico Acoustimass® ofrece graves impactantes, incluso si se oculta detrás de un mueble.
Compatible con video 4K, así que los videos Ultra HD TV pasarán desde un dispositivo fuente al televisor a 24 o 30 fps.



FAQS

¿Necesito un receptor independiente con este sistema?
No, el sistema se conecta directamente al televisor.

¿Cuántas fuentes puedo conectar al sistema?
Puede conectar hasta cuatro fuentes (por ejemplo, un DVR, una consola de juegos, etc.) por HDMI®. La consola de control cuenta además con un conector de audio analógico, un conector de audio digital óptico y un conector de audio digital coaxial en el panel trasero.

¿Puedo usar el sistema con cualquier tamaño de televisor?
Sí, el altavoz barra de sonido es compatible con cualquier tamaño de televisor.

¿El sistema SoundTouch® 120 cuenta con la tecnología FlexMount®?
No. Aunque el altavoz puede colocarse sobre una mesa o montarse en la pared, no incluye la tecnología FlexMount®, que ofrece un máximo nivel de elegancia con un tamaño compacto. La tecnología FlexMount® está disponible en el sistema SoundTouch® 130.

¿Cuál es el alcance del módulo inalámbrico Acoustimass®?
Su alcance es de 9 metros. Para obtener una óptima calidad de sonido, recomendamos colocar el módulo Acoustimass® en la parte frontal de la habitación.

¿Este sistema es compatible con el formato de vídeo 4K?
Sí, este sistema transmite contenidos de vídeo en formato de ultra alta definición 4K de un dispositivo fuente al televisor a 24 ó 30 cuadros por segundo (FPS).

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Bose

Últimas preguntas

  • Hola! Venden barra de sonido sola? Gracias!

    Denunciar

    Hola! Por el momento no contamos con barras de sonido. Lamentamos no poder ayudarte con eso. Saludos. TIENDA OFICIAL BOSE

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Tiene disponible el amplificador BOSE SA-5. A que precio. Muchas gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, gracias por tu consulta. No tenemos a la venta amplificadores. Saludos.- TIENDA OFICIAL BOSE

    Denunciar
  • que tal queria saber si cuentan con stock de este producto y como calcular el tiempo y costo de entrega para el barrio de barracas, muchas gracias

    Denunciar

    Hola buen día, gracias por tu consulta. Tenemos stock disponible. Somos una tienda virtual de esta manera trabajamos solamente con Mercado Envíos .Tenemos todas las tarjetas disponibles para Mercado de Pago. También ingresando tu código postal podrás calcular el tiempo y forma de entrega. Tienda Oficial BOSE

    Denunciar
  • hola imaginate que no puedo pagar con tarjeta de credito este monto y menos pago facil acepta este pago? como hago entonces? LO NECESITO URGENTE YA

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Además de con tarjeta MercadoPago ofrece otros medios con los que es posible abonar el valor del producto, por ejemplo RapiPago y transferencia con Red Link. Te dejamos el link de MercadoPago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264. saludos. Tienda Oficial BOSE®

    Denunciar
  • hola tenes stock para entrega inmediata? gracias

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. Si, disponemos de stock del producto. Las entregas se realizan dentro de las 48 o 72 Hs hábiles posteriores a la acreditación del pago. Saludos. Tienda Oficial BOSE®

    Denunciar
  • Hola hacen envíos en el día? Está incluido el módulo inalámbrico ?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. No hacemos envíos en el día, una vez acreditado el pago del producto nos ponemos en contacto para coordinar la entrega, tratamos de que sea dentro de las 72hs hábiles, pero siempre depende del lugar donde deban ser entregados y la demanda. Si, incluye el modulo inalámbrico. Saludos. Tienda Oficial BOSE®

    Denunciar
  • hola, hace falta un adaptador wifi?

    Denunciar

    Hola, gracias por tu consulta. No necesita un adaptador extra, siempre que en ambiente donde este instalado cuente con señal WIFI el equipo capta la señal. Saludos. Tienda Oficial BOSE®

    Denunciar

Home Theater Bose® Soundtouch® 120

$ 64.999

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 3.249 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Bose

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
607 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Bose

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

BOSE®

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #633409247

Denunciar