Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Bahco

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

*TIENDA OFICIAL BAHCO ARGENTINA*
SUCURSAL LOMAS DE ZAMORA, BUENOS AIRES.

Estamos ubicados a 2 cuadras de la estación de trenes de LOMAS DE ZAMORA linea "Roca". Realice las preguntas necesarias para asegurarse de que el producto publicado sea el correcto.
Horarios: lunes a viernes 10-13hs y 15-18hs - sábados de 10-13hs.
Hacemos factura electrónica “A” o “B”.
-------------------------------------------------------------------
En 1973 Bahco adquiere 10 has, sobre la ruta Nacional N°19, a 1,6 km de la ciudad de Santo Tomé y tras fuertes inversiones comienza a edificar la nueva planta de forja. En 1991 Sandvik adquiere el paquete mayoritario de Bahco en todo el mundo, y en 1993 forma Sandvik-Bahco Argentina S.A.
En 1999 la totalidad de la empresa Bahco ya está funcionando en los terrenos adquiridos en Santo Tomé, y en ese mismo año, la división Saws and Tools de Sandvik es adquirida por el grupo americano Snap-On.
Así es cómo Bahco marca registrada perteneciente al grupo SNA Europe de Snap-on Incorporated, constituye una gran organización dedicada al diseño, producción y comercialización de herramientas manuales de excelente calidad y rendimiento en todo el mundo.
Desde la invención de la llave ajustable en 1882 Bahco ha trabajado para estar a la vanguardia en las áreas de diseño de herramientas para uso industrial, desarrollo tecnológico, producción logística y distribución, comercialización y servicio al usuario.

DESCRIPCIÓN
Sistema de posicionamiento por click.
Sistema de posicionamiento por carraca.
El área extra larga para los pies mejora la estabilidad y previene a la unidad de que se hunda hacia abajo pasador de seguridad para fijar y asegurar la carga.
Se vende a pares.
Certificado TÜV
FICHA TÉCNICA
ALTURA DE LA BASE 300 MM
ALTURA MÁXIMA 435 MM
CAPACIDAD DE CARGA 3000 KG
PESO 7 KG

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 45 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!