Características

  • Marca Nikon
  • Modelo B500
  • Tipo Compacta avanzada
  • Línea COOLPIX
  • Tipo de sensor óptico CMOS
  • Apertura máxima de la lente 3-6.5
  • Memoria interna 16 MB
  • Lentes incluidas 40X
  • Montura de objetivo Nikon
  • Mínima velocidad de obturación 30 s

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 261 opiniones

simple

Excelente cámara para todos aquellos que quieren algo simple y cómodo de utilizar. La función remota ... desde el teléfono y la tecnología de descarga por wifi directa es lo mas simple para compartir tus fotos simplemente apretando un botón. La recomiendo 100%.
Excelente cámara para todos aquellos que quieren algo simple y cómodo de utilizar. La función remota desde el teléfono y la tecnología de descarga por wifi directa es lo mas simple para compartir tus fotos simplemente apretando un botón. La recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

La verdad que es una opción excelente para los que no sabemos mucho de fotografía!!!! es muy cómoda para ... utilizar, los programas con los que cuenta son muy adecuados y para tomar fotografías de paisajes en los viajes son más que suficientes. La calidad de las fotos y videos es sublime. Se me hizo un poco difícil agarrarle la mano al tema de la luz porque al principio salían fotos un poco veladas pero asumo que debe ser más el fotógrafo que la cámara. A diferencia de la nikon l340, la b500 tiene la ruedita con programas y el valor es muy similar así que me resultó mejor esta opción excelente producto. Estoy muy conforme.
La verdad que es una opción excelente para los que no sabemos mucho de fotografía!!!! es muy cómoda para utilizar, los programas con los que cuenta son muy adecuados y para tomar fotografías de paisajes en los viajes son más que suficientes. La calidad de las fotos y videos es sublime. Se me hizo un poco difícil agarrarle la mano al tema de la luz porque al principio salían fotos un poco veladas pero asumo que debe ser más el fotógrafo que la cámara. A diferencia de la nikon l340, la b500 tiene la ruedita con programas y el valor es muy similar así que me resultó mejor esta opción excelente producto. Estoy muy conforme.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen producto, siendo una cámara compacta avanzada, posee muy buenas cualidades que hacen a la simpleza ... de la fotografía, la misma, hace posible fotografías de excelente calidad, aun sin tener grandes conocimientos de ellas. Posee buena empuñadura ergonónica, buena capacidad de zoom, aunque al ocuparlo con mucha amplificación es recomendable el uso de trípode, además se puede disfrutar la grabación de videos en hd y sonido stereo. En resumen, un excelente producto en relación a su precio.
Muy buen producto, siendo una cámara compacta avanzada, posee muy buenas cualidades que hacen a la simpleza de la fotografía, la misma, hace posible fotografías de excelente calidad, aun sin tener grandes conocimientos de ellas. Posee buena empuñadura ergonónica, buena capacidad de zoom, aunque al ocuparlo con mucha amplificación es recomendable el uso de trípode, además se puede disfrutar la grabación de videos en hd y sonido stereo. En resumen, un excelente producto en relación a su precio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto. Ideal para mi trabajo.

Excelente herramienta de trabajo. La utilizo en mis tareas habituales. Tomé una 400 fotos en los primeros ... quince días de uso y se ajusta perfectamente a mis necesidades, con un bajo consumo de pilas. Los que debo señalar como criticable es precisamente eso: la forma de alimentación: hubiese preferido una batería recargable, a 4 pilas. -.
Excelente herramienta de trabajo. La utilizo en mis tareas habituales. Tomé una 400 fotos en los primeros quince días de uso y se ajusta perfectamente a mis necesidades, con un bajo consumo de pilas. Los que debo señalar como criticable es precisamente eso: la forma de alimentación: hubiese preferido una batería recargable, a 4 pilas. -.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Hola, uno de los mejores productos que haya comprado, un producto de una excelente calidad y definición ... de imagen. Todavia estamos aprendiendo a usarla, y a conocer las cualidades de la misma, me hubiera gustado que en vez de pila llevara una batería, pero no se puede tener todo perfecto.
Hola, uno de los mejores productos que haya comprado, un producto de una excelente calidad y definición de imagen. Todavia estamos aprendiendo a usarla, y a conocer las cualidades de la misma, me hubiera gustado que en vez de pila llevara una batería, pero no se puede tener todo perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Nikon Argentina

Últimas preguntas

  • Hola, te hago una consulta. Son muchos modelos y, más allá del zoom, no encuentro grandes diferencias a simple vista. ¿Qué modelos me recomiendan para un uso de tipo periodístico y cobertura de eventos? Se supone que se usará mayormente en situaciones diurnas pero puede que nocturnas. No habrá mucho tiempo para preparar fotos ni nada artístico. Necesto algo que, sin hacer mucho esfuerzo, me saque excelentes fotos. Espero que puedan asesorarme para decidir mi compra. Muchas gracias!

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Este modelo puede ser, aunque para ese uso que ud. comenta, le recomiendo la Coolpix P900 o la P1000 que están disponibles en nuestra tienda. Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenos días!! Tenemos disponibles en stock, esperamos su compra!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes!! La cámara tiene 16 MP tal como figura en la publicación. Quedo a su disposición. Saludos!!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, tiene algún tipo de función manual?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes!! Este modelo es totalmente automático, si desea tener funciones manuales puede ver en nuestra tienda la Coolpix P900, o las réflex D3400 y D5300. Quedo a su disposición. Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Es para empezar a estudiar fotografia me conviene o directamente voy por una mas completa y profesional cual me recomendas

    Denunciar

    Hola, buenas tardes!! Esta cámara no le sirve para estudiar fotografía porque no tiene funciones manuales ni lentes intercambiables. Le sugiero que visite nuestra tienda y vea las opciones de cámaras réflex que tenemos (D3400 , D5300) Quedo a su disposición. Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Buenas tardes ¿tiene entrada minipulg de audio para micrófono externo? saludos

    Denunciar

    Buenas tardes!! Este modelo no posee, pero si poseen las réflex que tenemos publicadas en la tienda (D3400, D5300) Le sugiero visitarla así ve las opciones. Muchas gracias!! Saludos IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Buenas tardes!! Si, tiene WiFi incorporado. Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola tenes stock? Se podría comprar en 12 cuotas sin interés?

    Denunciar

    Hola buenos días!!! Tenemos disponibles en stock, las opciones de pago figuran en la publicación. Esperamos su compra Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hay alguna que sea a batería a un precio similar?

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Por el momento tenemos la Coolpix P900 que es a batería y está disponible en nuestra tienda. Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenos días!! Tenemos disponibles en stock, esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Muchas Gracias por contestarme Saludos

    Denunciar

    Muchas gracias a usted!! Estoy a su disposición. Saludos!! Camila

    Denunciar
  • Que modelos son los que le podes poner micrófono así las veo en la tienda

    Denunciar

    Los modelos son: D3400, D5300 . Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola,tiene entrada para ponerle un micrófono?

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Este modelo no posee, pero si las réflex que tenemos publicadas en nuestra tienda. Le sugiero visitarla y ver las opciones. Muchas gracias!!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Todas las semi reflex son a pilas?

    Denunciar

    Hola, buenos días!! No, no todas, éste es el único modelo que funciona con pilas. Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola queria consultarte si tiene batería o funciona a pilas?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes!! La cámara funciona con 4 pilas AA. Esperamos su compra!! Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola tenes en stock? viene con bateria? se puede realizar el pago parte en tarjeta y parte con credito en mercado pago?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Viene con batería incluída. Lamentablemente solo se acepta un medio de pago por compra. Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola cuantos MP tiene? Se puede grabar? En que deifinicon ?

    Denunciar

    Buenos días!! Tiene 16 mp y tiene video full HD. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Buenos días!! No logro interpretar su pregunta, podría explicarme mejor? Gracias!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola! Tenes stock? Son réplicas o son originales? Porque leí que son made in china

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Son made in China, pero no son réplicas, son originales, somos los representantes de Nikon en Argentina y brindamos garantía oficial por un año. Esperamos su compra!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenos días!! Tenemos disponibles en stock, esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Con mastercard en 12 cuotas de cuanto ? Desde ya muchas gracias

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Todas las opciones de pago están disponibles en la publicación, depende la tarjeta hay distinta financiación. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenos días!! Tenemos disponibles en stock, esperamos su compra! Saludos IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenos días!! Estamos en la zona de Recoleta. Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Son made in China. Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes!! Tenemos disponibles en stock. Saludos!!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Usa 4 pilas AA, se recomiendan las recargables con su respectivo cargador, pero nosotros no vendemos ese producto. Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Que trae la caja ?? Bateria ??? Cargador de bateria ? Cable usb ? Memoria ??

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. La caja trae la cámara, la tapa, la correa, el manual y el cable. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Buen dia, hay stock? origen de la camara?

    Denunciar

    Buenos días! Tenemos disponibles en stock, y la cámara es made in China. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenos días!! Estamos en CABA . Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias.

    Denunciar
  • Hola, buenos días!! La tarjeta de memoria no está incluída. Esperamos su compra. Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Alguna camara similar a ese pero con visor?

    Denunciar

    Hola buenos días!! El modelo que tiene visor es la Coolpix P900, pronto la tendremos disponible nuevamente en nuestra tienda. Saludos!! IMPORTANTE: A tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más económico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas (refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes!! Hacemos envíos a todo el país. Esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola! Tiene la funcion de romar fotos durante la grabacion de un video? Gracias

    Denunciar

    Hola, buenos días!! Si, tiene esa función. Esperamos su compra! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola! Puede ser entregada con tarjeta sd?

    Denunciar

    Hola, buenos días!! No tenemos publicadas tarjetas de memoria en este sitio. Esperamos su compra! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Buenos días, a esta cámara se le puede agregar mas adelante lentes y demás accesorios?? Saludos

    Denunciar

    Hola, buenas tardes!! Esta cámara es una compacta con lente fijo, en nuestra tienda tenemos disponibles la D3400 y la D5300, esas son réflex a las cuales se le intercambian los lentes y se le puede agregar un flash. Saludos!! IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola qué tal, quería saber si existe la posibilidad de pagar una parte del precio en efectivo y la otra con tarjeta de credito, es una cuestión del monto disponible en la tarjeta, muchas gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes!! Lamentablemente solo se acepta un medio de pago por compra. Puede comprar de ese modo únicamente en las sucursales oficiales. Saludos!! IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Buen día, tienen stock de la cámara? no incluye bolso, ni tarjeta de memoria, trípode, etc?

    Denunciar

    Buenos días!! Tenemos disponibles en stock, pero vienen sin esos accesorios. Esperamos su compra! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Consulte la fecha y me dice que para el 13 al 17. Lo que si necesitaria que me confirmen si son puntuales con los pedidos ya que el 19 ya viajo. Podrian confirmarme?

    Denunciar

    El reparto lo maneja OCASA que es la empresa que trabaja con Mercado Libre, casi siempre son puntuales, pero no puedo confirmarle, ya que no depende de nosotros el envío. Saludos! Camila Sánchez Nikon Argentina

    Denunciar
  • Buenas! Quisiera saber si tenes en stock? Y cuando me llegaria si la mandan a Rosario?

    Denunciar

    Buenos días!! Tenemos disponibles en stock y en la publicación del lado derecho donde dice envios, abajo dice modificar, pone su CP y le aparece el tiempo estimado en la entrega. Saludos!!! IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Hola buenos días !! Tenemos disponibles en stock, esperamos su compra!! Saludos IMPORTANTE a tener en cuenta sobre la compra de productos Nikon en este portal, a vendedores que no seamos nosotros que somos los representantes Oficiales. El mercado informal de nuestra marca, son cámaras Nikon introducidas al país sin la intervención de su Representante Oficial. En muchas ocasiones el comprador adquiere de buena fe creyendo estar comprando más economico y termina teniendo graves problemas y hasta inclusive perdiendo el total de su inversión. Muchos son productos Nikon diseñados para otros mercados (Asia, USA, Europa, etc.).En muchos casos son cámaras introducidas ilegalmente, recicladas( Refurbished), pudiendo generar consecuencias también al comprador y en muchos casos vienen sin manual de instrucciones en español. Cualquier otra duda nos puede consultar. Muchas gracias. Camila Sánchez. Nikon Argentina.

    Denunciar
  • Última consulta, y para retirar viernes? Hasta cuándo tengo para realizar la compra?

    Denunciar

    Como le dije anteriormente para retirar jueves o viernes, debe realizar la compra antes del mediodía, por favor si puede ahora así hago el pedido a depósito. Saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
172 vendidos

Camara Nikon Semi Reflex Coolpix B500 16mp. 40x Zoom Optic

$ 15.982

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 799 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Nikon Argentina

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
186 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Nikon Argentina

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Somos los unicos representates de Nikon en latinoamerica. Brindamos la unica garantia oficial de Nikon en la Argentina por 12 meses.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Recoleta (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #634169298

Denunciar