Características

  • Marca Kodak
  • Línea SmartLens Inalámbrico
  • Modelo SL10
  • Distancia focal 5.0 mm (Formato Panorámico) — 50.0 mm (Tele)
  • Apertura mínima F3.2
  • Apertura máxima f/5.6
  • Tipo de montaje AF-S
  • Tipo de lente Gran angular
  • Tipo de distancia focal Zoom
  • Zoom 10 x

Descripción

Tienda Oficial Kodak Argentina

Los productos publicados se encuentran en stock, podés ofertar tranquilamente. Hacemos envíos a todo el país a través de MercadoEnvíos con entrega a domicilio o sucrsal OCA y los costos están sujetos a la plataforma. Tardan entre 3 y 5 días hábiles en llegar.

Aceptamos todos los medios de pago de MercadoPago.

Características del Producto:

Convertí tu Smartphone en una verdadera cámara fotográfica. Un dispositivo que utiliza la pantalla de tu Smartphone como visor, de manera conjunta o remota por conexión inalámbrica, para realizar tomas increíbles. Una cámara a la vanguardia de la tecnología.

- Sensor CMOS BSI de 16 MP
- Grabación de video Ful HD (1080p)
- Conectividad Wi-Fi y NFC
- Capacidad de memoria independiente hasta 32 GB
- Zoom óptico de 10x
- Gran Angular de 28 mm
- Disparo de ráfaba de 6 frames
- Conexión y control inalámbrico con dispositivos inteligentes
- Batería litio
- NO incluye memoria externa

Importante: Producto no compatible con los celulares modelo Motorola

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 245 opiniones

Excelente

Soy fotógrafo profesional y cuando compre el lente queria probar algo practico y rápido sin el embrollo ... de los lentes , los zoom y los filtros de mi cámara. Y cuando lo comencé a usar me enamore. Obviamente no supera una cámara pero se acerca (del 1 al 10) a un 9,50.
Soy fotógrafo profesional y cuando compre el lente queria probar algo practico y rápido sin el embrollo de los lentes , los zoom y los filtros de mi cámara. Y cuando lo comencé a usar me enamore. Obviamente no supera una cámara pero se acerca (del 1 al 10) a un 9,50.
El usuario contrató el servicio en

Buena imagen. Pobre desempeño.

Buena calidad de fotos. Muy mal desempeño del foco automático para fotos con poca luz o vídeo. No recomendable ... si se desea capturar imagen o video con mucho movimiento o hacer zoom, el estabilizador ayuda pero la imagen queda fuera de foco y tarda unos 5 segundos o más para quedar en foco. No tiene foco manual. Las demás funciones de escena aceptables. La velocidad de gestión del celular depende de la velocidad del mismo y de la versión de aplicación utilizada.
Buena calidad de fotos. Muy mal desempeño del foco automático para fotos con poca luz o vídeo. No recomendable si se desea capturar imagen o video con mucho movimiento o hacer zoom, el estabilizador ayuda pero la imagen queda fuera de foco y tarda unos 5 segundos o más para quedar en foco. No tiene foco manual. Las demás funciones de escena aceptables. La velocidad de gestión del celular depende de la velocidad del mismo y de la versión de aplicación utilizada.
El usuario contrató el servicio en

Limitado, al menos hasta que mejore la Aplicación!

Comparto la mayoría de comentarios que leí, el producto en sí es bueno (calidad de materiales y de construcción ... ) pero al software en general le falta mucho por mejorar, es lento y ofrece muy pocas posibilidades de manipulación (agreguen un modo manual o al menos de "prioridad de velocidad de obturación" urgente). Pensando que el problema era la aplicación, y que quizás sin monitorearla dispararía mas rápido, probé usar la cámara a ciegas sin vincularla a ningún dispositivo, pero no, tarda lo mismo y salen siempre movidas. Es necesario el uso de trípode cuando no haya una luz excepcional en la escena. Pero en días soleado en exteriores responde muy bien! la calidad optica es mucho mejor que la que ofrece el lente del celular y el rango del zoom es muy bueno, pero no se puede jugar con este mientras se graba video ya que su motor no es para nada silencioso y tarda bastante en enfocar. Fuera de todo eso, es un lindo chiche para sacarse las ganas de usar de vez en cuando (para dejarlo fijo y sacar fotos grupales va muy bien, podes poner el temporizador, ver lo que estas encuadrando y controlar el zoom a distancia, por ejemplo) pero no es tan práctico como aparenta.
Comparto la mayoría de comentarios que leí, el producto en sí es bueno (calidad de materiales y de construcción) pero al software en general le falta mucho por mejorar, es lento y ofrece muy pocas posibilidades de manipulación (agreguen un modo manual o al menos de "prioridad de velocidad de obturación" urgente). Pensando que el problema era la aplicación, y que quizás sin monitorearla dispararía mas rápido, probé usar la cámara a ciegas sin vincularla a ningún dispositivo, pero no, tarda lo mismo y salen siempre movidas. Es necesario el uso de trípode cuando no haya una luz excepcional en la escena. Pero en días soleado en exteriores responde muy bien! la calidad optica es mucho mejor que la que ofrece el lente del celular y el rango del zoom es muy bueno, pero no se puede jugar con este mientras se graba video ya que su motor no es para nada silencioso y tarda bastante en enfocar. Fuera de todo eso, es un lindo chiche para sacarse las ganas de usar de vez en cuando (para dejarlo fijo y sacar fotos grupales va muy bien, podes poner el temporizador, ver lo que estas encuadrando y controlar el zoom a distancia, por ejemplo) pero no es tan práctico como aparenta.
El usuario contrató el servicio en

Contento con mi compra

Es de buena calidad saca buenas fotos y el zoom es muy superior a una buena cantidad de celulares actuales ... al tacto se siente muy bien tiene un buen peso no molesta al ponerlo con el celular (si lo agarras con las dos manos). Lo compre hace ya bastante tiempo y sigue funcionando muy bien, podes ponerlo en una esquina de la casa (recomiendo comprar un tripode sjcam) y sacarte una selfie grupal espectacular, lo malo es que tarda un poquitito en enfocar pero tampoco que moleste para fotos ahora para hacer videos si o si tiene que estar en un lugar fijo pero lo bueno de lo malo es que podes tener tu celular en tu mano controlando cosas como zoom y cuando empezar a grabar o sacar fotos (si no estas muy lejos) actualmente ya no lo mucho pero en su momento me sirvió.
Es de buena calidad saca buenas fotos y el zoom es muy superior a una buena cantidad de celulares actuales al tacto se siente muy bien tiene un buen peso no molesta al ponerlo con el celular (si lo agarras con las dos manos). Lo compre hace ya bastante tiempo y sigue funcionando muy bien, podes ponerlo en una esquina de la casa (recomiendo comprar un tripode sjcam) y sacarte una selfie grupal espectacular, lo malo es que tarda un poquitito en enfocar pero tampoco que moleste para fotos ahora para hacer videos si o si tiene que estar en un lugar fijo pero lo bueno de lo malo es que podes tener tu celular en tu mano controlando cosas como zoom y cuando empezar a grabar o sacar fotos (si no estas muy lejos) actualmente ya no lo mucho pero en su momento me sirvió.
El usuario contrató el servicio en

Primeras impresiones Kodak Sl10

Es una buena cámara, pero depende de una aplicacion en el celular o tablet para controlarla. Esta aplicaion ... me hizo renegar bastante para hacerla funcionar, porque si bien la camara se conectaba sin problemas al teléfono, la aplicacion no la reconocia. Una vez logrado, se comporta bien. Un poco lento el enfoque, pero eso no fue sorpresa. Si las fotos se sacan sin apuro, es muy recomendable. Buen zoom optico de 10x. El nfc es un poco lento, pero anda. En general, muy conforme con el producto. Trae muchos accesorios: bateria recargable, cargador de pared, cable usb, correa y funda. Excelente relacion precio/prestaciones. Como ultimo dato, la tengo funcionando con un moto g5 plus con android 7.
Es una buena cámara, pero depende de una aplicacion en el celular o tablet para controlarla. Esta aplicaion me hizo renegar bastante para hacerla funcionar, porque si bien la camara se conectaba sin problemas al teléfono, la aplicacion no la reconocia. Una vez logrado, se comporta bien. Un poco lento el enfoque, pero eso no fue sorpresa. Si las fotos se sacan sin apuro, es muy recomendable. Buen zoom optico de 10x. El nfc es un poco lento, pero anda. En general, muy conforme con el producto. Trae muchos accesorios: bateria recargable, cargador de pared, cable usb, correa y funda. Excelente relacion precio/prestaciones. Como ultimo dato, la tengo funcionando con un moto g5 plus con android 7.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Kodak

Tiempo aproximado de respuesta 1:02 h

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, funciona en un Alcatel Idol 3?

    Denunciar

    Hola, Sí funciona en un Alcatel Idol 3 Un saludo

    Denunciar
  • Hola es compatible con un LG K10?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes!!! Si. Es compatible con todos los celulares LG. Gracias por tu consulta. Saludos!!!

    Denunciar
  • Las fotos quedan guardadas en mi celular verdad ?

    Denunciar

    Hola, Buenas Noches! El Smart Lens tiene capacidad de memoria independiente (hasta 32 GB), esto quiere decir que No ocupa lugar en la memoria del teléfono, las fotos se guardan en la memoria del SL 10. Gracias por tu consulta. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola, Sí es compatible con iPhone. Un saludo

    Denunciar
  • Hola es compatible con Motorola E 4 plus ?

    Denunciar

    Hola, buenos días! Lamentablemente la lente Smart Lens no es compatible con ningún celular Motorola. Gracias por tu consulta. Saludos!

    Denunciar
  • hola que tal, consulta, es compatible con el Lumia 640 LTE?

    Denunciar

    Hola, Buenas Noches! Gracias por tu consulta! Sí!! es compatible con el Lumia 640. Saludos!!

    Denunciar
  • Gracias de todos modos por la exploración. La haré en efectivo

    Denunciar

    Perfecto, Un saludo

    Denunciar
  • Una consulta con la tarjeta uala se puede comprar??

    Denunciar

    Hola, Los medios de pago son los establecidos por Mercado Libre. Admite tanto tarjetas de crédito como de débito. Creo que no va a poner ningún inconveniente Mercado Libre, pero no lo puedo asegurar Un saludo

    Denunciar
  • Genial paso hacer la compra. Gracias

    Denunciar
  • Hola, Sí tenemos stock. Un saludo

    Denunciar
  • a vos por tu consulta!!

    Denunciar
  • Una consulta q es lo q trae de accesorios. Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas noches!! el SL 10 trae los mismos accesorios que un smartphone: batería + cargado + conexión USB. Gracias por tu consulta.Saludos!!

    Denunciar
  • Hola q tal les preg tengo un xioami mi a1 es compatible. Espero su respuesta

    Denunciar

    Hola, buenas tardes!! Si!! Es compatible con ese celular!! Gracias por tu consulta!! Saludos!!

    Denunciar
  • Venden la funda? Me interesa compar todo junto

    Denunciar

    Hola, Lamentablemente nos quedamos sin fundas. Un saludo,

    Denunciar
  • Hola, No, no viene con la funda. Un saludo

    Denunciar
  • Hola, La SL 10 es compatible con el LG q6 y funciona perfectamente. Un saludo

    Denunciar
  • Hola, buenas noches! Si! Funciona perfectamente con todos los iphone. Gracias por tu consulta. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola, buen día! Sí! funciona perfectamente con ese celular. Gracias por tu consulta. Saludos!!

    Denunciar
  • Se puede usar el lente con un samsung j7 2016?

    Denunciar

    Hola, Sí se puede usar con cualquier celular modelo Samsung Un saludo,

    Denunciar
  • Hola, Si tenemos stock. Un saludo

    Denunciar
  • Hola! tenes en stock? haces envios al interior? gracias

    Denunciar

    Hola, buenas noches!! Si!! Tenemos stock y tambien enviamos a todo el pais sin cargo!! Saludos!!

    Denunciar
  • Hola, Consulta. Tienen local a la calle, lo puedo ir a pasar a buscar yo. En la tienda lo puedo pagar con tarjeta. Gracias por su respuesta. Saludos.

    Denunciar

    Hola, Puede pasar por nuestras oficinas a retirar el producto, pero no disponemos de tienda propia para realizar la venta. Los medios de pago son los que te ofrece Mercado Libre. Un saludo

    Denunciar
  • Hola, Sí es nuevo. Un saludo

    Denunciar
  • Hola! Buenos días! SÍ, ES COMPATIBLE CON EL IPHONE 7. Gracias por tu consulta. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, es nuevo? Sirve para samsung s7 edge y para nokia? Gracias saludos

    Denunciar

    Hola!! La lente smart lens de Kodak esta en el mercado hace 4 años! es perfectamente compatible con el samsung S7 y lo smartphone Nokia. gracias por tu consulta. saludos!!

    Denunciar
  • Muchas gracias por su respuesta. Que tenga un excelente tarde

    Denunciar

    Gracias a vos por el contacto! Saludos!!

    Denunciar
  • Buenas tarde. Quisiera preguntarle si se aleja con el celular ho con el zoom. Las fotos son de colores, ho es blanco y negro.. muchas gracias... Le pregunto porque no entiendo mucho estos aparatos

    Denunciar

    Hola! buenas tardes!! la lente tiene un zoom óptico que logra un acercamiento y alejamiento sin generar deformidades. Las fotos son a color con una definición de Full HD. Gracias por tu consulta. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola, es compatible con el Samsung Galaxy Note 4????

    Denunciar

    Hola, Si, es compatible con cualquier modelo Samsung. Un saludo

    Denunciar
  • Hola, hace falta tener el celular kodak para el lente? Ó puede ser cualquier otro cel...

    Denunciar

    Hola! El Kodak Smart Lens se adapta a casi todos los smartphone del mercado. Gracias por tu consulta. Saludos!

    Denunciar
  • Buenos días me podría informar si es compatible con el celular Motorola G5 gracias

    Denunciar

    Hola, Lamentablemente la cámara no es compatible con ningún equipo Motorola. un saludo

    Denunciar
  • Buenos días me podría informar si es compatible con el celular Motorola G5 gracias

    Denunciar

    Buenos días, Lamentablemente la cámara no es compatible con ningún equipo motorola. Un saludo

    Denunciar
  • Hola una pregunta venden la batería recargable y el cargador para Kodak z812 . 8000

    Denunciar

    Hola, Lamentamos comunicarte que no tenemos baterías recargables de ese modelo ya que no lo comercializamos. Un saludo

    Denunciar
  • Hola , es.compatible con el huawei mate 9 lite?

    Denunciar

    Buen dia! sí, es compatible con ese smartphone. saludos!!

    Denunciar
  • Sera compatible con un celu samsung j7 prime?

    Denunciar

    Hola, buen día! sí, es compatible con ese smartphone. Saludos!

    Denunciar
  • Cosulta gente. Hacen envios a Tierra del Fuego?? Gracias!!

    Denunciar

    Hola, Sí hacemos envíos a todo el país. Un saludo,

    Denunciar
  • HOLA COMO VA?? HACES ENVIOS A TIERRA DEL FUEGO?? GRACIAS!

    Denunciar

    Hola, Sí, hacemos envíos a todo el país. Un saludo,

    Denunciar
  • Buen día! sí es compatible con el Note 8. Gracias por tu consulta. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola, Te informo que la cámara sl10 es compatible con el Samsung j7. Un saludo

    Denunciar
  • Cual serían los teléfonos compatible con el lente,Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! esta lente es compatible con casi todos los smartphone del mercado, con qué celular lo queres usar?

    Denunciar
  • Aah justo tengo un Motorola G5! Bueno, muchísimas gracias!

    Denunciar

    De nada, lamentamos que no sea compatible. Un saludo

    Denunciar
  • Hola, hay alguna forma de saber con qué modelos de smartphone es compatible?

    Denunciar

    Hola, Te informo que la cámara SL 10 es compatible con cualquier smartphone excepto los de la marca Motorola. Un saludo

    Denunciar
Ver más preguntas
1165 vendidos

Lente Kodak Smart Lens Sl10 Negra - Oferta!

$ 2.699

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 134 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Kodak

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
60 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Kodak

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sí, todos los productos que compras en nuestra tienda oficial tienen garantía por 1 año.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Nueva Pompeya (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #635073134

Denunciar