23061 pesos

en 12x 3724 pesos con 54 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristóbal, Capital Federal

  • 139

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBenQ
ModeloQCast - 5J.JCK28.L01

Descripción

Transmisor Inalámbrico Qcast para Proyectores y Televisores de cualquier marca
Modelo: 5J.JCK28.L01

Presentación Inalámbrica a través de un Dispositivo Inteligente
Pasa de la pequeña pantalla de tu dispositivo inteligente a una Gran Pantalla para compartir fotos, vídeos e inclusive jugar con tus APP´s utilizando el QCast de BenQ. Gracias a la solución inalámbrica NFC se puede disfrutar de una experiencia sin igual, podrás hacer streaming con contenidos 1080p (Full HD) a través de tu dispositivo al Proyector BenQ en un solo toque.

CARACTERÍSTICAS CLAVES
- Solución Inalámbrica con Tecnología NFC
- Stream con Contenidos 1080p (Full HD)
- Compatible con Dispositivos Android / iOS
- Transmite a un Proyector, TV o Monitor de forma Inalámbrica

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Dimensiones 80 x 9.2 x 30 mm
Terminales de Entrada Micro USB
Terminales de Salida HDMI or MHL 2.0
Peso 30g aprox.
Wireless Estandar IEEE 802.11b/g/n 2T2R una banda
Seguridad WPA/WPA2
LED Blue LED indication for Power and WiFi status
Resolución de Salida 1280x720 por "default" para HDMI/MHL (HDMI hasta 1080p@30p por EDID)
Banda de Frecuencia 2.4GHz
Color Blanco
CPU AM8251@500Mhz
DRAM DDR3 256MB, 1Ghz
NAND 128MB
Fuente de Energía DC 5V/1A, a través del puerto Micro USB (HDMI) DC 5V/0.9A, a través de MHL (MHL)
Video Max. 1080p@30p

----
>> GARANTIA: 1 Año por desperfectos de funcionamiento.

La Garantía cubre cualquier defecto de fabricación producido por el uso normal y legítimo del producto, la cual podría ser total o parcial según el estado de recepción del equipo, previo informa de nuestro Servicio Técnico.
El período de Garantía de cada producto rige a partir de la fecha de adquisición, indicado en la factura de compra, documento que el cliente deberá presentar al momento de solicitar la garantía de su producto.
Para hacer válida la garantía, el cliente debe acudir a nuestra oficina central, donde deberá presentar al factura y el producto con el fin de que se puedan realizar las pruebas y el diagnóstico correspondiente.
Por tratarse de mercadería de importación, si al momento de ejecutar la garantía – ya sea por reemplazo total o parcial del equipamiento – la Empresa no contara con la pieza y/o unidad de repuesto, se procederá a la importación del mismo previo aprobación de DJAI correspondiente.
Esta garantía no cubre en ningún caso los gastos de transporte o cualquier otro gasto ocasionado por el envío del producto a nuestra oficina.
La Empresa no asume ninguna responsabilidad por pérdidas y/o daños a los equipos que puedan ser causados durante el transporte.
----
>> FORMAS DE PAGO: Ofrecemos los medios de pago más seguros y confiables!
MERCADO PAGO: Financiación de hasta 12 cuotas con tarjetas de crédito. En efectivo, por medio de cupón de pago, en centros autorizados - Válido exclusivamente a tráves MercadoPago, consulte!
----
>> ENTREGA: Podés retirar tus compras personalmente en nuestras oficinas del Barrio de San Cristóbal. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 9:30 a 12:00 y de 14:30 a 17:00 hs.
Consulte antes de retirar su pedido.
----
>> ENVIOS:
Realizamos envíos (seguro incluido) a todo el país. Consultenos!
----
>> IMPORTANTE:
- Recuerde que su oferta es compromiso de compra. Antes de ofertar haga las consultas necesarias.
- El valor del producto consignado incluye impuestos.
- Nuestra empresa es Agente de Percepción del Impuesto a los Ingresos Brutos en las jurisdicciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y las Provincias de Buenos Aires, Mendoza, Río Negro, Salta y Tucumán, por lo que se informará al momento de facturarse la operación, el valor de la percepción correspondiente al CUIT/CUIL del comprador calculado según la tasa vigente, y el comprador deberá abonar dicho importe previo retiro de la mercadería. Consúltenos cuál es la Percepción del Impuesto a los Ingresos Brutos que corresponden a su CUIT/CUIL antes de formalizar la compra.
- Emitimos Factura A o B según corresponda.
- Las imagenes del producto son a modo ilustrativo y pueden no corresponder con la realidad
----
VIDITEC - San Cristobal, Capital
----

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenos dias ¿Sirve para transmitir de celular a proyector? ¿Hacen envios a salta capital? Gracias.Denunciar
Hola Pablo, gracias por contactarnos. Si, si te sirve, solo debes bajarte la app de Benq Qcast. Aguardamos su compra. Saludos, Viditec S.A.
18/08/2021Denunciar
Necesito conectar una PC a un proyector que estará en el techo. Me serviría? Y como?Denunciar
Hola CHELO, El Q Cast se enchufa a una entrada HDMI del Proyector. Para energizar este Qcast hay 3 posibilidades: .- directamente del HDMI si esa entrada es MHL, sino, .- desde un USB Libre del proyector, .- mediante una fuente externa (cargador de celular con ficha adecuada). Una vez conectado, al encender el proyector en la esquina superior derecha aparecen: Una Identificacion de la antena Q cast (SSID) Una password En el teléfono, o en la PC, debe instlarse la app de Qcast disponible en la web de Benq. Una vez instalada, la misma aplicación se encargará de buscar las antenas disponibles. En la lista de las que aparezcan se busca la SSID del Q cast se la elije para conectar y se escribe el password. Una vez se acepta aparece un menú que i...Ver más
30/10/2020Denunciar