Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Disponible 2 días después de tu compra

Vendido por ARBOL DIVINE

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Según dicen depende de que mano y dedo distintos efectos. PROSPERIDAD MEÑIQUE /
SALUD ANULAR / AMOR MEDIO / INTELIGENCIA INDICE / SABIDURÍA PULGAR,

El Anillo Atlante
Un regalo de los atlante, uno de sus últimos legados sobre la tierra (Anillo Original encontrado en 1860). Uno de los amuletos más poderosos. Transforma nuestra energía chi. Un milagro de la energía cuántica y la magia que rodea a la Civilización Egipcia. La forma del Anillo Atlante recibió el nombre de Onda de Forma Luxor
Simbologia y funcionamiento del anillo de la consciencia.
Genera campos de energía sobre uno de los meridianos que fluyen a través de nuestro organismo y desembocan en nuestros dedos, para que de allí se transmita a la totalidad de nuestro campo bioplasmático. Cada dedo esta unido a su signo zodiacal y a un planeta. El anillo actúa sobre problemas psicológicos y físicos según los dedos. La utilización del anillo en la mano derecha será para problemas físicos y en la mano izquierda emocionales.
Los 2 triángulos isósceles depuran las energías transformándolas en positivas.

Parte frontal del ANILLO ATLANTE
La Onda de forma Luxor es el relieve central que se encuentra en el anillo Atlante. Las tres líneas forman una rejilla que absorbe las energías.
El anillo tiene 4 orificios opuestos, son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior, por los orificios de los triángulos isósceles y las negativas hacia el exterior por los otros dos, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la línea del infinito.
En el interior del anillo está la figura del infinito también llamada LEMNISCATA, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa. El símbolo describe la vibración de la energía, trasfiriendo esta energía a los centros energéticos vitales como los chacras, sobre los cuales actúa el anillo. No tiene ni principio ni fin.
Las 6 figuras o aristas, son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, formando una red que condensa la energía redistribuyendo en ambos sentidos hacia los triángulos, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias con la cámara DGV (Cámara kirlian).
***
El anillo está fabricado en plata, porque la PLATA 925 es un metal pasivo que suministra tranquilidad, y conduce el calor y la electricidad mejor que ningún otro metal. Por eso incide positivamente en la vibración bioenergética que genera el anillo.
Nunca hubiera imaginado que la forma del anillo pudiera causar tanto impacto sobre el ser humano, los animales y los demás seres vivos.
Dicen que al estar elaborado artesanalmente incluye una equilibrada incorporación de vibraciones sutiles avanzadas muy positivas, para la utilización posterior de este emisor de ondas de forma benéficas

Zona norte, Martinez. ENVÍOS A TODO EL PAIS. Hecho a Mano en Plata Macizo.
El anillo Puede hacerse en el día, pero es según los pedidos que tenga pendiente, con lo cual hay días que puede demorar 24hs / 48 o 72hs en raras oportunidades.
Luego si hay que despachar, queda a cargo del correo.

ATENCION !!!

LA MEDIDA ES DIÁMETRO INTERIOR EN MILÍMETROS (hay que prestar atención y ser preciso)
NO HAY DEVOLUCIÓN POR ERROR EN LAS MEDIDAS - EL TRABAJO SE HACE A PEDIDO -

Atencion medidas superiores a 20mm se requiere un adicional extra por materiales de $3000 (se abona luego de la compra)

Si tiene alguna duda consulte antes.


Gracias.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!