Publicación pausada

Características

  • Marca Philips
  • Modelo 49pfg5101/77
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 49 in
  • Tipo de resolución Full HD
  • Origen Argentina
  • Brillo 280 cd/m²
  • Ancho 1.099 m
  • Peso 10.3 kg

Descripción

Conectividad ilimitada

Compartí en la pantalla de tu TV Led Philips fotos, videos y música desde tu smartphone, pendrive o disco externo a través del puertos USB y las 2 entradas HDMI y potenciá al máximo tu entretenimiento.
Resolución Full HD

Disfruta tus películas y canales favoritos con colores reales e intensos gracias al rendimiento de imágenes 240 desarrollado por Philips que mejora la calidad para que tu experiencia visual sea increíble.
Diseño y estilo

Dale estilo a cualquier ambiente de tu casa con el moderno diseño de marco delgado y base abierta de tu TV LED Philips .
-------------------------------------------------------------------
ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PANTALLA
- Tipo de Pantalla: LED
- Tipo de TV: TV LED
- Pulgadas: 49 "
- Formato de Pantalla: Plana
- Resolución de Video: Full HD
- Resolución: 1920x1080
- Relación de Aspecto: 16:9
- Brillo: 280 cd/m2
- Frecuencia de Refresco: 60 Hz
- Norma de Video: PAL-M, NTSC, PAL-N
SONIDO
- Parlantes: 2
- Potencia de Parlantes (RMS): 16 W
- Modos de Sonido: Dolby, Mono
- Función de Sonido: Nivelador Automatico de Volumen, Optimización de graves
CONECTIVIDAD
- HDMI: 2
- USB: 1
- Wi-Fi: No
- Puerto de Red: No
- VGA: No
- Audio y Video (A/V): Si
- Video Compuesto: Si
- NFC: No
- Sintonizador Digital TDA: Si
- Salida para Auriculares: Si
- Bluetooth: No
- Salida Audio Óptico Digital: Si
- HDMI ARC: Si
- Vídeo por Componentes (Y,Pb,Pr + Audio): No
FUNCIONES ESPECIALES
- Smart TV: No
- YouTube: No
- Apto Netflix: No
- Navegación Internet: No
- 3D: No
- Control por Movimiento: No
- Control por Voz: No
- WebCam: No Incluída
- Juegos: No
- Compatibilidad con Teclado y Mouse USB: No
- Compartir Archivos: No
- Compartir Pantalla: No
- Wi-Fi Direct: No
- Dual Gaming: No
- Control Parental: Si
- Formatos de Rep. de Video/Imagen: AVI, MKV, MP4, JPEG, BMP, GIF, PNG
- Formatos de Rep. de Audio: AAC, MPEG1, L1/2
- Formatos de Subtítulos Compatibles: .ASS, .SMI, .SRT, .SUB, .TXT
DIMENSIONES
- Medidas VESA: 200x200
- Alto: 63.2 cm
- Ancho: 109.9 cm
- Profundidad: 8.2 cm
- Alto (con Base): 68.4 cm
- Ancho (con base): 109.9 cm
- Profundidad (con base): 21.1 cm
- Peso: 10.3 kg
OTRAS ESPECIFICACIONES
- Contenido de la Caja: Cable de alimentación, Control Remoto, Manual de Usuario, Baterías Incluidas
GARANTÍA
- Duración: 12 meses
- Origen: Argentina
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Por disposición de mercado libre únicamente aceptamos Factura B.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Preguntas a Garbarino

Últimas preguntas

  • Hola Tenes stock, se puede retirar el Miercoles si te lo compro mañana?

    Denunciar

    Hola EMITUNING. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Saludos TF

    Denunciar
  • si compro en la sucursal caballito cuando lo podria retirar ?? gracias

    Denunciar

    Las promociones son sólo por este canal. Saludos.

    Denunciar
  • La TV Led. ¿Es con patalla con agua dentro???

    Denunciar

    Hola. No, por supuesto. Saludos.

    Denunciar
  • Hola el envío como sería? Y si tiene problema de fábrica lo retiran ustedes o lo tengo q llevar a una sucursal cercana a mi localidad?

    Denunciar

    Hola. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Contamos con service para todas las marcas que comercializamos. Saludos.

    Denunciar
  • Si compro ahora se puede retirar hoy por Unicenter

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. El tiempo de retiro es de 2 a 5 días. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • hola. hacen factura A? si compro hoy puedo pasar a buscar mañana?

    Denunciar

    Hola. Por disposición de mercado libre únicamente aceptamos Factura B. El tiempo estimado de retiro es de 2 a 3 días aprox. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Saludos.

    Denunciar
  • hola se puede controlar con el celular y poner videos desde el celu ?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Tiene conectividad ilimitada. Podes compartir en la pantalla de tu TV Led Philips fotos, videos y música desde tu smartphone, pendrive o disco externo a través del puertos USB y las 2 entradas HDMI y potenciá al máximo tu entretenimiento. Resolución Full HD. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes , yo tengo Visa de Bco Galicia y American Express, puedo acceder a algunas cuotas sin interes ? Muchas gracias.

    Denunciar

    MARIAELSAFERNANDEZSANCHEZ. Podrás conocer las promociones y medios de pago disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, yo tengo visa del bco Galicia y American Express, puedo pagar en cuotas? Y que condiciones muchas gracias.

    Denunciar

    Hola MARIAELSAFERNANDEZSANCHEZ. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Podrás conocer las promociones y medios de pago disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos

    Denunciar
  • Hola. Acabó de hacer una compra de un tele. Me aprobó la compra. Pero después me dice que te go que acordar el envió con él vendedor.

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Comunícate a través de mensajería. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola aceptan tarjetas de crédito en el local? banco provincia en cuantas cuotas tienen?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial.Actualmente no aceptamos pagos en el local.

    Denunciar
  • Buen dia! Tenes stock para retirar por caballito?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Si compro, puedo retirar en Sucursal Monte Grande?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro, en nuestro sitio oficial. Contamos con más de 150 sucursales en todo el país. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Muchas gracias por tu consulta. Saludos.

    Denunciar
  • Hola! Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Si, tenemos stock. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Se puede pagar con tarjeta garbarino

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. Podrás conocer las promociones disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos

    Denunciar
  • hola hay stock? cuanto me sale el envio a polvorines? o se puede retirar de la sucursal del tortugas?

    Denunciar

    MARIANOEL Hola! Si, tenemos stock de todos los productos publicados. El costo de envio a domicilio es $ 327,00 o podés retirarlo por una de las sucursales habilitadas por este canal. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío" . Saludos! LC

    Denunciar
  • Con tarjeta naranja a cuanto se va a el interés en 12 y de cuanto es el importe de las cuotas

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. Podrás conocer las promociones disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenoas dias .yo quiero ofertar hoy e ir a buscar mañana ? Se puede a cualquier lugar que me digan voy mañana .pregunta se abona en efectivo? Un tv en el local.y otro con tarjeta . Como se ase esa compra?

    Denunciar

    Hola FRANZ8692 Las promociones son solo por este canal. Se abona por el momento solo con tarjeta de crédito. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío". Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola que tal? Quiero comprar dos smart 1 en efectivo y el otro con tarjeta .ai posibilidad de algun descuento?

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. No podemos hacer descuentos. Podrás conocer las promociones disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos

    Denunciar
  • Hola PABLOMDQ2014 Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío". Una vez que elijas una nos podes consultar el tiempo para retiro en la misma. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola si lo compro se puede pasar a retirar por el local.. gracias...

    Denunciar

    Hola PIGA7241888 El stock para retiro inmediato depende de la sucursal que elijas. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola. Tenes stok? Soy de Jujuy capital. Haces envio?

    Denunciar

    Hola CAROLINABALERIO Si, tenemos stock. Hacemos envíos, el costo del mismo es de $399. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola si compro se puede retirar por algún local de zona norte

    Denunciar

    Hola PIGA7241888 Así es, Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío". Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Saludos

    Denunciar
  • Hola AGUSTINTERNASKY Si, tenemos stock. Hacemos envíos a todo el país. Saludos. WM

    Denunciar
  • hola tenes stock en alguna tienda de garbarino en lanus o cerca?

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío". La entrega demora entre 3 y 5 días. Saludos

    Denunciar
  • Hola JAMI7552644 No es Smart. Saludos. WM

    Denunciar
  • Stok zona sur? Berazategui .quilmes

    Denunciar

    WALTER9430 Hola! Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío" Saludos!

    Denunciar
  • Hola BRENDASOLEDADDOMINGUEZ Si, tenemos stock. Saludos. WM

    Denunciar
  • Que tal, cuanto tiempo puedo extender la garantía? y cuál es el precio.gracias

    Denunciar

    Hola ROBERTO_352001 Podrás extender tu garantía hasta 4 años mas. Una vez realizada la compra te informaremos como hacerlo a través de mail. Saludos. WM

    Denunciar
  • Necesitaria Factura A, es posible o solo comprando en el local?

    Denunciar

    SMARTWIK Una vez que realices la compra te va a llegar por mail una factura de tipo B . Si necesitas cambiarla, podes comunicarte con nosotros al teléfono que figura en el correo electrónico. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola. Puedo retirar hoy por la sucursal de Caballito o Flores?

    Denunciar

    Hola SMARTWIK Contamos con stock para retiro inmediato en la primer sucursal mencionada. Saludos. WM

    Denunciar
  • Cerca de san justo, en que sucursal pueedo retirar?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío" Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Se pueden desmontar las patas de base?. tenes tres disponibles?

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. Sí, se puede desmontar las patas. Saludos

    Denunciar
  • Hola hacen envíos a Chaco resistencia?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Si, hacemos envíos a Chaco. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola COCOB75 Si, tenemos stock. Saludos. WM

    Denunciar
  • K posibilidad ai para pagar x cuotas ? Cm se podria aser

    Denunciar

    Hola MAJU4910554 Podrás conocer las promociones disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos. WM

    Denunciar
  • Buenos días, puedo ofertar ahora y retirar hoy mismo por Caballito? Saludos

    Denunciar

    Hola LUCAS COLUSSI En caso de realizar la compra el día de hoy podrás retirar en dicha sucursal a partir del 21.03. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola! Cuentan con stock? Gracias.

    Denunciar

    Sí, tenemos stock. ¡Esperamos tu compra!

    Denunciar
  • Te ago una pregunta me la podes enviar a tigre y la garantia a quien la reclamaria trae en lo papeles a quien la tengo que llamar y que tienpo tiene la garantia

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. Hacemos envío a todo el país y cuenta con garantía de fábrica que te llega junto con el producto. Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
60 vendidos

Tv Led Philips 49 Full Hd 49pfg5101/77

$ 16.999 $ 13.999

17% OFF

Publicación pausada

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
13173 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

12 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #637152511

Denunciar