Publicación pausada.

Características

  • Género del libro Literatura y ficción
  • Tipo de narración Novela

Descripción

Las páginas del libro están en buen estado, no tanto así sus cubiertas y el lomo, algo dañados.

En Robots e Imperio vemos cómo el futuro del universo corre peligro.

Aunque se han debilitado las fuerzas de los siniestros Spacers, el doctor Kelden Amadiro no ha olvidado —ni perdonado— su humillante derrota a manos de Elijah Baley, el adorado héroe de la población terrestre.

Amadiro ansía la venganza y está más decidido que nunca a consumar la destrucción del planeta Tierra.

La Serie de los robots es una serie de relatos y novelas de ciencia ficción escritos por Isaac Asimov protagonizada por robots positrónicos.

Los pequeños cuentos intelectuales que inicialmente formaron Yo, robot dieron paso a historias más ambiciosas en las novelas de robots, en las que Asimov introdujo como protagonista a Elijah Baley. En la última de la serie Robots e Imperio, cuya acción transcurre años después de la muerte de Baley, el protagonismo recaería en el robot R. Giskard Reventlov. Esta novela serviría para unir las historias de robots con el tríptico del Imperio Galáctico.

La unión de ambas sagas vendría a relatar la expansión del ser humano por la galaxia. Con la novela Fundación y Tierra (1986), Asimov relacionaría también las Historias de robots con su saga de la Fundación. Nexo que reforzaría con las protosecuelas Preludio a la Fundación (1988) y Hacia la Fundación (1993), relatando el encuentro de Hari Seldon con el robot R. Daneel Olivaw. Todo ello pasaría a formar entonces el ciclo de Trantor.

La Saga de la Fundación es una serie de por lo menos 16 libros de ciencia ficción escritos por Isaac Asimov en los años 1942-1957 y 1982-1992 (año de su muerte), textos que esbozan (según sus propias palabras) una especie de historia del futuro. Se trata, en verdad, de una ficción tecno-sociológica donde los artefactos tecnológicos, fundamentalmente los robots, condicionan la organización social de modos que sorprenden e incitan a la reflexión. En Preludio a la Fundación (1988) Asimov asigna a la Saga un total de 14 libros y 1.450.000 palabras. Posteriormente aparecieron al menos dos más, Visiones de robot en 1990 y Hacia la Fundación en 1993. El número exacto es difícil de determinar porque, aunque la mayoría de ellos son novelas, algunos son recopilaciones de relatos cortos que han sido hechos de modo muy diferente (y con frecuentes superposiciones) por distintos editores.

Usado

Robots E Imperio De Isaac Asimov

$ 549

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Telmo, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
165 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Telmo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #637513508

Denunciar