Calificación 4.8 de 5. 24 opiniones.
24 calificaciones
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | Era Del Capital 1848 - 1875 |
---|---|
Autor | Hobswam |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Crítica |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Cantidad de páginas | 360 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Género del libro | Historia |
Tipo de narración | Escrito |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | Critica |
Edad mínima recomendada | 7 años |
ISBN | 9789874479068 |
LOPEZYFERROLIBROS
ESTADO: NUEVOS, SIN USO
La Era Del Capital 1848 - 1875
Colección:CRITICA
Número de páginas:360
Peso:300 gramos
Formato:Rústica
Edición:2018
Idioma:Castellano
ISBN:9789874479068
La Era Del Imperio 1875 - 1914
Colección:CRITICA
Número de páginas:408
Peso:330 gramos
Formato:Rústica
Edición:2018
Idioma:Castellano
ISBN:9789874479051
La Era De La Revolucion
Colección:CRITICA
Número de páginas:344
Peso:300 gramos
Formato:Rústica
Edición:2018
Idioma:Castellano
ISBN:9789874479044
RESUMEN DE LA OBRA
Esta obra no sólo se ocupa de los acontecimientos políticos y de los avances económicos, sino que presta una atención especial al desarrollo de la ciencia y del arte, y se ocupa de temas como la formación de un mundo global. Una obra que se ha convertido ya en un clásico de la historiografía contemporánea,
Eric J. Hobsbawm (1917-2012) está considerado uno de los grandes historiadores del siglo xx. Fue profesor emérito de Historia social y económica del Birkbeck College, en la Universidad de Londres. Entre sus numerosos libros debe destacarse, sobre todo, la serie formada por La era de la revolución, 1789-1848 (1997) La era del capital, 1848-1875 (1998), La era del imperio, 1875-1914 (1998) e Historia del siglo xx (1998). Sus últimas obras fueronEntrevista sobre el siglo xxi (2000), Años interesantes. Una vida en el siglo xx (2003), Guerra y paz en el siglo xxi (2007)y Cómo cambiar el mundo (2011), todas ellas publicadas por Crítica.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SU COMPRA:
Si desea podrá retirar el libro personalmente, en el barrio de Recoleta (Vicente López y Av. Callao) de lunes a viernes de 11 a 18 hs.
Se hacen envíos a domicilio en el ámbito de la Capital Federal y Gran Buenos Aires por motomensajería. Consulte precios.
Se realizan envíos por correo a todo el país. Se recomienda el uso de mercado de envío, por tener menores costos, mayor eficiencia y mejor seguimiento del envío.
Su consulta será bienvenida.
LOPEZYFERROLIBROS
Garantía del vendedor: 15 días
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Opiniones destacadas
18 comentariosLa trilogía es una excelente colección a un muy buen precio, destacando la calidad de impresión de la edición. Es considerada una obra imprescindible por su valiosa información y es ideal para llevar a todos lados debido a su tamaño compacto. La edición es del último gran historiador, lo que la convierte en una adquisición valiosa para los interesados en la historia.
Calificación 5 de 5
Exelente.
Calificación 5 de 5
Excelente edición del último gran historiador.
Calificación 4 de 5
En cuanto a la información, de lo mejor. Es un edición económica de tapa blanda. Pero el trabajo en sí, una obra imprescindible.
Calificación 5 de 5
Todo perfecto. . .
Calificación 5 de 5
Exelente colección a muy buen precio!.