Características

  • Tipo de aceite para cocina Coco
  • Marca Natural Ppm Argentina
  • Modelo Extra

Descripción

Virgen / Prensado en frío
Con gusto y aroma.
Para uso alimenticio y piel.

Para envíos solo en tarro Pet Organico. (no en vidrio ya que se rompe en el viaje siempre).
El aceite de coco es un aceite excelente que tolera altas temperaturas de calor y no se oxida.
Acelera nuestro metabolismo, fortalece el sistema inmunológico, estimula el funcionamiento de nuestra glándula tiroide, su alto contenido en ácido láurico (un agente antivirico poderoso). Se encarga de eliminar virus y bacterias que se alimentan de nuestros nutrientes.
Ideal para usarlo en comidas crudas y cocidas, pudiendo también reemplazar la leche y el huevo en ciertas preparaciones. También podes usarlo todos los días consumiendo una cucharada sopera líquida para sentirte vital y fuerte!
Sobre la piel y el cabello y el cuero cabelludo, tiene atributos destacables, como antibacterial, emoliente e hidratante profundo. Muy recomendado también en uso en boca e higiene dental (anticaries).
Aceite De Coco Extra Virgen Organico Con Sabor y Aroma 5 Kg
sorprendentes usos cosméticos del Aceite de Coco
Quieres estar linda pero estas harta de tener 20 productos distintos en tu rutina de belleza? Déjanos que te enseñemos estos sorprendentes usos cosméticos del Aceite de Coco que te permitirán ahorrar dinero y espacio si los pones en práctica. Te garantizamos que tu ritual de belleza no volverá a ser el mismo porque usando Aceite de Coco Virgen de este modo podrás realizar más de un tratamiento de manera simultánea. Sorprendente, ¿verdad? Lee y verás lo fácil que es. Seguro que ya has leído acerca del Aceite de Coco Virgen para la piel o el pelo en general, pero este artículo va un paso más allá y seguro que este maravilloso producto logrará cautivarte.

Mascarilla Capilar: El Aceite de Coco es sólido, con textura de crema, por debajo de 23 grados de temperatura (76º F). Cuando estés en la ducha, derrite un poco del aceite en tus manos después de haberte lavado la cabeza con champú. Aplica el aceite en todo el pelo con generosidad y déjatelo durante 5 minutos antes de volver a aclarártelo. Verás como la hidratación y el brillo envuelven tu cabello durante los próximos días. Si quieres un Aceite de Coco Virgen Ecológico con un toque de vitamina E, específicamente diseñado para usar como mascarilla capilar

Aceite Corporal: La suave textura del Aceite de Coco, que se derrite al contacto con la piel, lo convierte en un magnífico bálsamo hidratante corporal. Aplícalo al salir de la ducha, con la piel aún caliente, y permite que sus componentes penetren la piel y la reparen desde el interior. Para una experiencia más profunda, añade a su olor tropical unas gotas de aceite de menta o lavanda y sumérgete en un estado de relax total.

Bálsamo Labial: Los labios cortados no tienen nada que hacer contra el poder reparador del Aceite de Coco Virgen. Lleva un poco siempre en el bolso en un recipiente pequeño y úsalo como bálsamo para tus labios maltratados por el frío, el viento o el sol. Sus efectos son inmediatos y su sabor extraordinario.

Suavizante de cutículas: Si estás cansada de tener esas cutículas tan secas y maltratadas, prueba a suavizarlas con un poco de Aceite de Coco. Jamás volverás a tener las cutículas así de secas. Una vez que lo pruebes, lo usarás a diario. Tan sólo aplica una muy pequeña cantidad en cada dedo y masajea la cutícula hasta que notas que se reblandece y vuelve a su posición natural. Además, el Aceite de Coco Virgen endurece las uñas e hidrata la piel alrededor de las mismas, incluyendo la cutícula.

Crema bajo los ojos: ¿Tienes arrugas, ojeras o líneas de expresión? Prueba a aplicarte una pequeña cantidad de Aceite de Coco bajo los ojos y los efectos te sorprenderán. Las ojeras se reducirán y las arrugas y líneas de expresión se disimularán de manera instantánea. Con su aplicación diaria, verás como se reducen y la piel vuelve a recuperar su tersura natural.

Crema anti encrespamiento: Si tu problema es el encrespamiento del cabello, el Aceite de Coco Virgen puede ayudarte. De hecho, si lo usas a diario verás como el encrespamiento se reduce y tu pelo aguanta mucho más tiempo entre sesiones. Además, conseguirás un punto adicional de brillo e hidratación.

Iluminador: La piel puede lucir más fresca, brillante e hidratada si aplicas un poco de Aceite de Coco en los lugares apropiados. Prueba a ponerlo en la parte superior de tus mejillas, en la flecha de cupido (el hueco en la parte central de tu labio superior) o encima de tus cejas. Notarás como tu rostro rejuvenece como por arte de magia en unos segundo

Desmaquillante: El Aceite de Coco es un desmaquillante natural muy apropiado para eliminar el maquillaje, incluso el más rebelde. Una cucharadita o incluso menos cantidad es suficiente para quitarte todo el maquillaje diario, incluso el polvo base. Utiliza una toalla impregnada con Aceite de Coco Virgen aplicando un suave masaje por toda la zona que quieras limpiar y observa como el maquillaje desaparece con facilidad, dejando una piel limpia e hidratada.

Exfoliante Corporal: Mezcla media taza de sal o azúcar con la misma cantidad de Aceite de Coco Virgen y utiliza la mezcla como crema exfoliante corporal. Los resultados serán inmediatos y tu piel además quedará protegida gracias a los ácidos grasos de cadena media que contiene el Aceite de Coco de manera natural. Se especialmente aplicada en las zonas rebeldes como los codos o las rodillas para obtener mejores resultados.

Crema Depilarotia: Si vas a utilizar una cuchilla para depilarte, aplica una fina capa de Aceite de Coco Virgen a tu piel antes de comenzar. Úsalo en sustitución de tu crema o espuma depilatoria habitual. Además de no contener productos químicos y de actuar como lubricante del rasurado, el Aceite de Coco te proporciona un extra de hidratación que tu piel necesita justo después del proceso.

Crema de Manos: Antes de acostarte, masajea tus manos con una pequeña porción de Aceite de Coco y permite que las castigadas células de la piel de tus manos se regeneren durante la noche. Los resultados serán visibles a la mañana siguiente y no te volverás a acostar sin usar un poco de Aceite de Coco Virgen en tus manos.

CONDICIONES DE PAGO Y ENTREGA
ACEPTAMOS TODAS LAS CONDICIONES DE PAGO A TRAVÉS DE MERCADO PAGO , Tarjetas de Crédito y Débito , Pago Fácil, Rapi Pago, Transferencias Bancarias
Consultar en Mercado Pago por CUOTAS SIN INTERÉS

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 39 opiniones

Excelente

Muy buen aceite, lo usamos para cocinar y es excelente, máximo de rendimiento los 5 litros nos duran ... 9 meses para 2 personas. Mi señora lo usa para todo hace tortas y pastelería reemplazando la manteca y quedan exquisitas, para milanesas, papas fritas, huevos fritos, tortillas, pescado, marineras, etc, etc. Para lo único que no lo usamos es para las ensaladas, ahí si o si el aceite de oliva. En definitiva hace 2 años que usamos aceite de coco para cocinar con excelentes resultados. -.
Muy buen aceite, lo usamos para cocinar y es excelente, máximo de rendimiento los 5 litros nos duran 9 meses para 2 personas. Mi señora lo usa para todo hace tortas y pastelería reemplazando la manteca y quedan exquisitas, para milanesas, papas fritas, huevos fritos, tortillas, pescado, marineras, etc, etc. Para lo único que no lo usamos es para las ensaladas, ahí si o si el aceite de oliva. En definitiva hace 2 años que usamos aceite de coco para cocinar con excelentes resultados. -.
El usuario contrató el servicio en

Buen aceite

Tenía mis dudas al abrir el bidón. El aroma no es muy fuerte, sin embargo al probarlo parece coco molido ... , tiene realmente el sabor del coco, dan ganas de comer el aceite así nada más. Y algo que noté distinto es que no tiene olor a aceite, como me pasa con otras marcas que tienen muy lindo aroma a coco pero detás de ese aroma se siente olor a aceite refinado. A la hora de cocinar noté una leve diferencia, las comidas quedan más livianas. La verdad lo recomiendo.
Tenía mis dudas al abrir el bidón. El aroma no es muy fuerte, sin embargo al probarlo parece coco molido, tiene realmente el sabor del coco, dan ganas de comer el aceite así nada más. Y algo que noté distinto es que no tiene olor a aceite, como me pasa con otras marcas que tienen muy lindo aroma a coco pero detás de ese aroma se siente olor a aceite refinado. A la hora de cocinar noté una leve diferencia, las comidas quedan más livianas. La verdad lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy bueno, como siempre. Que mas puedo decir sobre este producto, que es muy bueno como lo dije anteriormente ... . El problema es que ml me obliga a escribir mas sobre el producto y me parece un poco autoritario. Lo bueno si es breve dos veces bueno. Aprovecho esta opotunidad para decir una frrase de oliverio cromwell "nadie llega tan lejos como cuando no sabe a dónde va".
Muy bueno, como siempre. Que mas puedo decir sobre este producto, que es muy bueno como lo dije anteriormente. El problema es que ml me obliga a escribir mas sobre el producto y me parece un poco autoritario. Lo bueno si es breve dos veces bueno. Aprovecho esta opotunidad para decir una frrase de oliverio cromwell "nadie llega tan lejos como cuando no sabe a dónde va".
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen producto. Se solidifica a baja temperatura pero se puede hacer liquido colocando el bidón al ... sol. Si bien viene en bidón plástico no creo que afecte a la salud, hay muchos productos que vienen en envase plástico, de hecho hoy casi todos viene en envases de este material.
Muy buen producto. Se solidifica a baja temperatura pero se puede hacer liquido colocando el bidón al sol. Si bien viene en bidón plástico no creo que afecte a la salud, hay muchos productos que vienen en envase plástico, de hecho hoy casi todos viene en envases de este material.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es excelente todo, salvo lo obvio: el envase de plástico (una grasa saturada hace que el plástico que se desprende por el calor lo terminemos ingiriendo). Pero ml no transporta vidrio, así que supongo es un costo que nos pone más ml que el producto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola viene un envase de litro o dos de 500 mililitros

    Denunciar

    Hola en envases de 1 litro. Somos distribuidores tenemos stock saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • hola Cecilia si • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • ok yess perfecto gracias contactanos!

    Denunciar
  • Gracias por responder tan rapido...y no puede ser 1 litro extra virgens sabor y olor a coco fresco y un litro de neutro???

    Denunciar

    si puede ser lo tenemos publicado todo

    Denunciar
  • Buenos dias, quisiera comprar un litro extra viren con sabor y olor y 3 litros neutro....puede ser??

    Denunciar

    hola mortaderey tenemos de 4 litros neutro y si tenemos también el de 1 litro en esta publicación. • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Buen dia, tienen stock, preciso un frasco. Saludos.

    Denunciar

    hola wdiez si • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Estamos a 5 cuadras de la Plaza de Mayo!

    Denunciar
  • Hola GOMA, Si tenemos Stock, Saludos y Bendiciones De Naturalppm Argentina!

    Denunciar
  • Si es verdad me imaginé, no hay problema. Hay stock verdad?

    Denunciar

    si hay stock agustina

    Denunciar
  • Ah bueno, yo porque quería ir a comprar directamente en el lugar. Gracias

    Denunciar

    si entiendo pero si te paso la dirección por aca MercadoLibre suspende la cuenta! no se puede. gracias

    Denunciar
  • Hola buen día! Me podrías enviar la dirección del lugar?

    Denunciar

    hola agustina no se puede enviar por este medio solo cuando compras! • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • hola te consulto ademas de aceite de coco, tenes harina de de coco, y leche?

    Denunciar

    Hola CRIS FRANCO buen día, no, por ahora no tenemos esos productos. Somos distribuidores tenemos Stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, quería consultarte si tenes stock y si esta aprobado por autoridad sanitaria?

    Denunciar

    Hola en Argentina no hay aceite de coco. Todo entra con sus respectivos certificados. Somos distribuidores tenemos stock saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • hola tenes stock? cuando vence el producto?

    Denunciar

    hola saro vence dic 2020. somos distribuidores tenemos stock saludos y bendiciones naturalppm argentina.

    Denunciar
  • Cómo se cordina punto de entrega ? Gracias

    Denunciar

    Luego de la co6te salen nuestros datos. Somos distribuidores tenemos stock saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Hola si tenemos stock somos distribuidores saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • hola dulia si • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Buenísimo! Me podrías pasar el link?

    Denunciar

    si claro https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-734343985-aceite-coco-500ml-prensado-extra-virgen-organico-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • si lilo de 500ml.• somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Buenas noches!! Tenés stock? Haces envíos al interior por correo argentino? Gracias

    Denunciar

    hola como estas si el costo del envio esta debajo del precio publicado • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina

    Denunciar
  • Hola si tenemos stock somos distribuidores saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • Hola! Hacen envios a La Pampa? Tiene fecha de vencimiento?

    Denunciar

    Hola si claro a la pampa. Vence dic 2020. Somos distribuidores tenemos stock saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • Hola si tenemos stock somos distribuidores saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • Hola tenés stock ? Otra consulta vendes aceite de ricino? Así hago la compra junta, gracias

    Denunciar

    No tenemos ricino. Si coco somos distribuidores tenemos stock saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • Hola si tenemos stock somos distribuidores saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • hola Ricardo si • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Envías a Tucumán? Cuál es la fecha de vencimiento?

    Denunciar

    Hola si enviamos. Vence diciembre 2020. Somos distribuidores tenemos stock saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • hola, por que zoa están? hace envios a caba gratis?

    Denunciar

    hola estamos cerca de plaza de mayo nuestros depósitos mayoristas. Los envíos gratis son a partir de una compra mayor a 2000 pesos en MercadoLibre! • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • hola, por que es prenzado en frio? es mejor?

    Denunciar

    Hola claro conserva todas las propiedades nutritivas. Somos distribuidores tenemos stock saludos y bendiciones naturalppm Argentina

    Denunciar
  • Cual es la diferencia de el litro este y el litro neutro que sale casi la mitad?

    Denunciar

    hola Natalia este tiene todos los nutrientes porque es extra virgen • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Ok. Así pago un solo envío o sí es gratis Mejor !!

    Denunciar

    si mejor hace la compra y luego agregamos

    Denunciar
  • Buenos días quisiera comprar un litro de aceite de coco virgen y un litro de aceite de coco neutro para cocinar por eso no quiero que tenga aroma ni sabor. cuál sería el precio de los dos y tienen alguna publicación de estos dos productos juntos? Gracias

    Denunciar

    hola como estas si te podemos hacer una publicación queres? si tenemos lo que necesitas• somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Ya compré el aceite , quería un envase de Plata y aceite de magnesio

    Denunciar

    perfecto! lo podes comprar y lo enviamos en el mismo paquete pones retiro en lugar del vendedor

    Denunciar
  • hola , queria comprar una par de cosas mas . pero si lo agrego al carrito me sale mas caro el envio ?

    Denunciar

    hol no te sale mas caro pero decinos que cosas quizá podemos hacerte una publicación especial- • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • Podrias subir una foto de la parte de atras ?

    Denunciar

    no tenemos disculpas • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • hola mola si • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
  • de cuanto kg es la anteca de coco comestible?

    Denunciar

    solo mayorista por cajas de 12 unidades! la manteca de coco

    Denunciar
  • y la manteca en envase de cuanto viene y a que precio? aparte el aceite lo veo tb a 890 x 1 l, es porue vencen antes?

    Denunciar

    hola es porque esta en promoción toda esta partida vence junio 2020

    Denunciar
  • aparte del aceite de coco esta la manteca de coco o es lo mismo?

    Denunciar

    hola si esta la manteca y no es lo mismo! tenemos pero mayorista en manteca de coco. el aceite lo vendemos por unidad. • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina

    Denunciar
  • Hola tenes el aceite de coco extra virgen por 500 gr? Y en que precio . ? Gracias

    Denunciar

    hola rolo si tenemos búscalo en mas publicaciones del vendedor dice abajo • somos distribuidores tenemos stock. Saludos y Bendiciones de Naturalppm Argentina .

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  510 vendidos

Aceite De Coco 1 Litro Extra Virgen Sabor Y Olor Organico

$ 1.200

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 45 min

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumás 60 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monserrat, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1086 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Monserrat (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #638328172

Denunciar