Características

  • Marca Sony
  • Modelo mdr-ex15lp/bcuc
  • Formato In-Ear

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Tipo de Auricular: Audio
- Micrófono Integrado: No
- Formato de Uso: In Ear
- Largo del Cable: 1.2 m
- Cancelación de Ruido: No
- Plegable: No
- Conectividad de Auriculares: 3.5 mm
- Almohadillas de Silicona: No
- Botón para Atender Llamadas: No
- Color: Negro
GARANTÍA
- Duración: 12 meses
- Origen: China
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Por disposición de mercado libre únicamente aceptamos Factura B.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 11 opiniones

Excelente

Para mi son los mejores. Como joden con esto de tener que opinar sobre todos los productos.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno pero falto información,

Perfecta definición de sonido por el precio, super cómodos solo que tiene ficha en l y eso no decía en la publicación. Después de eso todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en

buen producto y original

Buen producto, por el precio no sé puede pedir más. Le faltaría un poco más de graves. Pero en general suenan muy bien. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Exelentes.

Exelente producto. Son de los económicos de la marca, pero eso no dejan de hacerlos buenos. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Mut mala calidad. Crei q al ser sony iban a ser buenos y de calidad.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Garbarino

Últimas preguntas

  • Hola. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola; tienen en stock en la sucursal de florida?

    Denunciar

    Hola. Tenemos stock. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Saludos. WM

    Denunciar
  • De 2 a 5 días. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. MS

    Denunciar
  • Si lo compro hoy lo puedo pasar a buscar hoy mismo o tengo que esperar al 4 de enero para retirar? Iría al shopping Dot

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. De 2 a 5 días para retirar. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. MS

    Denunciar
  • En las sucursales es el mismo precio que por Mercado Libre?

    Denunciar

    Hola JUAN M.AGUILERA. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Las promociones publicadas son exclusivas de este canal de ventas. Saludos TF

    Denunciar
  • Hola, se puede retirar por la sucursal de Av Cabildo en Belgrano?

    Denunciar

    Hola JUAN M.AGUILERA. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Saludos TF

    Denunciar
  • Hola, tienen stock, puedo retirar por plaza oeste?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Si, tenemos stock. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. De 2 a 5 días. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. MS

    Denunciar
  • Si compro hoy, cuando podría retirar?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. De 2 a 5 días. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. MS

    Denunciar
  • Hola tenés en stock para retirar en en el Factory de San Martin?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. fm

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Las promociones publicadas son exclusivas de este canal de ventas. La entrega demora entre 10 y 12 días aprox. Saludos. JC

    Denunciar
  • buenas, ¿tendrían stock en el local de San Luis Capital? ¿el precio por acá es el mismo que en la tienea?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Las promociones publicadas son exclusivas de este canal de ventas. La entrega demora entre 10 y 12 días aprox. Saludos. JC

    Denunciar
  • queria saber si los puedo retirar en alguna sucursal de rosario

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Saludos. JC

    Denunciar
  • En la descripción dice "Almohadillas de silicona: No". Quiere decir que no trae almohadillas extra o que no es como el de la imagen?

    Denunciar

    NAHUELKESSELER. "Almohadillas de silicona. Quiere decir que no cuenta con almohadillas de auriculares como los grandes. Saludos TF

    Denunciar
  • Buenas, tenes stock, cuanto tiempo demora en llegar a la sucursal de Campana?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Los tiempos de entrega varían según la zona. Podes ver los tiempos estimados en la sección Plazos de Entrega. Una vez realizada la compra, te enviaremos un mail con la fecha de entrega. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola! Son compatibles con iPhone SE?

    Denunciar

    Hola. Al no contar con esta especificación, estamos corroborando la información con el sector correspondiente para poder ayudarte. Por favor, contactanos en el día de mañana para poder responder tu inquietud. Disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias. Saludos. WM

    Denunciar
  • Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada de la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona.

    Denunciar
  • hola, tienen stock para retirar al momento o tengo que esperar 5 dias para unos auriculares ? gracias.

    Denunciar

    Hola. Si, tenemos stock. No contamos con entrega inmediata. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro, en la sección "Ver costo de envío"o podrás seleccionar la opción de envío a domicilio. Saludos.

    Denunciar
  • Hola que tal? Que diferencia tiene este modelo con el que no es "bcuc"? Saludos!

    Denunciar

    Hola POYOTO0 El modelo con el que contamos es la versión anterior. Varían en la calidad del sonido, aunque es imperceptible. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola cómo están? Si oferto ahora y se acredita el pago, puedo pasar a retirar en un rato? Gracias

    Denunciar

    En la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles para retiro. Una vez realizada la compra, el producto estara disponible en 5 a 10 dias. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • CLA_AMAT Podrás conocer las promociones disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos

    Denunciar
  • HOLA, QUIERO COMPRAR Y RETIRAR POR MI CUENTA EN SUC. UNICENTER. pero me sale opcion solo envio a domicilio. Como hago ?

    Denunciar

    Hola Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envio" Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Cerca de que estación de subte estan? A cuantas cuadras?

    Denunciar

    Hola Acoyte y AV Rivadavia. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, quería saber si la sucursal de caballito esta cerca de alguna estación de subte. Gracias

    Denunciar

    Hola Gracias por visitar nuestra tienda. Asi es.

    Denunciar
  • ya envie mensaje a sony vamos a solucionar esto en donde corresponda. gracias !!

    Denunciar

    CR3515472 Hola! Buenísimo, esperamos que puedas solucionar tu problema con la marca. Saludos

    Denunciar
  • CR3515472 Hola! Te comentamos que no somos fabricantes, somos revendedores. Saludos!

    Denunciar
  • Eso no quita que el auricular sea pésimo !! o no les importa el cliente y solo quieren vender cueste lo que cueste????

    Denunciar

    CR3515472 Hola! No podemos tomarte un reclamo o verificar lo sucedido ya que NO contamos con tu compra por este canal. Te pedimos que te dirijas donde lo compraste para gestionar el reclamo de forma correcta. Saludos!

    Denunciar
  • QUIERO MI DINERO ES UN ROBO LEGAL LO QUE ME HICIERON !!!! NO LOS PUEDO PROBAR Y NO LOS PUEDO ESCUCHAR HASTA COMPRARLOS !!! EL MATERIAL DEL AURICULAR ES DE PESIMA CALIDAD !! Y EL SONIDO ES DE LO PEOR SUENA A LOS AURICULARES QUE TE REGALAN CON LOS MP3 CHINOS DE $100 PESOS

    Denunciar

    Hola CR3515472 Gracias por visitar nuestra tienda. Te contamos que por este canal no contamos con tu compra. Saludos.

    Denunciar
  • TENGO LA FACTURA EN LA MANO !! ES UNA ESTAFA PAGAR POR ALGO QUE SUENA TAN MALO Y LLEVE LA MARCA SONY . SON TRUCHOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Denunciar

    Hola CR3515472 Gracias por visitar nuestra tienda. Te contamos que por este canal no contamos con tu compra. Saludos.

    Denunciar
  • Hola ! Recien compre AURICULARES SONY ORIGINALES EN GARBARINO MODELO: MDR-EX15LP ( LE PIDO AL VENDEDOR DAME UNOS BUENOS MEDIO SU MARCA ; LA PEOR BASURA QUE ESCUCHE EN MI VIDA !!!!! SUENAN PEOR QUE LOS CHINOS UNA VERGUENZA !!!!!! LO PEOR DE LO PEOR !!!!! VEAN LA PARTIDA DE ESE MODELO ES INESCUCHABLES !!! ESTAN PARA LA BASURA . Y NO EXAGERO . ESTOY RE ENOJADO CON SU MARCA JAMAS ME LLEVE UN PRODUCTO SONY ORIGINAL QUE SEA TAN PERO TAN MALO !!!. DECEPCION TOTAL DEMEN UNOS NUEVOS QUE SUENEN CON DIGNIDAD !!!!.

    Denunciar

    Hola CR3515472 Gracias por visitar nuestra tienda. Te contamos que por este canal no contamos con tu compra. Saludos.

    Denunciar
  • Hola ESTADOSUNIDOS70 Lo realizamos con logistica propia. Saludos Karina

    Denunciar
  • Hola SOFR8098718 Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Si, podes elegir la sucursal en el momento de la oferta y retirar sin cargo en Cordoba Capital. saludos, Karina.

    Denunciar
  • SERALECIC. El color es el publicado. Saludos.

    Denunciar
  • hola tienen stock inmediato en caballito? oferto y paso a buscar??

    Denunciar

    Hola SERALECIC Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Si, tenemos stock inmediato. Ante cualquier duda o consulta estamos aquí para asesorarte. Saludos. Brenda.

    Denunciar
  • Hola, tienen en stock en color negro para retirarlo ahora por la Sucursal de Belgrano - Cabildo y Juramento? gracias

    Denunciar

    Hola DIEGOCIUDAD. Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Te comento que el retiro de la sucursal indicada la fecha mas próxima es el 29-12. Saludos Laura

    Denunciar
  • Hola AGUSTINSAPONARA Gracias por visitar nuestra tienda oficial. El costo de envío es de $ 254,40.Saludos, Antonella.

    Denunciar
  • Buenas, tenes stock de color blanco en la sucursal de caballito? sólo dispongo en efectivo como medio de pago. Saludos

    Denunciar

    Hola ELMERBALTA Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Por este medio solo se puede abonar con los medios de pago disponibles en mercado pago,. Saludos Karina

    Denunciar
  • Hola quiero comprar y retirar por la tienda. Como hago

    Denunciar

    Hola JONYLAU Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Cuando realizas la oferta, en la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles. Selecciona que mas cercano y luego te llamaremos para darte los datos para el retiro. Saludos, Karina.

    Denunciar
  • Hola! Quería consultar stock en blanco y negro. Retiro hoy por Belgrano. Gracias, saludos.-

    Denunciar

    Hola WILSONBLX. Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Te contamos que tenemos stock del color publicado. Ante cualquier duda o consulta estamos aquí para asesorarte. Saludos. Brenda.

    Denunciar
  • Gracias. Que tengas un buen día!!

    Denunciar

    CARLOSMIRANDA_79BIS. Gracias por tu consulta. Saludos. Brenda.

    Denunciar
  • Te contamos que este canal solamente tenemos habilitadas las sucursales de Caballito, Belgrano y Unicenter. Por este canal solo tenemos habilitadas las promociones de Mercado Pago. Saludos. Brenda.

    Denunciar
  • Hola. Que tal? En que parte de Belgrano están (yo estoy en juramento y tres de febrero)?

    Denunciar

    Hola CARLOSMIRANDA_79BIS. Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Te comentamos que podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "ver costos de envío". Ante cualquier duda o consulta estamos aquí para asesorarte. Saludos. Brenda.

    Denunciar
Ver más preguntas
22 vendidos

Auriculares 3.5 Mm Sony Mdr-ex15lp/bcuc Negro

$ 499

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 24 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
13173 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

12 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #638538184

Denunciar