Publicación pausada.

Características

  • Marca Centroestant
  • Modelo R3W
  • Altura 180 cm
  • Ancho 0.91 m
  • Profundidad 51 cm
  • Cantidad de puertas 3
  • Cantidad de cajones 2

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Tipo de Producto: Ropero
- Ubicación en el Hogar: Dormitorio
- Material: de Folio Aglomerado
- Cantidad de puertas: 3
- Cantidad de Cajones: 2
- Color: Wengue
- Requiere Armado: Si
DIMENSIONES
- Alto: 180 cm
- Ancho: 91 cm
- Profundidad: 52 cm
- Peso: 70 kg
GARANTÍA
- Duración: 6 meses
- Origen: Argentina
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Por disposición de mercado libre únicamente aceptamos Factura B.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Preguntas a Garbarino

Últimas preguntas

  • Entonces ¿sugerís que haga la compra y si no me parece bien la fecha de entrega ANULO LA COMPRA?

    Denunciar

    NELASUTAM. Una vez realizada la compra, podrás nuevamente pactar la fecha y horario de entrega de ser necesario desde el día de la fecha asignada. Saludos TF

    Denunciar
  • El tema es que yo NO PUEDO COMPRAR si no sé exactamnete cuándo tendré los muebles. Aparte MercadoLibre creo que quita puntos por anular compras y yo no quiero llegar a eso. Además la web de Garbarino dice que ambos muebles recién estarán disponibles en mi ciudad para la segunda semana de febrero. ¡Es mucho tiempo! Por eso te consulto la fecha comparando a través de MercadLibre. ¿Podés hacer el favor de consultar si hay stock en Salta-Capital del ropero y de la cómoda que te dije antes o de lo contrario para cuándo se repondrá?

    Denunciar

    NELASUTAM. Por este canal de ventas no podemos confirmarte previamente cual sera la fecha pactada para que recibas estos productos en tu localidad. Luego de realizar la compra se te informara la fecha de entrega mas próxima para que lo puedan recibir. Envió al interior tienen una demora de 4 a 5 días aproximadamente. Saludos TF

    Denunciar
  • ¿Hay stock en Salta-Capital de éste ropero y de una cómoda https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-635234494-comoda-chifonier-de-4-cajones-color-wengue-_JM?quantity=1 ?

    Denunciar

    Hola. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar " Retiro Gratis en sucursal de Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área" dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en dicha zona. El tiempo estimado de retiro va a variar según la sucursal que elijas, cuando presionas la sucursal te indica el día en el que podrás ir a buscar el producto. Saludos. WM

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Marca: Centroestant. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. MS

    Denunciar
  • Hola soy de Mendoza Algún placard puertas corredoras carril metálico color Blanco Médica de largo 1.20 mts el alto no hay drama

    Denunciar

    Hola PABLOZINGARIELLO. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. No, solo el producto publicado. Saludos

    Denunciar
  • Gracias. Saludos.

    Denunciar
  • Hola que tal yo tengo uno igual pero en la mudanza perdí la caja 1 de 2 tengo la 2 de 2 no me vendería la 1de 2

    Denunciar

    Hola. No podemos comercializar el producto por partes. Saludos.

    Denunciar
  • Hola!, cuanto sale el armado, y que tiempo demoran desde la compra aproximadamente? Gracias

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. No contamos con servicio de armado. La entrega demora entre 7 y 10 días. Saludos

    Denunciar
  • Gracias. No sé a que viene el comentario sobre el servicio de entrega. Lo que yo pregunto es la distribución interna del mueble (estantes, cajones, barral, etc). Sabrías decirme como es ?

    Denunciar

    Hola, disculpe , se mal interpreto su pregunta. los cajones están en la ubicación que se puede ver en la imagen. Posee un barral y una division interna. saludos

    Denunciar
  • Hola. Cual es la distribucion interna ? Tienen para agregar fotos del interior ? Gracias

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. Solo nos manejamos con servicio de entrega propio de Garbarino. a la brevedad estaremos agregando. Saludos

    Denunciar
  • no, no aparece pero yo lo vi en la pagina web de garbarino y eh comprado ya varias cosas que despues las paso a buscar por la sucursal por eso preguntaba. Estimo entonces que no se puede.

    Denunciar

    Por este canal de venta no está disponible. Puede consultar por nuestro sitio web. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • lo puedo retirar por la sucursal de lomas?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. En la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • hola vi una promo de este mueble mas comoda para dormitorio pero no lo vi en wengue, viene en ese color?

    Denunciar

    VAWEN. Los colores son los publicados. Saludos.

    Denunciar
  • Hola una pregunta, por que desde la página oficial no tienen la opcion de debito transferencia bancaria? Porque ahi lo envian gratis a la sucursal para pasarlo a retirar, o por aca tambien es asi? (Yo soy de Chaco - Resistencia). Gracias.

    Denunciar

    Hola LAP110 Gracias por visitar nuestra tienda oficial. No contamos con el medio de pago sugerido. Saludos.

    Denunciar
  • hola! tenes en stock color wengue?el interior es crudo o tambien esta revestido de melamina? gracias

    Denunciar

    Hola FHENIX07 Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. El color interno es el igual al externo y el mismo material, Saludos, Karina

    Denunciar
  • Hola como puedo ver su interior? Tiene perchero? De que medida? Gracias

    Denunciar

    Hola COLONEGRA Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Cuenta con perchero. Las medidas estan detalladas en la publicación. Saludos.

    Denunciar
  • Hola de nuevo, vos sabes que soy de Luján Bs As y necesito llevar el mueble a Mar del Plata, vos me sabrías decir de que sucursal cercana a mi domicilio lo puedo retirar lo antes posible ?? Podría ser Gral.Rodriguez , Pilar o también de Mar del Plata . Muchas gracias. Saludos

    Denunciar

    Hola JAVIER MASSONE Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "ver costos de envío" Ante cualquier duda o consulta estamos aquí para asesorarte. Saludos. Brenda

    Denunciar
  • El retiro es sin costo no es así ?

    Denunciar

    JAVIER MASSONE Si, el retiro en sucursal es sin costo. En la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles. Saludos, Karina.

    Denunciar
  • Buen día, podrías decirme si tenes stock de este producto y si puedo retirarlo de Unicenter ? Muchas gracias . Saludos

    Denunciar

    Hola JAVIER MASSONE Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Si realizas la oferta y seleccionas esa sucursal, te podemos ofrecer retiro a partir del 28/04. Saludos, Karina.

    Denunciar
Ver más preguntas
4 vendidos

Ropero De 3 Puertas Con 2 Cajones Color Wengue

$ 4.959

Publicación pausada

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
9007 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

6 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #638543374

Denunciar