Publicación pausada.

Características

  • Marca Sony
  • Modelo Mdrex15lppizuc
  • Modelo alfanumérico Mdrex15lppizuc
  • Color Rosa
  • Modelo detallado Mdrex15lppizuc
  • Formato In-ear
  • Largo del cable 1.2 m

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Tipo de Auricular: Audio
- Tipo de Conexión: Cable
- Micrófono Integrado: No
- Formato de Uso: In Ear
- Largo del Cable: 1.2 m
- Tipo de Cable: Redondo
- Cable Reforzado: Si
- Control de Volumen: No
- Cancelación de Ruido: No
- Plegable: No
- Conectividad de Auriculares: 3.5 mm
- Almohadillas de Silicona: No
- Botón para Atender Llamadas: No
- Color: Rosa
GARANTÍA
- Duración: 12 meses
- Origen: Vietnam
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B. En caso de necesitar factura A solo debe contactarse con nosotros y podemos emitirla una vez hecha la compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Preguntas a Garbarino

Últimas preguntas

  • Hola, puedo comprarlo y retirarlo hoy mismo por la sucursal de av pueyrredon, en capital?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Si realizas la compra ahora podes retirar a partir del 28/05. Saludos. JC

    Denunciar
  • Si yo quisiera retirarlo hoy. Donde debería llegarme ?

    Denunciar

    AGUDRANICZAREK. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. TF

    Denunciar
  • AGUDRANICZAREK. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar "Retiro Gratis en Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área". Dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en tu localidad para pactar la entrega. Una vez que la elijas, se te indicará cuando podes retirar allí. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. TF

    Denunciar
  • Hola que tal? Tenes stock inmediato de este modelo?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Para qué localidad?

    Denunciar
  • Hola! Quisiera comprar estés auriculares y estos también https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-655023121-auriculares-jbl-jblt110blk-negro-_JM Pueden hacer una publicación que incluya ambos así hago un solo pago? Gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. No podemos hacer una publicación que incluya ambos productos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Estos se pueden retirar en cualquier sucursal o solo en buenos aires?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. En la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles. Saludos.

    Denunciar
  • Bueno, y en qué sucursal? Yo soy de congreso, alguna cerca de ahí?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío"

    Denunciar
  • Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Saludos

    Denunciar
  • Hola tenes stock de este color? En qué sucursal?

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Saludos

    Denunciar
  • Hola como estas ? Pregunto en todas las sucursales hay de este modelo ? Yo estoy seca de once gracias

    Denunciar

    Hola! Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío". Saludos!

    Denunciar
  • Hola por donde ser puede retirar hoy

    Denunciar

    TINYMIX77 Hola! indícanos en qué sucursal te gustaría retirar para confirmarte. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "ver costos de envío". Saludos. Garbarino

    Denunciar
  • Hola EUGENIAFERRERI Gracias por visitar nuestra tienda oficial.Te comentamos que los auriculares que nos indicas no tienen manos libres,podemos ofrecerte con manos libres el modelo que te detallo en el siguiente link #http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-638540536-auriculares-samsung-manos-libres-eo-eg920bwegww-blanco-_JM Saludos, Antonella.

    Denunciar
  • Hola hay para retirar x San justo?

    Denunciar

    Hola GOYA7698385. Gracias por visitar nuestra tienda oficial. Te comentamos que podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "ver costos de envío" .Posterior a la compra, recibirás un mail, con la fecha más próxima para retirar el producto y nuestros datos por si necesitas ponerte en contacto. Saludos Laura

    Denunciar
  • En las direcciones no figura chacarita gracias

    Denunciar

    Hola! Eso es porque Chacarita, no está como una sucursal habilitada para retiro. En la publicación, tenes el detalle de las que sí están como opción. Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
12 vendidos

Auriculares Sony Mdrex15lppizuc Rosa

$ 749

Publicación pausada

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

12 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #639283987

Denunciar