CalificaciĂłn 5.0 de 5. 1 opiniĂłn.
1 calificaciĂłn
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLĂder | +10mil ventas
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Meyro |
---|---|
NĂşmero de pieza | 01-2770 LE |
Tipo de vehĂculo | Auto/Camioneta |
---|---|
Tornillos de tapa incluidos | No |
Tipo de junta | Motor |
Tipo de uso | Competencia |
Origen | Argentina |
CĂłdigo OEM | B7AZ-6051-A |
PAR DE JUNTAS DE TAPA DE CILINDROS EN CHAPA DE ACERO DE ESPESOR 0,46MM, PARA UNA MAYOR COMPRESION.
Para motor Ford V8 Fase 1 de 272ci (4470cc) y 292ci (4785cc). Años 1956 a 1972.
IMPORTANTE:
Cada tapa de cilindros se sujeta con 10 bulones: 5 cortos, 3 medianos y 2 largos (no incluidos)
Es un error frecuente origen de muchas sopladuras de juntas colocar bulones largos donde van medianos, de esto resulta que los medianos tiran de unos pocos filetes y los largos hacen fondo, que es lo mas grave. Al torquear parece que esta todo correcto, pero los largos no estan apretando la tapa lo suficiente porque tocan en el fondo, y luego se termina soplando la junta.
En el gráfico está explicado el orden de apriete y la posición de cada bulón.
Los bulones largos van en los extremos de la tapa, donde estan los bujes de alineaciĂłn de la tapa con el block.
Preguntale al vendedor