Descripción del vendedor

COBRÁ CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO DONDE Y CUANDO QUIERAS
Descargás la app de Mercado Pago, conectás el lector Point a tu celular o tablet y ¡empezás a vender!

- NO PAGÁS COSTOS DE ALQUILER
Solo te cobramos cuando vendés.

- OFRECÉS CUOTAS SIN INTERÉS
Con más de 15 bancos. Conocé todas las promociones en: www.mercadopago.com.ar/cuotas

- ELEGÍS QUÉ HACER CON TU DINERO
Cuando el dinero está disponible podés transferirlo gratis a tu cuenta bancaria o usarlo para comprar con Mercado Pago.



PAGÁS UNA TARIFA FIJA POR CADA VENTA Y RECIBÍS EL DINERO EN TU CUENTA DE MERCADO PAGO

>Ventas con DÉBITO:
3,49% + IVA y tenés el dinero en el momento.

>Ventas con CRÉDITO:
¡Vos elegís cuándo y a qué precio tener tu dinero disponible!

. 5,35% + IVA y tenés el dinero en el momento.
. 3,99% + IVA y tenés el dinero en 14 días.
. 3,50% + IVA y tenés el dinero en 30 días.
. 0% y tenés el dinero en 90 días.


El lector tiene 1 año de garantía y funciona en Android 4.0.3 y iOS 9 o versiones superiores con conexión a internet.

Para más información: www.mercadopago.com.ar/point

¿Tenés dudas? Consultá nuestras preguntas frecuentes: www.mercadopago.com.ar/ayuda/point

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 8380 opiniones

Excelente

El aparatito y el sistema son buenísimos, salvo, porque mercado libre es muy burocrático y por validaciones ... y temas varios que no te especifican solo te dejan facturar hasta 15. 000 por mes, hasta que ellos lo deciden, a mi nadie me informo eso antes de comprarlo y ahora me genera un problema-.
El aparatito y el sistema son buenísimos, salvo, porque mercado libre es muy burocrático y por validaciones y temas varios que no te especifican solo te dejan facturar hasta 15. 000 por mes, hasta que ellos lo deciden, a mi nadie me informo eso antes de comprarlo y ahora me genera un problema-.
El usuario contrató el servicio en

Haria algunos cambios

Buen producto, facilita las operaciones en la calle. El unico punto en contra es que al pasar la tarjeta ... apareces 6 cuotas sin interes con cualquier tarjeta, entonces el cliente ve que tiene 6 cuotas sin interes, pero hay que andar explicandoles que la comicion que cobran al usuario es diferencte. Seria mejor que la comicion se la cobren directamente al titular de la tarjeta, asi decide el cliente si queire pagar la diferencia por 6 cuotas.
Buen producto, facilita las operaciones en la calle. El unico punto en contra es que al pasar la tarjeta apareces 6 cuotas sin interes con cualquier tarjeta, entonces el cliente ve que tiene 6 cuotas sin interes, pero hay que andar explicandoles que la comicion que cobran al usuario es diferencte. Seria mejor que la comicion se la cobren directamente al titular de la tarjeta, asi decide el cliente si queire pagar la diferencia por 6 cuotas.
El usuario contrató el servicio en

ECONÓMICO... PERO NO ES 100% RECOMENDABLE

Resumen: cumple con lo que necesito. Pero tiene cosas + y -. Lo positivo: es una forma económica de ... tener pago electrónico en pequeños comercios y cumplir un requisito fiscal - cobrar con débito y crédito - que a partir de 2018 es obligatorio en todos los comercios. Es económico porque no te genera costo fijo, yo lo use una sola vez en 2 meses. Imagínate si tengo que pagar el costo de un posnet! me fundo, laburo para el banco. Es económico su uso!! las comisiones son menores a los posnet de los bancos. Lo negativo:tuvo problemas de compatibilidad con mi celular. Luego de probar con 4 celulares encontré uno compatible. En las tablet no funciono. Hay que preguntar compatibilidad antes de comprarlo. Le cuesta leer las tarjetas, hay que pasar varias veces. Pero no es grave. El dinero esta disponible en la cuenta de mp según el medio de pago y opciones que uno elija (en el acto; 14 dias; 30 dias). Pero para retirar el dinero (transferirlo a una cuenta bancaria via cbu) tenes que esperar 3 días habiles. Si si. Tres dias. Yo justo agarre feriados y me va a tardar una semana completa. No es para gente impaciente.
Resumen: cumple con lo que necesito. Pero tiene cosas + y -. Lo positivo: es una forma económica de tener pago electrónico en pequeños comercios y cumplir un requisito fiscal - cobrar con débito y crédito - que a partir de 2018 es obligatorio en todos los comercios. Es económico porque no te genera costo fijo, yo lo use una sola vez en 2 meses. Imagínate si tengo que pagar el costo de un posnet! me fundo, laburo para el banco. Es económico su uso!! las comisiones son menores a los posnet de los bancos. Lo negativo:tuvo problemas de compatibilidad con mi celular. Luego de probar con 4 celulares encontré uno compatible. En las tablet no funciono. Hay que preguntar compatibilidad antes de comprarlo. Le cuesta leer las tarjetas, hay que pasar varias veces. Pero no es grave. El dinero esta disponible en la cuenta de mp según el medio de pago y opciones que uno elija (en el acto; 14 dias; 30 dias). Pero para retirar el dinero (transferirlo a una cuenta bancaria via cbu) tenes que esperar 3 días habiles. Si si. Tres dias. Yo justo agarre feriados y me va a tardar una semana completa. No es para gente impaciente.
El usuario contrató el servicio en

Escelente! Util y practico!

Excelente funcionamiento y muy practico para poder cobrar en cualquier momento y lugar bla bla bla bla ... bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
Excelente funcionamiento y muy practico para poder cobrar en cualquier momento y lugar bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
El usuario contrató el servicio en

Lector poco Ergonomico.

Esta bueno el sistema de que pueda usar directamente la tarjeta física con mp, lo esperé por años. En ... cuanto al lector no me pareció que este a la altura de mercadopago. Es muy pequeño, cuando intento hacer la transacción se mueve para todos lados, necesito las 2 manos para pasar la tarjeta, con una sostengo el lector y con otra paso la tarjeta, esto conlleva a que tenga que apoyar el celular en alguna parte y no puedo hacer la transacción de parado que seria lo ideal si estoy en la calle. Ademas me hubiese gustado que tenga para las tarjetas chip, que actualmente ya se están viendo en el mercado y suma seguridad. Ya había visto otro lector de otra empresa que circula en el mercado y comparado con ese, el de mp es muy inferior. Como futuro me gustaria que haya una api para utilizar este lector mp embebido en mis aplicaciones android y ios. Sepan disculpar/apreciar la critica.
Esta bueno el sistema de que pueda usar directamente la tarjeta física con mp, lo esperé por años. En cuanto al lector no me pareció que este a la altura de mercadopago. Es muy pequeño, cuando intento hacer la transacción se mueve para todos lados, necesito las 2 manos para pasar la tarjeta, con una sostengo el lector y con otra paso la tarjeta, esto conlleva a que tenga que apoyar el celular en alguna parte y no puedo hacer la transacción de parado que seria lo ideal si estoy en la calle. Ademas me hubiese gustado que tenga para las tarjetas chip, que actualmente ya se están viendo en el mercado y suma seguridad. Ya había visto otro lector de otra empresa que circula en el mercado y comparado con ese, el de mp es muy inferior. Como futuro me gustaria que haya una api para utilizar este lector mp embebido en mis aplicaciones android y ios. Sepan disculpar/apreciar la critica.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
89209 vendidos

Mercado Pago Point - Lector De Tarjetas De Crédito Y Débito

$ 169
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 14 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Mercado Pago Point

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 año de garantia

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #640159834

Denunciar