Calificación 4.5 de 5. 284 opiniones.
284 calificaciones
en 6 cuotas de
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 12 h 37 min
Comprando dentro de las próximas 11 h 7 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Big Roc |
---|---|
Modelo | afeitadora |
PERFUMERIA FAMILY
Somos un local a la calle hace más de 30 años con atención personalizada
----------------------------------
El precio publicado es por unidad.
----------------------------------
Incluye:
1 máquina metálica
1 estuche con espejo
tal cual como se ven en las fotos
Se recomienda secar muy bien después de usar y mantener en un lugar fresco y seco.
Esta publicación no incluye hojas de afeitar, tenemos otras publicaciones de packs de màquinas + hojas!
----------------------------------
DÓNDE ESTAMOS?
Tenemos local en el barrio de Balvanera, Capital Federal (Barrio de Once)
Estamos cerca de la Iglesia de San Expedito y del Sanatorio Mitre.
Cerca de Plaza Once/Miserer, cerca de la estación Alberti del subte A.
EN LA PUBLICACIÓN PUEDEN VER UN MAPA DE LA ZONA PARA ORIENTARSE Y LOS MEDIOS DE TRANSPORTE QUE LOS ACERCAN.
----------------------------------
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
De lunes a viernes de 9 a 18:30 hs y sábados de 9 a 13 hs. Domingos y feriados cerrado.
----------------------------------
PUEDEN VER NUESTRAS PUBLICACIONES DESDE AQUI: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_223189170
TENEMOS UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS Y MARCAS, SI BUSCÁS ALGO Y NO LO ENCONTRÁS PUBLICADO CONSULTANOS!!
----------------------------------
FORMAS DE PAGO
A través de Mercado Pago con tarjeta o en efectivo, con las opciones que se les ofrece en el momento de la compra.
----------------------------------
FORMAS DE ENTREGA
-RETIRO POR NUESTRO LOCAL
Si retira el titular de la cuenta lo hace presentado su DNI.
Si retira otra persona, debe ser autorizada por mensaje privado indicando nombre completo y número de DNI de quién retire, ya que deberá presentar su documento al retirar.
-ENVÍO
Realizamos envíos a todo el país a trevés de Mercado Envíos. Para saber el costo y la demora aproximada completá tu código postal debajo del precio de la publicación donde dice “ver más opciones” donde está el camioncito.
EL SERVICIO DE MERCADO ENVÍO NO DEPENDE DE NOSOTROS, POR LO TANTO CUALQUIER INCONVENIENTE O DEMORA DEL CORREO SE DEBERÁ RECLAMAR HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN DE AYUDA QUE FIGURA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA DE MERCADO LIBRE.
NOSOTROS DESPACHAMOS TODO EN TIEMPO Y FORMA
----------------------------------
Todos nuestros clientes nos recomiendan!!
Opiniones destacadas
135 comentariosLa máquina de afeitar es un producto robusto y de buena calidad que ofrece un afeitado al ras. Además, es considerada mejor que las afeitadoras eléctricas y, con el cuidado adecuado, puede durar toda la vida.
Calificación 4 de 5
Corta con un excelente apurado, más al ras que cualquier maquina descartable (casi como una navaja de acero), cada afeitado dura entre 5 a 7 días (antes era afeitarse cada 2 o 3 días y con irritación). El secreto está en limpiar y secar bien la máquina luego de su uso e invertir la hojilla de afeitar: si se usó el lado a, al terminar el uso y la limpieza dar vuelta la hojita y poner el lado b arriba, secarla, pasarle un cepillito, colocarla en la máquina y guardarla. Cada hojita de afeitar treet dura aprox 1 mes y mantiene muy bien el filo. Hay hojitas de más calidad a un valor parecido. Para no cortarse hay que usar espuma o crema de afeitar, lavarse la cara con agua caliente, no girar o rotar con la cuchilla apoyada en la piel, estirar la piel y pasar con cuidado firmemente. Luego una buena loción after shave. La maquina de afeitar makao viene con un estuche azul con espejito, un mini cepillo de limpieza y lugar para guardar hojillas o filos descartables tipo gillette. Es de tamaño mediano pero cumple muy bien su función. No tiene regulación de filo, no se puede hacer que sobresalga más o menos la hojita pero como viene está bien. Con esto te olvidás de la irritación y de comprar repuestos mach3 o cualquier cosa que salga nueva, que cuestan una barbaridad y se gastan al tercer uso.
Calificación 4 de 5
Excelente producto. Le pongo 4 y no 5 porque un tornillo se oxido en el primer uso. Pero recomiendo dejar las nuevas hojitas múltiples y volver a este tipo de máquinas.
Calificación 4 de 5
Es un buen producto. Hay que afeitarse con tiempo y agua bien caliente con la espuma. La afeitada es buena y sobretodo muy económica.
Calificación 5 de 5
Es fácil de usar y muy práctica. Hay que tener cuidado al principio porque corta bastante pero una vez que le agarras la mano ya esta.
Calificación 5 de 5
El producto es verdaderamente excelente. Para ser honesto, no creí que fuera a ser tan genial. Aconsejo comprarlo sin dudarlo. Le pongo un diez!.