Publicación pausada

Características

  • Marca Motorola
  • Modelo G
  • Línea Moto
  • Memoria RAM 1 GB
  • Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop
  • Tamaño de la pantalla 5 in
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 5 Mpx
  • Red 4G/LTE
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Núcleos del procesador Quad-Core
  • Velocidad del procesador 1.4 GHz
  • Capacidad de la batería 2.47 Ah
  • Zoom digital 1280 x
  • Modelo del procesador Snapdragon 410

Descripción

**Despensa digital ,desde Rosario a Todo el País**
4G / LTE
Pantalla 5 pulgadas, 720p HD (1280 x 720), 294 ppp, Corning® Gorilla(TM) Glass 3.
Sistema operativo Android(TM) Lollipop 5.1.1.
Procesador Qualcomm® Snapdragon(TM) 410 (MSM8916) con CPU quad-core de 1.4 GHz.
Memoria (RAM) 1 GB.
8 GB de Almacenamiento extraíble: Admite hasta 32 GB en la tarjeta microSD.
Batería 2470 mAh, uso mixto hasta 24 horas.
Resistente al agua IPX7.
Cámara trasera 13 MP f/2.0.
Flash LED doble con CCT.
Cámara frontal 5 MP f/2.2.
Software de flash en pantalla.
Bluetooth versión 4.0 LE.
Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4 GHz).
Posee altavoz, 2 micrófonos y admite auriculares.
MOTO G 3RA GENERACIÓN
Resistente al agua
Necesitás que el teléfono esté siempre disponible, inclusive en condiciones desfavorables. La protección del agua IPX7 mantiene tu teléfono a salvo de salpicaduras y gotas de agua.* Después de una salpicadura accidental, simplemente secá el teléfono y seguí adelante.

image
Pantalla Corning® Gorilla® Glass
Necesitás un teléfono que pueda acompañarte en tu estilo de vida exigente. Corning® Gorilla® Glass cubre al Moto G de borde a borde para ayudarte a mantener tu telégono protegido de marcas y rayadura antiestéticas.
image

Batería para todo el día
El nuevo Moto G está diseñado para durar un día completo, y algo más. Con una batería de 2470 mAh†, te acompaña todo el día. Ir a la escuela o al trabajo, visitar a los amigos, salir por la noche - y todavía tiene suficiente jugo para llegar a casa.


Con carcasas intercambiables, el Moto G se adapta a tu estilo.
Elegí tu color preferido de carcasa que además protege tu teléfono.

Obtené el mejor rendimiento con la experiencia de Android puro.
Moto G tiene la última versión de Android Lollipop, sin softwares adicionales que lo hacen más lento.


Notificaciones inteligentes
Te permite previsualizar las notificaciones y actualizaciones en la pantalla. Decidí cuáles querés ver, jugar y pausar música sin desbloquear el teléfono.†† Ver qué hay de nuevo y luego ir a la aplicación, o dejarlo para más adelante.
image

El teléfono lo hace por vos
Moto Assist entiende dónde estás y lo que estás haciendo, y se adapta para poder ayudarte. Podés dejar habilitadas sólo llamadas con alta prioridad mientras dormís o mantener el teléfono en silencio durante las reuniones.


Adelante, hacé todo
Con un rápido procesador Qualcomm SnapdragonTM 410, 1, 4 GHz de cuatro núcleos y gráficos avanzados, podés correr varias aplicaciones en simultáneo sin disminuir velocidad.

Detalles nítidos, pantalla HD impresionante.
Con la pantalla de 5" HD, cada foto, video y juego luce mejor. Disfrutá la experiencia de colores vivos, negros profundos y blancos brillantes, inclusive al aire libre.
image
Velocidad
La velocidad del 4G LTE te permite navegar la web, escuchar música online, jugar en red y ver vídeos más rápido.
Tus fotos se ven muy bien, inclusive con poca luz
La lente ultra rápida f2.0 ayuda a producir imágenes excelentes, incluso en entornos de poca luz.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 210 opiniones

Moto G3, imponente - Actualizable a Android M, 6.0

El moto g es espectacular, un celular impecable, funciona muy bien, no tiene problemas en estar bajo ... el agua (aclaración: tengan cuidado, no es para usar abajo del agua. Sólo está preparado para caerse en un charco, en el inodoro, en la ducha o donde sea sin tener problemas), es lindo estéticamente, funciona bien con auriculares, el altavoz lo mismo. Lo único que le critico a la publicación, es que en ningún momento te dicen que es la versión us, la de estados unidos, no la versión argentina. En cuanto a las bandas, todo bien, incluso el 4g funciona genial. El único problema es el cargador, que vino con la ficha estadounidense. Tuve que comprar un adaptador para poder conectarlo. El resto, todo bien. Anda fluído (y soy una persona que le instala más de 60 apps al celular), sin problemas y, habiéndole agregado una memoria de 16 gb, suple todas mis necesidades de espacio, ya que la aplicación cámara de motorola permite guardar las fotos y videos en la sd y lo mismo con la música: llevo las canciones en la tarjeta y el programa de música las lee de ahí.
El moto g es espectacular, un celular impecable, funciona muy bien, no tiene problemas en estar bajo el agua (aclaración: tengan cuidado, no es para usar abajo del agua. Sólo está preparado para caerse en un charco, en el inodoro, en la ducha o donde sea sin tener problemas), es lindo estéticamente, funciona bien con auriculares, el altavoz lo mismo. Lo único que le critico a la publicación, es que en ningún momento te dicen que es la versión us, la de estados unidos, no la versión argentina. En cuanto a las bandas, todo bien, incluso el 4g funciona genial. El único problema es el cargador, que vino con la ficha estadounidense. Tuve que comprar un adaptador para poder conectarlo. El resto, todo bien. Anda fluído (y soy una persona que le instala más de 60 apps al celular), sin problemas y, habiéndole agregado una memoria de 16 gb, suple todas mis necesidades de espacio, ya que la aplicación cámara de motorola permite guardar las fotos y videos en la sd y lo mismo con la música: llevo las canciones en la tarjeta y el programa de música las lee de ahí.
El usuario contrató el servicio en

Pensé que era mejor!!! Deja un poco que desear...

Las aplicaciones no son fluidas, demoran en abrir, messenger por ejemplo se tilda ni siquiera abre, deberia ... ser mejor por este precio o por lo menos abrir las aplicaciones al instante, se activa todo el tiempo búsqueda por voz de la nada y no encuentro la forma de desactivarlo, lo que rescato es la batería, dura bastante, me ha llegado a durar hasta dos días, depende el uso. En fin creí que era mejor, mucha gente se queja del nuevo android, ya que traba las aplicaciones, espero lo mejoren en la próxima actualización.
Las aplicaciones no son fluidas, demoran en abrir, messenger por ejemplo se tilda ni siquiera abre, deberia ser mejor por este precio o por lo menos abrir las aplicaciones al instante, se activa todo el tiempo búsqueda por voz de la nada y no encuentro la forma de desactivarlo, lo que rescato es la batería, dura bastante, me ha llegado a durar hasta dos días, depende el uso. En fin creí que era mejor, mucha gente se queja del nuevo android, ya que traba las aplicaciones, espero lo mejoren en la próxima actualización.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

No es un teléfono muy guau, es igual al moto g1 en cuanto a rendimiento pero la cámara es mucho mejor ... , no tiene el led de notificaciones (si hubiera sabido eso no lo hubiera comprado). Tiene los colores más desaturados. El enchufe del cargador que trajo es de dos patas planas y paralelas, necesito andar con adaptador permanentemente. En el anuncio decía que traía una ram de regalo, pero a mí me trajo una funda, a mí me vino bien pero no es lo que decía. El resto todo ok.
No es un teléfono muy guau, es igual al moto g1 en cuanto a rendimiento pero la cámara es mucho mejor, no tiene el led de notificaciones (si hubiera sabido eso no lo hubiera comprado). Tiene los colores más desaturados. El enchufe del cargador que trajo es de dos patas planas y paralelas, necesito andar con adaptador permanentemente. En el anuncio decía que traía una ram de regalo, pero a mí me trajo una funda, a mí me vino bien pero no es lo que decía. El resto todo ok.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto a un excelente precio

Buen producto por el precio, tiene muchas funcionalidades y no cuesta ni la mitad que su hermano mayor ... el moto x. Estaría bueno que se pudieran agregar mas acciones con gestos, como el de la cámara y la linterna. Un pequeño asunto que tengo es que el gesto de la linterna no funciona la primera vez (se apaga enseguida), pero creo que es cuestión de software, porque las siguientes veces funciona bien. Por cierto, me encanta que le hayan puesto resistencia al agua, es muy conveniente.
Buen producto por el precio, tiene muchas funcionalidades y no cuesta ni la mitad que su hermano mayor el moto x. Estaría bueno que se pudieran agregar mas acciones con gestos, como el de la cámara y la linterna. Un pequeño asunto que tengo es que el gesto de la linterna no funciona la primera vez (se apaga enseguida), pero creo que es cuestión de software, porque las siguientes veces funciona bien. Por cierto, me encanta que le hayan puesto resistencia al agua, es muy conveniente.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación precio/producto

Es un excelente gama media y reconocido como tal desde la g1. Tiene un buen desempeño para un usuario ... estándar. Considero que es el mínimo equipo que se debería adquirir para no renegar. Sería ideal con 2g de ram. La interfaz es casi android pura (mas limpia incluso que en las anteriores generaciones). Por poco mas se puede obtener un equipo superior en especificaciones pero menos confiable y reconocido como un huawei p8lite por ejemplo.
Es un excelente gama media y reconocido como tal desde la g1. Tiene un buen desempeño para un usuario estándar. Considero que es el mínimo equipo que se debería adquirir para no renegar. Sería ideal con 2g de ram. La interfaz es casi android pura (mas limpia incluso que en las anteriores generaciones). Por poco mas se puede obtener un equipo superior en especificaciones pero menos confiable y reconocido como un huawei p8lite por ejemplo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • hola necesitaria dos y queria saber si tenes los panel glass, si tenes, a que precio ? necesitaria 4

    Denunciar

    buenas nos quedamos sin stock, te puedo ofrecer de pantalla 5,5 y 4G lo nuevo de alcatel: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-690426852-telefono-celular-alcatel-onetouch-flint-4g-5-8mp-flash-_JM

    Denunciar
  • Hola Que numero de modelo es? Envios al interior?

    Denunciar

    buenas si enviamos, es el xt1543 moto g 3era generacion

    Denunciar
Nuevo

Motorola Moto G 3º Generacion Quad Core 1.4 Xt1543 Libre

$ 4.099

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rosario, Santa Fe

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1050 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses OFICIAL

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Rosario (Santa Fe)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #643407107

Denunciar