Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo Redmi 5 Plus
  • Memoria interna 64 GB
  • Línea Redmi
  • Memoria RAM 4 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de pantalla 5.99 in
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 5 Mpx
  • Medidas 158.5 x 75.5 x 8.1 mm
  • Peso 180 g
  • Capacidad de tarjeta de memoria 256 GB
  • Versión del sistema operativo 7.1.2
  • Tamaño de SIM Nano-SIM
  • Resolución de la pantalla 1080 px - 1920 px
  • Velocidad del procesador 2 GHz
  • Capacidad de la batería 4000 mAh
  • Duración de la batería en espera 104 h
  • Tiempo de conversación 22 h
  • Resolución de video frontal 1080 Mpx
  • Píxeles por pulgada 400 dpi
  • Modelo del procesador Snapdragon 625
  • Cantidad de chips 2

Descripción

CELL-MUNDO Les ofrece el nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus!

Xiaomi Redmi 5 Plus: Características y especificaciones
El Xiaomi Redmi 5 Plus es la versión más poderosa de la serie Redmi 5, con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels y relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara de 12 MP con PDAF, lector de huellas y batería de 4000 mAh, corriendo MIUI 9 basado en Android 7.1.2 Nougat.

Android 7.1.2 es el sistema operativo del Xiaomi Redmi 5 Plus, que en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 8.1 mm y un peso de 180 g. En cuanto a sus características técnicas, el Xiaomi Redmi 5 Plus tiene una pantalla de 5.99" con una resolución de 1080 x 2160 pixels. Dentro del Xiaomi Redmi 5 Plus encontramos un procesador Snapdragon 625 2GHz, acompañado de 4GB de memoria RAM. También cuenta con 64GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD . La cámara trasera del Xiaomi Redmi 5 Plus tiene una resolución de 12 MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 4000 mAh. El Xiaomi Redmi 5 Plus también tiene Radio FM .

-FORMAS DE PAGO:

Podes pagar a través de mercadopago por tarjeta de crédito al instante, en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia y Transferencia.


-ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR MERCADOENVIOS

Podes calcular el tiempo del envío ingresando tu código postal en la parte de envíos.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 470 opiniones

Diez de Diez

Primer smarphone xiaomi que compro, la verdad al principio, despues de usar toda la vida android puro ... , es un poco costoso acostumbrarse a miui, la capa de personalizacion de xiaomi, pero una vez acostumbrado, es buenisimo, a pesar de ser una gama media, este celular es potencia pura. Incluso una persona que no sepa mucho de celulares, a la larga no tendria problema con seguir usandolo, no aparenta ser de los gamma media que se quedan obsoletos pronto. Recomendado.
Primer smarphone xiaomi que compro, la verdad al principio, despues de usar toda la vida android puro, es un poco costoso acostumbrarse a miui, la capa de personalizacion de xiaomi, pero una vez acostumbrado, es buenisimo, a pesar de ser una gama media, este celular es potencia pura. Incluso una persona que no sepa mucho de celulares, a la larga no tendria problema con seguir usandolo, no aparenta ser de los gamma media que se quedan obsoletos pronto. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en

El gama media indispensable

Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este ... y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene el parlante de multimedia en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene el parlante de multimedia en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

El gama media indispensable

Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este ... y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene un parlante solo, en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
Arranco por el precio de este celular, que es increíblemente bajo comparado a sus especificaciones. Este y la batería, son los puntos más fuertes de este celular, sin duda. Tengo siempre dos días de uso sin cargar. A veces tres. Aunque hay que tener en cuenta que soy un usuario "normal", no intensivo. La pantalla es muy buena, aunque se nota que los ángulos de visión no son perfectos, los colores se ven bien. El brillo mínimo es super bajo, y el brillo máximo bastante alto, aunque no tan alto como para poder ver con nitidez perfecta bajo el sol (aunque sí se puede usar tranquilamente). La cámara es algo floja: la trasera no tiene mucho detalle y con poca luz cuesta enfocar; la cámara frontal parece lavar un poco las fotos, pero la calidad es aceptable. Cabe destacar que enfoca y captura rápido, la aplicación de la cámara no es de mi agrado pero tiene las cosas básicas. Hablando de diseño de software. El redmi note 4 tiene miui, que es una capa muuy fuerte basada en android, hasta he encontrado que tiene publicidad cuando abres una carpeta del home. Pero eso último se soluciona cambiando a otro launcher (el de google o nova). En general me la pude bancar perfectamente esta capa miui, pero preferiría android stock. |-|-| el rendimiento en juegos es muy bueno, corre cualquier cosa que le tires. Tiene un parlante solo, en el extremo inferior derecho. El micrófono también está abajo, aunque no sé bien dónde todavía(?). En general, una compra segura, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Excelente!

Las caracteristicas que ofrece el celular por su precio es increible. El celuar funciona de una manera ... fluida en todo tipo de aplicaciones, juegos,etc. Venia de usar un motorola g3 y contra este obviamente hay una diferencia abismal, pero de todas formas si lo comparamos con celulares mas modernos como un moto g5 plus o algo asi, de gama media, tambien los pasa por arriba, inclusive podemos compararlos tranquilamente con los samsung galaxy, y si tengo que recomendar, voy por este dado que su precio es sumamente inferior. . Lo unico que tiene motorola es que son android puro y este no del todo, aunque la aplicacion de miu que trae es excelente, donde nos da distintos tipos de personalizacion que para mi estan muy buenos. . Un punto aparte tenemos que hacer a la bateria, lo usé jugando, mirando netflix en el celular, youtube y tambien whatsapp y ese tipo de uso normal y la bateria me duro 2 dias, increible. . Lo bueno del celular:. - su precio (sin lugar a dudas lo mejor). - las caracteristicas tecnicas. - su bateria!. - la fluides del celular para todo. - miui. . Lo malo:. - que no traiga android puro, aunque miui es muy bueno. - la camara (safa, pero podria ser mejor). - la bateria tarda 2hs en cagar (es gigante).
Las caracteristicas que ofrece el celular por su precio es increible. El celuar funciona de una manera fluida en todo tipo de aplicaciones, juegos,etc. Venia de usar un motorola g3 y contra este obviamente hay una diferencia abismal, pero de todas formas si lo comparamos con celulares mas modernos como un moto g5 plus o algo asi, de gama media, tambien los pasa por arriba, inclusive podemos compararlos tranquilamente con los samsung galaxy, y si tengo que recomendar, voy por este dado que su precio es sumamente inferior. . Lo unico que tiene motorola es que son android puro y este no del todo, aunque la aplicacion de miu que trae es excelente, donde nos da distintos tipos de personalizacion que para mi estan muy buenos. . Un punto aparte tenemos que hacer a la bateria, lo usé jugando, mirando netflix en el celular, youtube y tambien whatsapp y ese tipo de uso normal y la bateria me duro 2 dias, increible. . Lo bueno del celular:. - su precio (sin lugar a dudas lo mejor). - las caracteristicas tecnicas. - su bateria!. - la fluides del celular para todo. - miui. . Lo malo:. - que no traiga android puro, aunque miui es muy bueno. - la camara (safa, pero podria ser mejor). - la bateria tarda 2hs en cagar (es gigante).
El usuario contrató el servicio en

Un gran celular a un precio razonable

Como su antecesor el xiaomi redmi note 3 / pro es un excelente celular de gama media que por su precio ... ofrece muchas prestaciones que otros móviles no tienen. Acceso por huella dactilar, android 7, brújula, radio fm que puede funcionar sin auriculares, pantalla 5. 5" carcasa de aluminio, temas que se pueden descargar gratis con una aplicación que viene incluida y la duración de la batería dependiendo del uso dura entre 24hs y 4 días si solo lo usas para llamar y mandar mensajes. Yo lo cargo día de por medio y nunca se queda sin batería. Lo único que me sorprendió es que en antutu la puntuación que me dió fué de 74957 y el note3 pro 76000 aprox. , claro está que no hay versión pro global y eso hizo que cuando cambié mi note 3 por el note 4 no noté ninguna mejora salvo que es más fino y calienta un poco menos cuando se ven videos. En conclusión un gran celular que en argentina no es tan conocido como otras marcas pero que dejará de boca abierto a más de uno.
Como su antecesor el xiaomi redmi note 3 / pro es un excelente celular de gama media que por su precio ofrece muchas prestaciones que otros móviles no tienen. Acceso por huella dactilar, android 7, brújula, radio fm que puede funcionar sin auriculares, pantalla 5. 5" carcasa de aluminio, temas que se pueden descargar gratis con una aplicación que viene incluida y la duración de la batería dependiendo del uso dura entre 24hs y 4 días si solo lo usas para llamar y mandar mensajes. Yo lo cargo día de por medio y nunca se queda sin batería. Lo único que me sorprendió es que en antutu la puntuación que me dió fué de 74957 y el note3 pro 76000 aprox. , claro está que no hay versión pro global y eso hizo que cuando cambié mi note 3 por el note 4 no noté ninguna mejora salvo que es más fino y calienta un poco menos cuando se ven videos. En conclusión un gran celular que en argentina no es tan conocido como otras marcas pero que dejará de boca abierto a más de uno.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos

Últimas preguntas

  • anda el 4g con claro? es compatible??

    Denunciar

    Hola. Si funciona 4g lte con cuál compañía de Argentina. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola tenés stock en color negro de 64gb?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro, azul y dorado. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola. Si tenemos stock en color negro, azul y dorado. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • No. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola. Si tenemos stock en color negro, dorado y azul. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola. No. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Una pregunta no permitas por j7prime 2018 32 gb. Más play 3 con: gtav. Fifa18. Colección de black ops 1 2 3. Colección uncharted 1 2 3. Sims3. Wachsdogs. ?

    Denunciar

    Hola. No. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • El modelo es el de promo 5plus+vidrio templado +funda silicona..puede ser q la funda siliconada sea negra?

    Denunciar

    Si, viene teléfono en caja cerrada sellada, con la funda de silicona transferencia en color negro y vidrio de cristal. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola..tenés stock disponible Xiaomi 5 .en color negro? M gracias!!

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • No, creo que estoy mareado, me quiero comprar el Redmi Note 5, y pense que este era note, pero ahora veo que hay Redmi 5 solamente, tambien vi Note 5 plus y pro, cual es el mejor??? y lo tenes??

    Denunciar

    Ah, si, también lo tenemos, ahí te paso el Link. Ese es el redmi note 5 de 64gb y 4ram. Saludos. CELL-MUNDO https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-702361730-xiaomi-redmi-note-5-64gb4gbfundavidrio-liberado-4g-_JM

    Denunciar
  • Hola, quería saber si tenes ese que viene con dos lentes de camara gracias

    Denunciar

    Hola. Si, me hablas del mi a1 , el que viene con la doble cámara? Acá te paso el Link, si es ese .? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-696585904-xiaomi-mi-a1vidrio4gb-ram64gbcaja-selladagarantia-2018-_JM

    Denunciar
  • Hola buenos dias! Si es liberado y funciona con 4G Lte con cualquier compañía de Argentina. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, quería saber si tenias stock en color negro. Saludos

    Denunciar

    Buenas tardes. Si, tenemos stock en color negro u dorado. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola. Garantía es de 6 meses. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • El vidrio templado y la funda la tienen??

    Denunciar

    Si, viene con la funda y vidrio de regaló.

    Denunciar
  • Hola! Tendrás stock?? Viene con los accesorios?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro, dorado y azul. Viene en caja cerrada sellada con todos los accesorios de fábrica. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola. Si funciona 4g lte con cuál compañía de Argentina. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, tenes en stock negro?? Yo en junio te compre uno azul. Me harías un descuento por comprar otro?? Gracias, saludos!

    Denunciar

    Hola. Como estás. Si tenemos stock en color negro, dorado y azul. Vos sabes que el precio ya no lo podemos bajar, si pagas en efectivo si te sale menos. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Disculpa pero nec la memoria de 256gb!! Vos me podes vender la tarjeta de memoria instalada??

    Denunciar

    El equipo viene en caja cerrada y sellada original con 64 gb. No vendemos memorias por separado. Pero la podes conseguir fácilmente. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Hola!!! Tenes stock?? Y me podes vender con la memoria instalada de 256 gb?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Lo tenemos con 64 gb en color negro, dorado y azul. Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Hola, dos consultas: tenía entendido que el Redmi 5 tenía un procesador Snapdragon 636, porque este tiene el modelo anterior? Tenes stock?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro, dorado y azul. El procesador 636 tiene el redmi note 5, ese es redmi 5 plus. También tenemos el otro. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Tenés stock como para retirar el sábado?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro, dorado y azul. Si , este sábado estamos de 10 a 13hs. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Buen día. Perdón mi ignorancia, pero en la descripción no dice nada de la cámara frontal....!!! Tiene? De ser así, de cuánto es?

    Denunciar

    Hola, buenos dias! Si tiene una cámara de 5 mp, de excelente definición! Esperamos tu compra. Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Viene en idioma español y 4g ?? Q color te queda ??

    Denunciar

    Hola. Si lo podes poner en cualquier idioma del mundo. Funciona 4g lte con cuál compañía de Argentina. Tenemos stock en color negro, dorado y azul. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Se eu comprar dois, tem desconto?

    Denunciar
  • Se eu comprar dois, tem desconto?

    Denunciar
  • Se eu comprar dois, tem desconto?

    Denunciar

    Precio es el publicado

    Denunciar
  • Si, es de 6 meses

    Denunciar
  • Es inmediata. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Se eu comprar dois, tem desconto?

    Denunciar

    Hola. El precio es el publicado. En efectivo tenes descuento. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola. La entrega es inmediata. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola. Si es muy bueno. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola. Si la garantía es de 6 meses. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes! El precio es el publicado. La entrega es inmediata, tambien lo podes pasar a retirar personalmente. Esperamos tu compra. Saludos. CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Se eu comprar dois, tem desconto?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! El precio es el publicado. La entrega es inmediata, tambien lo podes pasar a retirar personalmente. Esperamos tu compra. Saludos. CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes! El plazo de entrega es de 2 a 3 dias! Esperamos tu compra . Saludos CELL-MUNDO Caballito

    Denunciar
  • buenas tardes, tenes en stock?, colores?, se actualiza para la siguiente version de android?

    Denunciar

    Hola. Si tenemos stock en color negro, dorado y azul. Si se actualiza al la última versión de Android. Esperamos su compra. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
  • Q precio tiene y haces envíos o me pasas el link de la publicación.gracias

    Denunciar

    No te lo enviamos, sólo si lo quieres pasar a buscar vos

    Denunciar
  • Buenos días te compré este equipo. Tenés el vidrio templado?

    Denunciar

    Hola. Si lo tenemos. Saludos. CELL-MUNDO

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  525 vendidos

Xiaomi Redmi 5plus 64gb+funda+vidrio+caja Sella+garantia

$ 11.498

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Dorado

  • Dorado

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 574 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caballito, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
600 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses de garantia

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Caballito (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #643697127

Denunciar