Markear - Guillermo Storni
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Descripción
Páginas: 312
Medidas: 23x15 cm.
Descripción
MARKEAR es mucho más que un simple juego de palabras. Es más que un nombre que surgió de combinar las pala-bras marketing y Arcor. Es la marca registrada de una manera de sentir y de hacer marketing.
En un recorrido de más de cincuenta años, Guillermo Storni describe con estilo claro, preciso, alejado de los tecnicismos exagerados y con cientos de ejemplos la fórmula comercial que le permitió a Arcor pasar de ser una pequeña empresa del interior de Argentina a transformarse en un grupo empresarial que, con su prestigio y su accionar, se ha constituido en un orgullo para Latinoamérica.
El caso Arcor demuestra que los comportamientos de las empresas dentro de los mercados no responden a causas exógenas e inmanejables, sino que, por el contrario, son una consecuencia directa de las acciones de los hombres que la conforman, de su creatividad y de la pasión con la que materializan sus ideas.
MARKEAR da una respuesta a aquellos lectores de libros de negocios que reclaman más contenidos locales y caos reales de empresas exitosas narrados por sus protagonistas. Todo en un contexto afín y con experiencias posibles de aplicar y repelicar.
Índice
Prólogo a la tercera edición
Prólogo a la primera edición
Agradecimientos
Introducción
Parte I: Las tres etapas del marketing en Arcor
1. El marketing siempre existió
2. El marketing de la transición: la década del 80
3. El boom del marketing
Parte II: La axiomática del marketing de Arcor
4. Investigación de mercado: una creencia sin fundamentalismos
5. El marketing de la moneda justa
6. Innovación e imitación innovadora
7. Integración con ventas
8. Si se ve, se vende
9. La publicidad en su justa medida
10. Orientación a los resultados
Parte III: La arquitectura marcaria
11. Arcor, la supermarca
12. La construcción de una marca
13. Luces y sombras de las extensiones de marcas
Parte IV: Aplicando la axiomática
14. La globalización del marketing
15. El marketing de las buenas causas
16. Marketing estratégico: el ingreso de Arcor en helados
Epílogo
Bibliografía
Preguntas y respuestas
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